Hola, escribo para hablaros de como podéis ahorraros unos eurillos que nunca vienen mal con los vuelos, reservas de hoteles, etc.. que hagáis. Hay una web, que es un portal donde las distintas empresas se anuncian y que por las compras que realizamos esas empresas les dan una comisión a la web que la comparten con nosotros. En esa web se anuncian muchas webs de viajes y de reservas de hoteles, de hecho no conocía yo tantas :S entre las que están las de siempre como Alsa, Atrapalo, foroviajes, Hotels, Last minute, London pass, etc... Por ejemplo por reservar un vuelo te devuelven unos 3 o 4 euros aunque otras lo que te dan es un porcentaje del precio como puede ser el 3% o 4%.
La web en concreto es Beruby.com, y además de para viajes también tiene otras webs como casadellibro para los aficionados a la lectura, CCC para los que quieran hacer un cursillo (no se lo que vale un cursillo pero supongo que bastante ya que te devuelven 65 euros...), para los que les gusta la loteria está ventura24, etc...
También hay comisión por visitas a algunas páginas o búsquedas en yahoo (quién no hace alguna búsqueda al día... pues ahi tienes). Incluso hay también te dan por registro, como por ejemplo contratar algo con Jazztel o registrarte en una de las páginas de anuncios para empleo.
Algunas de las empresas dan al instante la comisión, aunque son muy pocas, la mayoría tarda unos 2 o 3 meses en pagar a la web, pero bueno, lo importante es que te den el dinero, ¿no? Además, pasados los tres meses y suponiendo que haces las 4 o 5 visitas a las páginas que dan comisión pues lo normal es que obtengas todos los meses 10 euros mínimo.
También podéis invitar a alguien a unirse y si por ejemplo esa persona gana 10 euros, pues tu recibes además la mitad, 5 euros, obviamente sin que le afecte a esa persona, que seguirá teniendo sus 10 euros.
Por ello, si os ha servido de ayuda y finalmente os queréis registrar, como modo de agradecimiento sólo os pediría que lo hiciéseis a través de mi
enlace 
en que además sale un vídeo explicativo y os dan el primer euro, ya que por otro lado si lo hacéis por la web normal en la que no sale el vídeo no os dan ese primer euro. Por otro lado, también tengo un
blog donde hablo de Beruby y tengo un comprobante de pago.
Si esto no está permitido en el foro, lo siento, no he visto nada de eso, simplemente he pensado que sería útil para los viajeros. Si ha sido un coñazo leer todo esto o no os ha servido de nada, lo siento también.