Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Lun Sep 06, 2010 5:25 am
Google
 

Todos los horarios son UTC [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: 25 aniversario en TANZANI con Yarae
NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 3:50 pm 
Desconectado

Registrado: Vie Jun 26, 2009 6:02 pm
Mensajes: 1
Viaje a tanzania
Quiero compartir aunque sea con una breve pincelada el viaje que hemos hecho mi mujer y yo para celebrar nuestro 25 aniversario.
Tras mucho mirar y comparar me hablaron de una agencia YARAE SAFARI y su responsable Juan Simarro, los nombro porque creo que sin su profesionalidad y cariño a la hora de preparar el viaje no hubiera sido lo mismo.
Hemos estado 13 días, 8 de safari, 3 en Zanzíbar y los días de ida y vuelta.
Hemos visitado Arusha, Daar Slam, Ston Town y los parques de Tarangire, Serengeti, Nrongoro, Manyara y por último en el Lago Eyasi (un pequeño paraíso) en el Kisimangeda Lodge, visitando las tribus Datoga y Hatzabe. Una experiencia que no os podéis perder. Os lo recomiendo.
Hemos visto y oído la migración de miles de ñus, tomarse un café en Serengeti por la noche sentado alrededor del fuego escuchando los ñus es simplemente inolvidable.
Hemos tenido mucha suerte con los animales, ya que hemos visto los 5 grandes y muchos más, aquí quiero mencionar para agradecérselo a nuestro guía Isaiá y nuestro chofer Wily que gracias a ellos pudimos ver y disfrutar de unos paisajes y unos momentos preciosos.
Espero poder volver algún día.
Si a alguien le surge alguna duda sobre un viaje similar, por favor estoy a vuestra disposición para ampliar en lo que queráis la información que he expuesto.
Asante Sna
Juan Carlos


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
 Asunto: Re: 25 aniversario en TANZANI con Yarae
NotaPublicado: Jue Jul 02, 2009 6:14 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:37 pm
Mensajes: 5
Hola, yo fuí con Yarae en el 2007 y la verdad es que fué increible, tambien tuvimos de guia a Isaiá pero el chofer fué Urio.
Te agradeceria mucho si me podrias proporcionar el e-mail de Isaiá ya que yo lo perdí y me gustaria mandarle alguna foto que hicimos con el.

Mi e-mail es elregomello@hotmail.com

Muchas gracias de antemano, y espero que disfrutaseis tanto como yo.

Un saludo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil Email  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
Powered by phpBB © 2000, 2007 phpBB Group Traducción al español por Huan Manwe
phpBB SEO

Directorio de Turismo - - Disfraces -- Directorio de Turismo
america argentina asia berlin brasil canada canarias caribe china companeros-de-viaje cruceros disneyland cuba egipto estados-unidos europa grecia india italia japon londres madrid marruecos mexico nueva-york ofertas-viajes paris presentaciones reino-unido roma sol-y-playa tailandia turismo-rural turquia viajes-de-novios

20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32