+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ETIOPIA

  1. #1
    Clase turista
    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    ETIOPIA

    Me voy a Etiopia en Agosto. Alguien puede contarme algo sobre etiopia??. Bss y gracias

  2. #2
    Viajero de ORO
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: ETIOPIA

    Hola Susi!!

    yo no he estado personalmente pero te copio el enlace a nuestra guía (que fue elaborada por una persona que sí que ha estado) por si te da ideas para decidir que ver y hacer


    También deberías echar un vistazo a las recomendaciones de seguridad del Ministerio de Exteriores sobre Etiopia. Es un país inestable y es bueno conseguir información de última hora antes del viaje.

    saludos y buen viaje
    José Ramón Martinez
    http://www.BuscoUnViaje.com - Dinos qué viaje buscas y te diremos dónde encontrarlo
    jr@buscounviaje.com

  3. #3
    Clase turista
    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: ETIOPIA

    Hola jramon!!
    No he visto tu mensaje hasta ahora. Muchas gracias por informarme. La verdad es que resulta dicifil tener informacion sobre etiopia. No encuentro guias y todavia no es un destino que haya ido mucha gente, asi que te miran con cara de extrañeza y piensan "esta esta loca". Bss

  4. #4
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: ETIOPIA

    Hola Susi!!

    Estás a punto de descubrir un lugar increíble!! De loca nada. Yo he recorrido África de Sur a Norte y en Etiopía he dejado la puerta abierta para volver. El país no tiene desperdicio. La capital es prescindible, en Addis Abeba encontarás otra gran ciudad caótica, aunque sólo por eso tiene encanto. Sin embargo el Valle del Omo es uno de los últimos reductos indígenas que merecen la pena en África, aunque cada vez hay más turismo (en ningún caso masivo) Confieso que no recorrí el Valle, pero conozco gente que sí, y todos regreresan maravillados de la convivencia con las diferentes tribus.

    Al Norte tienes el Lago Tana y alrededor de allí todo es interesante. Al Sur tienes las cataratas de Tisisat, imponentes. Desde la ciudad de Bahir Dar puesdes hacer excursiones a las islas del lago donde están los templos más antiguos del los coptos: la Iglesia ortodoxa Etíope. Pero lo cierto es que no recuerdo si a las mujeres les está permitoido entrar (sí, ya lo sé, son muy suyos estos monjes...) De todas formas, al norte del lago tienes la ciudad de Gondar o Gonder, con castillos portugueses, templos ortodoxos y una mezcla en las calles que lo convierte en un lugar especial. Desde Gondar, creo, y desde Bahir Dar seguro puedes volar a Lalibela, los templos excavados en la roca. Ahí sí permiten la entrada a todos y todas afortunadamente. Son iglesias que se visitan desde arriba. Seguro que has oído hablar de estas iglesias excavandas en la roca. Espectaculares...

    En fin, Etiopía, qué gran país, de verdad, mucho ánimo y disfrútalo.

    Kawil

  5. #5
    Clase turista
    Fecha de ingreso
    28 may, 09
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: ETIOPIA

    Gracias Kawil !!
    Al final iré solo al norte de Etiopia, porque ir al norte y al sur a la vez se hace un viaje demasiado largo y supone mucha pasta para mi. De todas formas, casi es lo que mas me apetece, ver las tribus.........en fin, a algo hay que renunciar. Ademas, me he apuntado a una agencia con un grupo que no conozco, pero en definitiva y aunque conozca a gente, voy sola, asi que me da un poco de "canguele".
    Ire al norte de Etiopia en agosto, que creo que hace frio, pero lo que no se es que tipo de ropa llevar, Anorak y forros polares?? o solo algo de abrigo por si hace frio??.La agencia por la que voy no nos ha dicho nada voy un poco perdida.
    Besos y gracias!

  6. #6
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: ETIOPIA

    Si vas al Norte, Gondar o incluso Axum, piensa que seguirás estando en zona tropical y a al ser hemisferio Norte no va a hacer mucho frío. a no ser que vayas a zonas de montaña pero tampoco demasiado. Yo estuve en el Lago Tana en Julio, que está al norte y te puedo asegurar que llevaba camiseta de manga corta por el día y una cazadora muy ligera de primavera por la noche o un jersey.

    Bueno, en cualquier caso, pásalo muy muy bien y ya nos contarás...

  7. #7
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    30 jun, 10
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: ETIOPIA

    yo estuve en año pasado en Etiopia por estas fechas, eso si pienso volver-cuando pueda, quizás en noviembre iré en un viaje organizado con la agencia TimelessEthiopia, aunque me salga algo mas caro, pero merece la pena. Son autoctonos y tienen una pagina en español http://www.timelessethiopia.es , me hablaron muy bien de esta agencia-esta vez no iré a lo loco. En grupo sale mas barato.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Etiopia
    Por JATON en el foro Compañeros de Viaje
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/02/2011, 19:53
  2. Etiopia
    Por imported_tonito en el foro ÁFRICA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/06/2010, 22:45
  3. ETIOPIA
    Por susi1700 en el foro ÁFRICA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/03/2010, 13:30
  4. VIAJE A ETIOPIA
    Por fitepi en el foro ÁFRICA
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/08/2009, 14:32
  5. La mejor web de Etiopía
    Por JuanchoPozuelo en el foro Webs y Blogs de VIAJES.
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/03/2009, 18:23

Otroso viajeros han llegado aquí buscando:

etiopia agosto

etiopia viajar solo

que llevar a etiopia

que ropa llevar a etiopia

viajar solo por etiopia

Templos ortodoxos en etiopia

AGENCIAS ETIOPES EN GONDAR

etiopia en agosto

que llevar a etipia

etiopia ropa que hay que llevar

vestimenta etiope

hace frio ahora en etiopia

ropa a llevar a etiopia

viajar etiopia 2010

ropa llevar a etiopia

ropa etiopía agosto

viajar sólo a etiopía

en etioia hace frio

que llevarse para ir a etiopia

vestimenta de etiopia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42