+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Viaje a Sudamerica en Septiembre

  1. #1
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Viaje a Sudamerica en Septiembre

    Hola, soy Yolanda de Madrid pero ahora vivo en Berlín. En septiembre quiero hacer un viaje por Sudamérica, en un principio había pensado en Brasil, pero claro acompañada y como veo que me va a tocar ir sola había pensado en ir a otro lugar como Argentina, pero las opciones están abiertas, lo único que tengo claro es que será en septiembre y por unas 3 semanas.
    Si alguno de vosotros tiene pensado en hacer un viaje por esas fechas y si es especialmente Brasil o Argentina y busca algún compañero de viaje, no dudéis en contactar conmigo.
    Si tenéis entre 20 y 35 años y sobre todo si sabéis seguro que vais a realizar el viaje podéis dejar un mensaje o escribir a mi correo electrónico: yolandamenendez00@hotmail.com

    Gracias

  2. #2
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    29 may, 10
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Viaje a Sudamerica en Septiembre

    Y ya que estás .. por que no vas a Chile unos días..?
    En Septiembre es la gran fiesta del bicentenario, además como es primavera es muy bonito todo, si necesitas consejos mira la web o pregunta lo que quieras......
    chao..
    He visto más cosas de las que recuerdo...
    http://www.lugaresenchile.com

  3. #3
    Clase turista
    Fecha de ingreso
    01 mar, 09
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    77
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Viaje a Sudamerica en Septiembre

    Si va a estar usted en sudamerica y no visita Perú... es como sino hubiera estado por estas tierras latinas.
    Perú, uno de los ejes turisticos mas visitados en America. Le propongo una ruta:

    Lima-Ica-Nazca-Arequipa-Cuzco-Lima.

    escribame a mi correo: mirkojsuarez@hotmail.com soy agente de viajes, y yo elaboro el programa de viajes de acuerdo a las necesidades del pasajero, y no esta usted obligada a contratar todo el programa si no lo desea, y puede tomar solo lo que usted cree necesario.
    Saludos desde Perú, un país con majestuosidad, Cultura milenaria y ancestral.

    Ya ha escuchado de la ciudad de Caral?, es una ciudad muy antigua con mas de 5 mil años y esta al norte de Lima.

    mirko jorge suarez
    agente de viajes
    **********[/email]
    fonos: 0****
    movil: 0****

  4. #4
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    12 jun, 09
    Mensajes
    9
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Viaje a Sudamerica en Septiembre

    Si bien todo Sudamerica es hermoso, puedo asegurarles que en este subcontinente se encuentra el lugar mas hermoso del mundo,La Patagonia Argentina, visitenla no se van a querer ir nunca mas.
    Saludos.

  5. #5
    Clase turista
    Fecha de ingreso
    03 nov, 09
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Viaje a Sudamerica en Septiembre

    yo iria a argentina si tambien pasamos por venezuela (caracas)

  6. #6
    Viajero de ORO
    Fecha de ingreso
    16 mar, 10
    Mensajes
    110
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Viaje a Sudamerica en Septiembre

    Hola Yolanda!!

    decidir entre todos los países de sudamérica es dificil. depende mucho de tus gustos. si quieres, visita nuestra web () que es exactamente eso... una herramienta de recomendación de destinos de viaje en función de los gustos de cada persona y no de los intereses de una determinada agencia.

    Una vez hayas decidido el destino seguramente te será más facil encontrar compañeros en los foros o incluso al final puedes decidirte a ir sola, que tb es una muy buena opción para viajar.

    saludos
    José Ramón Martinez
    http://www.BuscoUnViaje.com - Dinos qué viaje buscas y te diremos dónde encontrarlo
    jr@buscounviaje.com

  7. #7
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    19 jul, 10
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Viaje a Sudamerica en Septiembre

    Yolanda...
    te aconsejo que si no encuentras compañer@ de viaje te animes y viajes a Chile y Argentina, te quedas en hostales, que es la MEJOR forma de conocer gente demasiado cool y lo mejor es que en Chile puedes ir al
    Santiago Pub Crawl que es INCREÍBLE...pagas $10.ooo chilenos (como 20us) y vas con un grupo de extranjeros y locales por distintos bares, con free shots , descuentos...es algo que recomiendo 100%
    Si te decides a venir a Chile... DEBES asistir a este party style, aqui te dejo el link de la pagina web
    http://www.santiagopubcrawl.com


    Saludos y mucha suerte!

  8. #8
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    12 ene, 11
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Thumbs up Re: Viaje a Sudamerica en Septiembre

    Hola Yolanda!!

    También vivo con mi familia en Alemania en Köln. Si necesita alojamiento en Florianopolis, Brasil...tenemos un apt. para 4 personas cerca del Trapiche en Canasvieiras. Contacto, información y foto tenemos vacacionesfloripa ponto webs ponto com
    Saludos

  9. #9
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    28 ene, 11
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Viaje a Sudamerica en Septiembre

    Para la proxima ocación que visites sudamerica te recomiendo Chile y su isla de Chiloé, es especial un pequeño pueblo llamado Queilen. Te aseguro que la tradicion y la cultura de esta alejada isla te cautivará.
    saludos
    Hotel Yatehue

+ Responder tema

Temas similares

  1. QUIEN SE APUNTA A UN VIAJE A SUDAMERICA O AFRICA
    Por josemaria78 en el foro Compañeros de Viaje
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/04/2010, 17:03
  2. VIAJES A SUDAMERICA
    Por Inca Tours en el foro AMÉRICA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/01/2009, 11:34
  3. Recorriendo Sudamerica
    Por en el foro AMÉRICA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/12/2008, 17:25
  4. viaje en furgoneta por sudamerica
    Por en el foro AMÉRICA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/11/2007, 21:24
  5. QUIEN SE APUNTA A UN VIAJE A SUDAMERICA O AFRICA
    Por josemaria78 en el foro AMÉRICA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Otroso viajeros han llegado aquí buscando:

sudamerica en septiembre

A DONDE VIAJAR EN SEPtiembre

la mejor forma de viajar por america

donde viajar en septiembre en familia america

compañera de viaje a sudamerica

la mejor manera de viajar por sudamericaViaje Sudamerica en primaveraviaje septiembre sudameridaVenezuela viajeros agentes @hotmail.comviaje a sudamericacaminantes por suraméricadonde ir en sudamericaforo viajeros sudamericair en septiembre a chilemejor manera de viajar por sudamericaturismo sudamerica septiemdonde ir en septiembre -españa -europa -playaque ciudad de sudamerica es buena para viajar en setiembremejor forma de recorrer sudamericasudamerica en septiembre opiniones

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42