Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Lun Sep 06, 2010 5:19 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Alojamiento en Tenerife
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 12:05 pm 

Buenos días! Voy a pasar unos días en la isla de Tenerife, a ver si me podéis echar una mano y me recomendáis algún hotel tanto en la zona de la capital como en el sur. Creo que será sobre la segunda semana de febrero y quiero hacerlo con tiempo porque me han dicho que coincide con los carnavales.

Gracias!! Un saludito, Marco :)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Alojamiento en Tenerife
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 3:28 pm 

Hola Marco:
Si no has encontrado hotel, aqui encontrarás casas para alquilar en Tenerife. Esta solución suele ser más barata, practica y cómoda... Por lo menos, ¡es mi opinión!
Suerte... :D

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Feb 17, 2010 11:58 am 

Bueno, pues os cuento mi experiencia!! He estado mirando opiniones de otros clientes y demás, y al final me decidí por el Hotel Bahía Príncipe de Playa Paraíso y el Hotel Colón Rambla de Santa Cruz de Tenerife. No me compensaba la opción de alquilar una casa ya que iba sólo unos días, pero gracias por la información, seguro que a otras personas les interesará.

He pasado el fin de semana en el Bahía Príncipe, la única pega que tiene es la localización pero ya lo había leido y no me importó porque el hotel está muy bien. Es muy grande, tiene unas piscinas enormes, gimnasio, una calita, un spa pequeño... y la habitación me dijeron que se clasificaban en varias y me tocó una junior suite.
La comida normal, dependiendo de los días te daban opción de comer en unos restaurantes temáticos, pero yo sólo fui al mexicano y al de los mariscos (si quieres más hay que pagar).
El régimen de comida es todo incluido y al estar metidos allí todo el día, se aprovecha bastante. Aunque yo iba sin niños, si tenéis os lo recomiendo porque se lo pasarían genial. El equipo de animación es estupendo!

Y después de pasar unos días de descanso (menos mal que no me tocaron las lluvias de días anteriores), estuve en Santa Cruz de Tenerife en el Colón Rambla.

Las habitaciones son muy grandes (también aquí me tocó junior suite), con su terracita y su salón, y la decoración muy cuidada. Iba sólo con el desayuno que es buffet y tiene variedad, pero me quedé a cenar una noche en el restaurante que es comida de diseño. También hay una cafetería en el hall de recepción.

El trato es familiar y la ubicación es inmejorable, al estar muy céntrico, prácticamente fui andando a todos los lugares previstos. Aquí relax poco ya que iba por temas de la empresa y el tener internet en la habitación ayudó bastante. A mi salida me dieron una tarjeta de fidelización, por si pienso volver para que me puedan aplicar descuentos (como está hoy en día el panorama, se agradecen estos detalles)

Me hubiese gustado pasar más días y ahora que encima son los carnavales, pero otra vez será!! Espero ayudar a quien lo necesite con este mensaje (que vaya mensaje...)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Abr 08, 2010 12:42 pm 

Hola:

Te dejo un enlace sobre el tema que ya se trato por aqui: alojamiento en tenerife .

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]