Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Jue Mar 18, 2010 10:02 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: ARGENTINA
NotaPublicado: Lun Mar 10, 2008 6:22 pm 
Yo también estoy a punto de contratar un viaje con "Fuera de ruta". ¿Alguna referencia?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Mar 14, 2008 2:59 pm 
no encuentro referencias de la agencia fuera de ruta, patin cuando viajas??? , cuentanos q tal

Reporte este mensaje

Asunto: ARGENTINA. fuera de rutas
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 10:01 pm 
Buenas, nosotros también estamos interesado en ir a Argentina, a través de la agencia "fuera de rutas", pero no encontramos mucha información de gente que haya gestionado el viaje con ellos. En el link que ofrece misssook, de la página oficial del gobierno, se puede consultar introduciendo el nº de legajo, que al menos la agencia existe y está registrada allí, no sé si será una garantía pero al menos tranquiliza, no?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 6:51 pm 
Hola, nosotros hemos contratado con ellos, nos vamos en una semana, hasta el momento bien, que tal los demas??

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 8:43 am 

uvve escribió:
Hola, nosotros hemos contratado con ellos, nos vamos en una semana, hasta el momento bien, que tal los demas??

Que tal fue todo al final con esta agencia???

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 10:16 pm 

Hola, mi experiencia en Argentina la describo en mi blog de naturaleza y viajes. http://****************s.blogspot.com

Allí podrás encontrar el relato de mi viaje a Argentina (Peninsula Valdés, Iguazú, Ushuaia, El Calafate, El Chaltén) y otros paises como cuba, senegal, gambia, alemania, irlanda...

Si necesitas ayuda escribeme un mail y te responderé muy gustosamente.

Saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 06, 2009 9:21 pm 

Hola!!! Yo visitaré Argentina, concretamente BS. AIRES, IGUAZÚ, ROSARIO Y SALTA en Agosto (del 1 al 21)
Q tal el tiempo para estas fechas en estas zonas?
En Salta me han recomendado hacer el Safari a las Nubes de Movitrack, parece, por lo q he visto en la web q es buena idea. Alguien lo hizo con esta empresa??
Y en Iguazú no tengo mucha idea, alguien puede recomendarme? Algo para ver los 2 lados en una excursión de 1 día?? (Ya que estoy poco alli en Iguazú, 3 días, de los cuales el 1º llego a mitad de mañana y el 3º me voy a mitad de tarde.)
Todo lo que me podáis ayudar os lo agradezco de antemano.
Un Saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab Jun 06, 2009 9:25 pm 

Ah! Se me olvidaba, me podria decir alguien a cuanto está el cambio peso - euro ahora??
Gracias y saludos

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 10:32 pm 

hola , como estas? con un euro tenes 5,10 $ pesos, el cambio en este momento es ($5,10) = 1 €
si alguien busca hostel, les dejo uno re copado donde me quede unos dias, se llama CIRCUS, la pagina web por las dudas es http://www.circushostel.com

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 08, 2009 10:39 pm 

hola rodrigo!!
5,10 pesos por 1€?????????????????????? maravilloso, gracias!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié Jun 10, 2009 10:48 am 

Hola! Yo estuve hace un par de años por Argentina en esas fechas, recorriendo la Patagonia. Alquilamos un coche desde Bariloche y lo dejamos en Ushuaia. Aunque más o menos por esas fechas hace buen tiempo, es necesario llevar ropa de abrigo, pues sobre todo por la zona de los glaciares puede hacer falta. Las cosas que te recomendaría que no te perdieras son: los glaciares de El Calafate (si puedes estar en el Perito Moreno, al atardecer, cuando ya no queda nadie más, la experiencia es espectacular, y también merece la pena coger una excursión en barco de un día para ver los otros glaciares, bahía Onelli, etc.), Ushuaia (con visita incluida al Parque Nacional de Tierra del Fuego, hay muchas opciones en función del tiempo y lo quieras hacer), Bariloche (las vistas desde Cerro Campanario son increibles) y si estás por la Patagonia atlántica, sin duda no te dejes perder el avistaje de ballenas en Puerto Pirámides, la experiencia es espectacular, con los pequeños barquitos que se paran en el agua y las ballenas acercándose e interactuando con los barcos.
Si vas en coche, vigila a llenar siempre el depóstio, pues hay zonas con muy pocas gasolineras, y ve despacio, pues muchas carreteras son de ripio (tierra) y no permiten ir a gran velocidad (en algunos tramos de la Ruta 40 no podíamos ir a más de 30 km por hora).
Ah, si estás cerca, está muy bien la Cueva de las Manos (aunque hay un buen rato de ripio sólo para ir ahí y volver), cerca de Bajo Caracoles.
Mucha suerte con el viaje!

"El proyecto Steps around the World quiere mostrar el mundo de otra manera. Y para ello, hacen falta fotografías de cientos de lugares. De sus suelos."

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Jun 15, 2009 11:31 pm 

Hola, soy Argentino y les recomiendo que visiten con mucho tiempo La Patagonia Argentina, yo la visito todos los años(vivo en Bs.As.) y debo decirles que este es uno de los lugares mas lindos del mundo.
Amo tanto a la Patagonia que le he hecho un blog, visitenlo es bastante completo en todo sentido.
http://p***********t.com/
Saludos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jun 26, 2009 2:17 am 

siii 5 pesos con centavos por 1 euro!!! es maravilloso!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie Jul 03, 2009 8:49 am 

Hola!

En julio voy a viajar por Argentina, todavia no tengo nada organizado, solo tengo el vuelo de ida y de vuelta. Es la primera vez que voy a viajar sola. Me han recomendado conocer Iguazu, la zona de Salta, y luego tengo que ir a Mar de Plata y a Bariloche. Para viajar por alli que recomendais avion o autobus? Y los billetes que, coger desde aqui o una vez alli? Luego he visto que hay un monton de albergues, que tal estan? Habria que reservar con antelacion?
Gracias

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar Jul 14, 2009 8:32 am 

aupa aitzi!
Yo estube por Argentina hace un año. Nosotros cogimos un par de vuelos internos desde aqui, pero otra gran parte la hicimos en autobus...
Aprovechavamos para viajar de noche en autobus, ya que los autobuses estan muy bien preparados para poder dormir...
Por ejemplo, fueimos de Iguazu a Resistencia durante una noche, pasamos el diea en resistencia y tardamos otra noche de Resistencia a Salta.
en Salta alquilamos un coche, aunque tanbien tienes escursiones organizadas...
Si quieres sabe alguna otra cosa deja aqui tu email y te escribire...
Agur

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]