Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Mar 19, 2010 11:18 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ARGENTINA
NotaPublicado: Vie Ago 03, 2007 12:33 am 

Hola
En noviembre vamos a ir a Argentina, concretamente a Buenos Aires, Iguazú, Calafate, Puerto Madryn, Bariloche y Ushuaia.
No queremos un viaje de mucha aventura en plan trekking y todo eso.

Quería saber si alguien ha ido en plan más tranquilo y cómo le ha ido.

También qué tipo de calzado hace falta para Iguazú y CAlafate.

Y todo lo que me podáis contar será bienvenido.

Gracias

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: ARGENTINA
NotaPublicado: Jue Ago 09, 2007 6:13 pm 

:D BIEN YO HE HECHO EL VIAJE PERO SOLO CON BUENOS AIRES CALAFATE YGUAZU, UNA MARAVILLA.

YO LLEGUE A BUENOS AIRES EL 15 DE MAYO, LUEGO LAS FECHAS PARECIAN SER ALGO MAS FRIAS DE LO QUE NOS ENCONTRAMOS, SOBRE TODO CUANDO LLEGAMOS A CALAFATE QUE ESPERABAMOS FRIO INTENSO Y NO FUE PARA TANTO, EN PERITO MORENO SI PASAMOS ALGO DE FRIO.

RECUERDA QUE EN ESA FECHA ESTA EMPEZANDO EL INVIERNO.

YO ME LLEVE UNOS NAUTICOS Y CON ESO HICE TODO EL VIAJE.

EN YGUAZU LLEVATE ROPA DE AGUA SI VAS A HACER LA GRAN AVENTURA POR LAS CATARATAS, TE PONDRAS CHORREANDO, AUNQUE NO ES PARA TANTO.

DICEN QUE EN CALAFATE HAY QUE IR COMO UNA CEBOLLA PARA QUE TE PUEDAS IR QUITANDO LA ROPA PROGRESIVAMENTE A LO LARGO DEL AVANCE DEL DIA.

POR LO DEMAS BUENOS AIRES ES UNA MARAVILLA, LLEGATE A COMER A LA CABALLERIZA EN PUERTO MADERO Y PIDE VINO DE LA MALBEC Y EN EL CNTRO COME EN LA CHACRA. NO TE ARREPENTIRAS ,

MI CORREO ES alvaro-d@tele2.es Y ME CUENTAS UANDO LLEGUES

Reporte este mensaje

Asunto: consejo ropa comoda
NotaPublicado: Dom Ago 19, 2007 4:02 pm 

Hola! yo no he estado en Argentina pero recorrí a pie gran parte de los Andes, te digo la ropa que resultó más útil:
-Botas Panama jack o similar, eso si, no se te ocurra estrenarlas allí... que tengan ya hechos varios kilómetros.
- abrigo con dos partes, forro polar+ impermeable, que cubra una escala amplia de temperaturas, porque en América del Sur hay unos contrastes enormes entre zonas. Fundamental que no pese mucho.
que disfrutes!

Reporte este mensaje

Asunto: Argentina
NotaPublicado: Mié Ago 29, 2007 10:28 pm 
Hola, soy argentina, viviendo hace 5 años en Barcelona.
Si vas a ver los glaciares, en noviembre, hace muy buen tiempo. Te recomiendo las 2 excursiones: todo glaciares y minitrecking. No necesitas calzado especial, y son paseos muy tranquilos, pero te aseguro que no te arrepentirás.
Bariloche es precioso, pero con los glaciares, alucinarás.
El año que viene tengo pensado ir a ver la la familia, y de paso, ir a ver las cataratas. Ya nos contarás como te ha ido. Buen viaje!

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 04, 2007 12:32 pm 
hOLA!!! Yo tb quiero ir en Noviembre a Argentina... en qué fechas vas??

Con qué agencia??

Estoy por coger el viaje por un chico argentino que hace viajes a medida.

Saludos

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 26, 2007 2:14 am 
Soy de Argentina y te cuento que en noviembre empieza a hacer calor sobre todo en el norte,en Iguazu ademas es muy humedo pero hay que llevar calzado comodo porque se camina mucho sobre las pasarelas de las cataratas,lo bueno serian zapatillas de cuero.En el sur es mas pedregoso y mas frio tengan en cuenta que entre Iguazu y Usuahia hay 4200km unas botitas de cuero,como la que usan los militares nosotros les decimos borceguies,seria lo ideal.Desde ya los felicito porque van a ver paisajes de ensueño que no olvidaran jamas

Reporte este mensaje

Asunto: Agencia
NotaPublicado: Jue Oct 04, 2007 2:45 pm 
Hola.

También tenemos planeado irnos en diciembre a Argentina y estamos mirando agencias. Hemos encontrado "Fuera de ruta". Ellos son de allí, te preparan todo el viaje de allí (vuelos internos y excursiones) y sólo te piden que busques los vuelos de ida y vuelta a Buenos Aires. El viaje tiene muy buena pinta (hoteles, organización...) y el precio es muy bueno, pero no conocemos a nadie que haya viajado con ellos ni encontramos tampoco opiniones en foros. ¿Alguien sabe algo de ellos?

Gracias.

Reporte este mensaje

Asunto: Argentina , viaje a medida y por libre
NotaPublicado: Vie Oct 12, 2007 2:40 pm 

Hola ,,queria comentar que a partir del 1 de noviembre en la patagonia argentina ya es temporada alta hasta fines de febrero ,,,entonces un consejo es que estudien bien el tema de los vuelo sinternos y hospedaje mas que nada ,,pues es una zona bstante hinospita todavia ,,e incluso entre algunos puntos solo hay un vuelo diario ,,,si quieren ayuda con el tema y de paso saber somo son los precios y disponibilidades ,,solo escriban a - gabycampa68@yahoo.com.ar - los ayudare en todo.
Saludos

Reporte este mensaje

Asunto: Viajes a Iguazú
NotaPublicado: Sab Oct 13, 2007 9:45 pm 
Hola a todos: Soy de Iguazú, queria sugerir al contrario del amigo que sugiere que traigan borceguies (botas de cuero). Que debido a la humedad y al calor, eso no es una buena idea. Este mes de octubre estamos teniendo días de 33 grados a veces, y diciembre-enero son los meses mas caluros llegando la temperatura a los 42 grados de sensacion termica (por la humedad y el sol). Yo diria qque para caminar las cataratas a menos que sea frio (mediados de Julio-Agosto) lo mejor son zandalias o zapatilla comoda. Gracias y espero ser de ayuda

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Sab Oct 20, 2007 10:23 pm 
muy buena esa [

Reporte este mensaje

Asunto: Gabriel Campagna (Salta)
NotaPublicado: Mar Dic 18, 2007 5:16 pm 

Hola. Me llamo Arancha y resido en Madrid. En el año 2004, concretamente en Noviembre, contactamos con Gabriel Campagna de Travesias Andinas(aqui está registrado como gustavoarg) para que nos organizara un viaje por Argentina (4 personas), le enviamos el dinero que costaban los aviones y los hoteles y a una semana del viaje (que era en Diciembre) no teníamos nada. Nos juró y nos perjuró que nos devolvía el dinero pero todavía no hemos visto nada de los 3.000 euros que le enviamos. También hemos conocido otros grupos de 4 y 7 personas a los que les pasó lo mismo. Pusimos denuncia en la policía argentina y en la española para que al menos no le vuelva a pasar a nadie, pero por favor, no se os ocurra reservar ningún tipo de viaje con él. Si necesitáis justificantes de las denuncias, los correos que nos envió jurándonos que nos devolvía todo y los justificantes bancarios no tengo ningún incoveniente en enviároslos porque los guardo todos. Numerosas personas me han escrito para contarme que a ellos les hizo lo mismo. Cuidado por favor. Saludos desde España.

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Jue Dic 27, 2007 2:48 am 

Hola, una pena que los hayan engañado de esa manera...igualmente, para evitar que eso les suceda otra vez pueden consultar la pagina del sectur, si la Agencia es Oficial o no.
Esta pagina es del gobierno, y alli estan registradas todas las agencias de turismo Oficiales del pais
Si no figura alli registrada (por más pagina web que tenga) es porque no existe...o como le decimos aqui...es una agencia trucha...
Ojala la proxima tengan mas suerte...aqui les dejo el link
http://www.sectur.gov.ar/esp/menu.htm

Aquel que quiera información de Argentina, puede contactarme en mis blogs...doy info gratuita!!! no se asusten...pues como me gusta viajar mucho, yo tambien siempre pido datos, consejos y sugerencias!!!

http://www.sook-enlaruta.blogspot.com
http://www.turistasyviajeros.blogspot.com

Reporte este mensaje

Asunto: Encuentro Nacional de Mochileros
NotaPublicado: Vie Dic 28, 2007 5:53 pm 

Imagen

Gacetilla de Prensa

Sexto Encuentro Nacional de Mochileros – Autostop Argentina

Caraguatay, Misiones

Autostop Argentina invita a participar del Sexto Encuentro Nacional de Mochileros a realizarse entre el 15 y el 20 de enero de 2008 en Caraguatay, Partido de Montecarlo, Misiones. Este encuentro incluirá una carrera a dedo y una actividad solidaria en el pueblo visitado.

Caraguatay es un poblado habitado desde comienzos del siglo XX y actualmente se dedica principalmente al cultivo de yerba mate, forestación y una creciente ganadería. El municipio cuenta con una población de 3.287 habitantes, según el censo del año 2001 (INDEC). En ocasión de dicho encuentro llegarán viajeros de todo el país con sus mochilas y se reunirán en el Camping La Misionerita.

Autostop Argentina es un lugar de encuentro que promueve el viaje independiente, conociendo y formando parte activa de los lugares visitados. Además se procura intercambiar información útil para el viajero, a partir de las propias experiencias de cada participante. Utilizando una herramienta como es Internet se busca ayudar a los amantes del autostop e intercambiar datos e historias de viaje. En sus cinco años de existencia se han organizado una treintena de encuentros regionales y cinco encuentros anuales (Orense, Cafayate, Ushuaia, San Miguel de los Ríos y Uspallata) en los cuales han participado mochileros de distintos puntos del país y también del exterior.

En esta ocasión se realizará una competencia a dedo, recorriendo el litoral argentino, su gente y sus poblados. Realizando prendas a lo largo del camino, las que impulsan un recorrido por la historia y las costumbres de cada lugar visitado. Porque nunca el destino es más importante que el viaje, porque al salir a dedo, el viaje comienza desde el mismo momento en que se sale a la ruta.

Por otra parte también se promoverá una actividad solidaria en el Caraguatay, porque tomar el pueblo significa dejar una marca en él, mostrar esa filosofía aprendida en las banquinas y en los fogones, generar el interés por el viaje independiente, por recorrer los caminos, aprendiendo con los pies, siendo ayudado y ayudando, sintiendo la libertad que brinda el viento en la cara desde la caja de una camioneta…

Para más Información: http://www.autostopargentina.com.ar o http://www.autostopwiki.com.ar

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Agencia
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 5:39 pm 
q tal os fue con esa agencia? nosotros queremos ir en mayo y estamos mirando tambien presupuestos con fuera de ruta. gracias

Reporte este mensaje

Asunto: Re: ARGENTINA
NotaPublicado: Lun Mar 03, 2008 10:16 pm 
Muy buenas, les acabo de comprar hoy mismo, espero no tener problemas. Ya te cueno

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 35 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]