+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Cual es la mejor playa de América Latina?

  1. #1
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Cual es la mejor playa de América Latina?

    Dejo la pregunta planteada, cual es la mejor playa de América Latina que conocen? Es en Brasil? En Argentina? en México? En Uruguay?? Comenten!!

  2. #2
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    12 ago, 08
    Mensajes
    16
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Cual es la mejor playa de América Latina?

    Estimados, por favor comenten...en mi opinion es Fernando de Noronha en Brasil...pero quiero saber que piensan uds.?!!!

  3. #3
    Clase turista
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    98
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Re: Cual es la mejor playa de América Latina?

    no conozco todas las playas de América Latina... pero 2 que me encantan son Punta del Diablo, y Cabo Polonio, en Uruguay!!!

    están notables!!!
    La mejor guía para viajar por Europa: http://www.EuroViajex.com

  4. #4
    rgn
    rgn está desconectado
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    23 ago, 08
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Cual es la mejor playa de América Latina?

    Soy de Uruguay y de allí elegir una playa seria dificil, pero solo se puede disfrutar menos de una cuarta parte del año, desde hace unos años vivo en Costa Rica, y les aseguro que es dificil encontrar una playa como la de Manuel Antonio en Costa Rica, mi predilecta y ademas se puede disfrutar todo el año, también tiene su encanto Cahuita que queda sobre el Caribe, es de arena mas oscura y dicen que Corcovado es espectacular pero aun no conozco, espero pronto poder ir. Para los que le gusta el surf tambien tienen las suyas y como paseo he conocido Montezuma que es muy linda pero de aguas un tanto peligrosas. Si quieren saber mas, visiten la pagina de la agencia de unos amigos mios: http://www.costaricabudgettravel.com (no llevo comision)

  5. #5
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Ubicación
    Brasil
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Cual es la mejor playa de América Latina?

    La verdad es que en todo el mundo hay playas fantasticas y cada uno tira para las de su país.
    Brasil por sus dimensiones gigantescas y más de 8.000km de costa tiene playas lindisimas.
    Vivo en Maceió capital de la provincia de Alagoas en el nordeste de Brasil. Tengo una web dedicada a mostrar sus bellezas.
    La dirección es : GUIA MACEIO

  6. #6
    Guest

    Re: Cual es la mejor playa de América Latina?

    A pesar de la situacion en Venezuela (veo que no se habla de mi pais), pues les dire que hay playas y paisajes muy bonitos.
    Les invito a que si tienen una oportunidad nos visiten.
    Saludos a todos.

  7. #7
    Guest

    Re: Cual es la mejor playa de América Latina?

    Soy uruguaya, y creo que dentro de las mejores playas; en América del Sur, Brazil y Uruguay se llevan los primeros puestos sobre el Océano Atlántico.

    Brazil al norte tiene una playas fantásticas, el clima tropical es fantástico...

    Uruguay tiene también hermosas playas, sobretodo las de Rocha, Santa Teresa, Cabo Polonio,Punta del Diablo, La Paloma, Piriápolis, Atlántida... Que son recomendable visitar para disfrutar las aguas desde el 15 de diciembre al 15 de marzo aprox.

  8. #8
    Clase turista
    Fecha de ingreso
    22 mar, 08
    Mensajes
    42
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Cual es la mejor playa de América Latina?

    Bueno puedo hablar de las de Mexico y
    las mejores playas preguntaria yo para cual actividad...?

    Para descansar y sin entrar casi en el mar... Puerto Escondido Oaxaca, "El revolcadero" y "Barra Vieja" Acapulco Guerrero. Puerto Vallarta Jalisco La del "malecon". Son playas para caminar disfrutar la vista y la puesta del sol, descansar en una palapa o con alguna bebida, volleyball Frisbee fútbol. El "revolcadero" no mucho para nadar es muy fuerte el oleaje y es mar abierto!.

    Las playas del Acapulco clasico son bonitas pero ya estan muy visitadas y muy urbanizado, estan Playa Condesa ( buen ambiente nocturno y de playa, Banana arrastrada por lancha, paracaidas ), Puerto Marques, bahia pequeña pero ya muy urbanizada con restaurantes.

    Si buscas algo diferente ...uhmm playa Zipolite Oaxaca , checa en el web el nombre y sabran a que me refiero...

    Para recorrer , caminar y bucear pues Cabo San Lucas y San Jose del Cabo, Baja California Sur. En el buceo se pueden ver muchas especies interesantes y las impresionantes cascadas submarinas de arena.

    Ahora para entrar al mar nadar, y snorkelear un poco... Bahias De Huatulco, Santa Cruz y Tangolunda.
    Para snorkel y buceo las mejores diria que son Isla Mujeres, Cozumel ( el Melia Cozumel excelente!) No se pierdan el arrecife de Palancar. Para Mar y tomar el sol Playa del Carmen Quintana Roo.Tulum excelente.

    Otra para pasear y entrar al mar en la parte calma y baja, Playa El Anclote en Punta Mita Nayarit a unos 40 km al norte de Puerto Vallarta. Si vas entre enero 15 y febrero 30 es posible tomar un bote e ir a observar a las ballenas jorobadas, Impresionante!

    Para pasear y meterse al mar pues Cancun pero ya hay muchos hoteles ahi. Lo atractivo de Cancun es las visitas que puedes hacer a los lugares cercanos y la vida nocturna.

    Para pasear y si te gusta la fiesta, Playas de Rosarito en Baja California Norte, queda cerca de los Estudios Fox Baja por si quieres visitar la memorabilia y la "proa" del Titanic original de la pelicula y te quieras sacar una foto como Dicaprio con tu novia...

    Ensenada Baja California Norte, No es una playa con mucha arena fina que digamos es hermoso el paisaje y el clima y la comida y si tienes suerte te encuentras a los lobos marinos cerca del malecon para que puedas fotografiarlos. Entre febrero 20 y marzo 21 se puede ver el paso de la ballena gris en su migracion de regreso al norte , se pueden ver las ballenas a distancia reglamentaria. ( Ojo! no es la observacion de ballenas a poca distancia ) eso es en Laguna Ojo de liebre, y San Ignacio , pero estas quedan muy lejos de Ensenada, al menos 8 o 9 horas de autobus.

    Mazatlan Sinaloa es una playa la cual no he visitado y de la cual no conozco mucho pero el ambiente me dicen es muy agradable para pasar unas vacaciones.

    San Carlos en Sonora me dicen que es muy hermoso y tiene una gran Marina , tampoco lo conozco pero me dicen que es agradable...

    Se que en Mexico hay muchas mas playas hermosas e interesantes pero no les puedo decir mas no las conozco.

    Las mejores playas en mi opinion son las del Estado De Quintana Roo, Enamorado estoy de Cozumel y el color del mar Azul Turquesa y la arena fina y blanca y mar tranquilo.

    Saludos!

  9. #9
    Guest

    Re: Cual es la mejor playa de América Latina?

    Te recomiendo ir a las Playas de Punta Sal y Mancora que son espectaculares

    Playa Las Pocitas Mancora
    http://es.youtube.com/watch?v=W3FFUJXd66s

    Punta Sal
    http://es.youtube.com/watch?v=7lWx5sIOsSc

    Tambien se pueden observar ballenas en estas playas

    http://es.youtube.com/watch?v=EyClM9g6gjU

    Y este son los enlaces de varios destinos que los puedo guiar sin costo alguno

    http://es.youtube.com/results?search_qu ... type=&aq=f

    cualquier consulta mi correo es quipullin@hotmail.com

  10. #10
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    01 nov, 08
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Cual es la mejor playa de América Latina?

    Para nosotros una de las mejores playas que hemos visto jamás (y que conste que hemos visto bastantes), es Bahia de las Aguilas, en República Dominicana.

    http://www.lavueltaalmundo.net
    Xavi y Carme

    http://www.lavueltaalmundo.net

    Información para tus viajes - Inspiración para tus sueños

  11. #11
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Cual es la mejor playa de América Latina?

    Sin duda las playas de Brasil, y en particular las de Fernando de Noronha.
    Saludos,

+ Responder tema

Temas similares

  1. Viaje por América Latina
    Por en el foro AMÉRICA
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 11/03/2012, 21:14
  2. américa latina a partir de Enero de 2011
    Por charlotte en el foro Compañeros de Viaje
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 15/01/2012, 22:57
  3. RECORRER AMERICA LATINA
    Por medu77 en el foro AMÉRICA
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/08/2011, 19:32
  4. viajo por america latina!!!
    Por ALEH en el foro AMÉRICA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/03/2010, 21:05
  5. Viaje por America Látina durante 6 meses
    Por Wuiká en el foro AMÉRICA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/08/2009, 19:39

Otroso viajeros han llegado aquí buscando:

las mejores playas de america latina

mejores playas de america latina

playas de america latina

mejores playas de latinoamerica

las mejores playas de latinoamerica

cual es la mejor playa de brasil

playas en america latina

playas america latinamejores playas de americamejores playas america latinalas mejores playas de americamejores playas latinoamericacual es la mejor playa de americala mejor playa de americacual es la mejor playa de latinoamericamejor playa de latinoamericacual es la mejor playa de uruguaymejor playa de americacuales son las mejores playas de latinoamericamejor playa de america latina

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42