Bueno, pues os cuento mi experiencia!! He estado mirando opiniones de otros clientes y demás, y al final me decidí por el Hotel Bahía Príncipe de Playa Paraíso y el Hotel Colón Rambla de Santa Cruz de Tenerife. No me compensaba la opción de alquilar una casa ya que iba sólo unos días, pero gracias por la información, seguro que a otras personas les interesará.
He pasado el fin de semana en el Bahía Príncipe, la única pega que tiene es la localización pero ya lo había leido y no me importó porque el hotel está muy bien. Es muy grande, tiene unas piscinas enormes, gimnasio, una calita, un spa pequeño... y la habitación me dijeron que se clasificaban en varias y me tocó una junior suite.
La comida normal, dependiendo de los días te daban opción de comer en unos restaurantes temáticos, pero yo sólo fui al mexicano y al de los mariscos (si quieres más hay que pagar).
El régimen de comida es todo incluido y al estar metidos allí todo el día, se aprovecha bastante. Aunque yo iba sin niños, si tenéis os lo recomiendo porque se lo pasarían genial. El equipo de animación es estupendo!
Y después de pasar unos días de descanso (menos mal que no me tocaron las lluvias de días anteriores), estuve en Santa Cruz de Tenerife en el Colón Rambla.
Las habitaciones son muy grandes (también aquí me tocó junior suite), con su terracita y su salón, y la decoración muy cuidada. Iba sólo con el desayuno que es buffet y tiene variedad, pero me quedé a cenar una noche en el restaurante que es comida de diseño. También hay una cafetería en el hall de recepción.
El trato es familiar y la ubicación es inmejorable, al estar muy céntrico, prácticamente fui andando a todos los lugares previstos. Aquí relax poco ya que iba por temas de la empresa y el tener internet en la habitación ayudó bastante. A mi salida me dieron una tarjeta de fidelización, por si pienso volver para que me puedan aplicar descuentos (como está hoy en día el panorama, se agradecen estos detalles)
Me hubiese gustado pasar más días y ahora que encima son los carnavales, pero otra vez será!! Espero ayudar a quien lo necesite con este mensaje (que vaya mensaje...)