dionizio escribió:
Hola estoy organizando mi viaje para Agosto.
Dispongo de unos 20 días. Me gustaría realizar un viaje por Argentina, Chile, Perú, por mi cuenta.
Cómo me podría desplazar?, tren, autocar, ...?
Donde me podría quedar a dormir? Albergues, hoteles,?
Es peligroso viajar solo con mi pareja por esa zona?
Gracias
Hola soy Marcello, te digo por experiencia propia que no tendrias problemas en tu viaje alla sudamerica.
Hice un recorrido por tierra por la parte sur del Peru a traves de una agenzia de viaje al cual solo pedi el servicio de transporte privado con el chofer incluido (ademas esta agencia me apoyo con respecto alos albergues, lugares a visitar, y vuelos internos en caso lo necesitara) y me fue de maravilla, yo pienso que si logras conseguir algun transporte privado en cada pais seria genial.
Pero al final esta la opcion de viajar en buses de linea, pero la sudamerica es muy grande por lo tanto las distancias son muy largas y al final pasarias muchas horas viajando por tierra, lo cual no me parece justo!.
te recomiendo que para tus 20 dias elijieras solo un pais o maximo 2 para aprovechar mas tus dias, .... aqui te sugiero visitar el Peru y Bolivia, creo que eso te seria de mucha ayuda para aporvechar tus 20 dias de viaje, cualquier cosa respondeme y te sigo ayudando, saludos Marcello