Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mié Ago 20, 2008 11:30 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ARGENTINA CONTRATADA POR LIBRE????
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 10:39 pm 

Hola amigos del foro: mi chica y yo tenemos intención de ir a Argentina el proximo octubre, y nos gustaría saber si es fácil y más económico contratar vuelos internos y hoteles y excursiones por nuestra cuenta.- Gracias anticipadas.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: ARGENTINA CONTRATADA POR LIBRE????
NotaPublicado: Jue Feb 21, 2008 7:49 pm 
Organizarte el viaje tú tiene el beneficio del destino. Argentina es enorme y te recomiendo que al menos elimines un destino internacional por otro más nacional. Por ejemplo en mi tercer viaje a Argentina hemos eliminado 3 dias en El Calafate por una semana en el norte (Tucumán-Salta-Jujuy) casi por el mismo precio.
Viaja al menos un trayecto de más de 12 horas en bus en la opción más cara, disfruta de otra manera de viajar.
Si no tenéis mucho tiempo tendrás que "tomar" muchos aviones, sino tendrás que ir tachando destinos de la lista.
Si no quieres liarte y no preocuparte por tener que ir buscando por internet (que divertida experiencia!!) vete a una agencia y visita los 4 ó 5 lugares típicos llenos de gente típica.
Por el precio más o menos al final pagaras casi lo mismo. Siempre que en la elección FREE no elijas lo más barato y transporte en bus.
Mi consejo: Yo no soy quién para elegir la forma de viajar de nadie. Vosotros sabéis cuales son vuestros límites de tiempo y dinero (si existen)
Un abrazo y disfrutad de un país digno de 1000 visitas

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 2:16 pm 
¿Quieres decir no hacer trayectos largos en bus? Yo pensaba ir desde Calafate a Bariloche en bus haciendo diferentes paradas para conocer el interior.
¿Que me dices?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Mar 24, 2008 8:50 pm 

viajera escribió:
¿Quieres decir no hacer trayectos largos en bus? Yo pensaba ir desde Calafate a Bariloche en bus haciendo diferentes paradas para conocer el interior.
¿Que me dices?

hola viajera
si tenes tiempo y muchas ganas de ver paisajes, te recomiendo tomar bus, y en horarios tempranos para poder pasar la mayor del tiempo con luz de dia.
asi poder ver todo en las rutas
el camino de bariloche en bus es muy lindo porque se ven paisajes hermosos,
ahora si queres llegar ya y despues disfrutar del lugar , hacelo en avion.
saludos.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 09, 2008 11:41 am 
Hola amigos, yo estuve en Argentina 25 días en octubre-noviembre de 2004, fuimos por nuestra cuenta pero llevábamos desde España los vuelos contratados con Aerolíneas (el internacional sale más caro, pero así para los internos se ahorraba) fuimos a Calafate, Ushuaia e Iguazú (4 vuelos internos). Por libre estás el tiempo que quieres en los lugares que quieres, por ejemplo en Iguazú los que iban con una excursión organizada se quedaron sin ver la garganta del Diablo, y eso es un crimen...
Por internet reservé el hotel para los 3 primeros días en Calafate, Buenos Aires e Iguazú. El resto fuimos sobre la marcha. Los 25 días nos costó 2000€ por persona (incluidos vuelos, buses, comida, alojamiento, regalos, etc).

ilka13 escribió:
Hola amigos del foro: mi chica y yo tenemos intención de ir a Argentina el proximo octubre, y nos gustaría saber si es fácil y más económico contratar vuelos internos y hoteles y excursiones por nuestra cuenta.- Gracias anticipadas.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Abr 14, 2008 9:14 pm 
Hola ,,les conviene tener por lo menos los vuelos internos ya comprados pues luego se ponen un poco dificiles y mucho mas caros si los coges sobre de la fecha lo ideal es verlos cion alguna agencia de Argentina donde te saldran mas economicos que desde España ,,,les doy los mails de algunas -
info@travesiasandinas.com.ar
tourstravel@hotmail.com

Saludos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 7:09 pm 
La verdad que mi experiencia fue genial al contratar por libre mi viaje a buenos aires.
yo soy de españa y no conocia muy bien buenos aires, entre en google y me puse a buscar. por suerte di con los hoteles http://www.rocheter-hotel.com.ar y decidi alojarme en ellos. La verdad es que fue lo mejor de mi viaje, el personal super atento y la forma de reservar en su web super eficiente. estoy encantada y recomiendo a cualquiera que lo repita. a penas llegue el personal me asesoro en com0o seguir mi viaje y como hacer para pasar de la mejor manera mis 7 dias en buenos aires.

salduos,

Aldi

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Abr 21, 2008 6:13 pm 

Hola aldi, buenas tardes. Gracias por contestar. Me encantaría poder contactar contigo por messenger, para que me des más detalles del viaje y de diferentes posibilidades de viaje. Gracias por anticipado. Mi correo es david_ilka@yahoo.es
ALDI escribió:
La verdad que mi experiencia fue genial al contratar por libre mi viaje a buenos aires.
yo soy de españa y no conocia muy bien buenos aires, entre en google y me puse a buscar. por suerte di con los hoteles http://www.rocheter-hotel.com.ar y decidi alojarme en ellos. La verdad es que fue lo mejor de mi viaje, el personal super atento y la forma de reservar en su web super eficiente. estoy encantada y recomiendo a cualquiera que lo repita. a penas llegue el personal me asesoro en com0o seguir mi viaje y como hacer para pasar de la mejor manera mis 7 dias en buenos aires.

salduos,

Aldi

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Abr 23, 2008 5:15 pm 
Buenas tardes!! Yo tambien viajo a Argentina en un mes, y de momento solo tengo el vuelo a Buenos Aires, de momento estoy buscando informacion sobre los vuelos internos, tambien queriamos coger uncoche de alquiler, voy 21 dias, si alguien recomienda como comprar los vuelos??

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom May 04, 2008 1:28 pm 
¿Podrías decirme cómo lo hicisteis? Me parece genial de precio 2000 euros. Por favor, escríbeme a marisa111270@hotmail.com y me explicas si no te importa ¿vale? Muchas gracias

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun May 05, 2008 12:03 pm 
estuve mes y medio por argentina y salvo un par de vuelos internos fuimos en autobus. te recomiendo que no alguiles un coche, las distancias son muy largas y las carreteras no siempre demasiado buenas así conducir es bastante cansado. Además si lo que queries con el coche es poder ir a cualquier lugar, en todas las estaciones de bus hay miles de compañias distintas para cada destino así que hay multitud de tarifas y horarios. Además de ser los buses economicos son mucho mas comodos que en españa ya q te dan la opcion de semicama, cama o ejecutivo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié May 07, 2008 2:16 am 

Hola: soy nueva en el foro, y de verdad que accedí al mismo de casualidad. vivo en buenos aires y afortunadamente conozco mucho mi país, y estaría encantada de que las personas que lo visiten tengan una agradable estadía, tengo una camioneta, y si bien no me dedico al turismo, dispongo de tiempo libre como para llevarlos a conocer buenos aires y asesorarlos en lo que pueda. No recomiendo alquilar auto, ya que si uno no conoce puede pasar por algún lugar peligroso e inseguro, por eso lo ideal es conocer con alguiend e aquí. Las companias de tirismo ofrecen los paquetes tradicionales, la idea es salir de lo comùn y que puedan conocer lugares diferentes. Bueno, si les interesa, les dejo mi mail personal chivicano@hotmail.com

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Lun May 26, 2008 1:16 am 
hola, nosotros viajamos en agosto 07, del 2 al 30. En internet compramos vuelo Mad-BB.AA.,3 noches en BB.AA. y vuelo de Iguazu a Ushuaia (dia 9)Yo recomiendo alojarse cerca de Avda. Mayo/Corrientes (en hostels.com hay mucha oferta; en cada estación de bus de cualquier pueblo, ciudad hay información de alojamientos, incluso llaman por teléfono haber si hay sitio y cómo llegar a él. No hay ningún problema porque hablamos la misma lengua y Argentina es un país avanzado) Cambio aprx. entonces: 1€=4Pesos "P/"
Hasta Iguazu, bus-cama nocturno,cena, desayuno de 19-10'30h. x 320P/(2 pers.pago con tarjeta).Allí no hace falta agencia, sobra con una buena guía: Bus de la estación a la entrada del parque=4P/, Entrada parque 1día=35P/, el 2º dia=15P/. Bus para ir al otro lado:Brasil=5P/, la entrada un poco mas cara porque no tenemos Reales y cambiamos 20€.
Avión: Iguazu-BB.AA.-Rio gallegos- Ushuaia, todo el día de viaje. Ushuaia: 3noches/2días
No hay vuelo el domingo y no nos aseguran para el lunes, asi que madrugón y bus infernal porque la carretera está helada: entrada en Chile, cruzar Estrecho de Magallanes- Rio gallegos- El Calafate (Hostel América del Sur) 3N/2D: Perito Moreno,(150P/ x pax) Glaciares del Lago Argentino(impresionantes las 2 excursiones)
Avion:El Calafate-Comodoro + 6h. de bus hasta Puerto Madrym: 3N/3D BALLENAS(sobró 1 dia porque no había pingüinos)
Hasta Bariloche: bus-cama. no era el destino estrella para nosotros pero nos sorprendió para bien. Los alrededores son de gran belleza.2N/3D
Hasta Mendoza: bus-cama, de 15h a 8h. Queríamos visitar a unos amigos, encuentro emotivo y excursión al puente del inca, Aconcagua y la frontera con Chile.3D/2N
Hasta Salta:bus-camade 20'30h a 9'20h. Quebrada Humahuaca, Jujui, Tren a las Nubes, San Antonio del Cobre, 4D/3N
Hasta BB.AA.el trayecto mas largo y mas pesado en bus-cama porque el billete de avión con Aerolineas era muy caro... Las 2 útimas noches en BB.AA.
Argentina permite hacer "muchos"viajes, espero que encontreis el vuestro.
Lola

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar May 27, 2008 4:29 pm 
Hola, yo tambien voy Argentina, en septiembre-octubre tres semanitas. Pero al igual que muchos no tengo muy claro si atar todo desde aqui o ir un poco a la aventura. La verdad es que a mi me llama mas la ultima opcion, pero no se si estoy dispuesta a dejar de ver cosas por una mala suerte. Tampoco tengo muy claro que ruta coger. En un principio estaba segura que queria hacer la zona sur ( Ushuaia, Calafate, pasar a ver las Torres del Paine ... ) con Iguazu y Peninsula Valdes claro. Pero ahora tampoco me importaria ir a Salta ... no se, ver toda la cordillera de los Andes. ¿Que me acosejais? Jo hay tanto que ver y tan poco tiempo (tampoco hay mucho dinero asi que aunque me sobrara el tiempo). Sabeis si es mejor (economicamente hablando) reservar los hoteles desde aqui? Gracias a tod@s.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié May 28, 2008 12:03 am 

hola! yo tambien te recomiendo que si vas a hacer vuelos internos los lleves ya comprados pero las excursiones si seria bueno que las contrataras alla ya que puedes conseguir tambien buenos precios! que disfrutes mucho!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 28 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: