Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mar Mar 16, 2010 9:01 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ayuden me a viajar a Europa
NotaPublicado: Vie May 15, 2009 4:26 am 

amigos pretendo viajar a europa a mochiliar y quiero que me recomienden lo mejor este es itinerario que quiero hacer madrid- barcelona-marcella-milan-roma-florencia-venecia-zagreb-viena-praga-varsovia-berlin-estocomo-oslo-copenage-amsterdam-paris-london-edinburgo-liverpool-dublin-paris-bordeaux-alguna ciudad español y madrid. cuento con 2000 euros mi pregunta es me sirve mejor el Eurail Global Pass o tomar buses considerando que los buses me ahorro el dinero del hostel que 30 euros aprox. el tren no tiene convenio con london asi que me sirve tomar avion o bus paris-london Saludos
y si me puedes decir una pagina de buses (son economicos) que recorran toda europa. voy estar 1 mes.
Saludossssss.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: ayuden me a viajar a Europa
NotaPublicado: Sab Jun 27, 2009 6:19 pm 

Hola yo soy agente de viajes.

Yo te puedo hacer un presupuesto o cotizacion de los pases de tren pero deves entrar en el enlace de abajo y ponerte en contacto con nosotros y te enviaremos los precios de los pases a tu direccion de correo.

Si vas a Madrid te recomiendo los autobuses panoramicos que recorren las partes historicas de la ciudad y te explican todo a traves de auriculares/audifonos y si te gusta el arte pues el museo del prado no deves perdertelo asi como te recomiendo el museo de cera donde vienen todas las figuras de nuestra historia, tambien te recomiendo que visites la ciudad de Toledo por ser ciudad medieval, tambien Avila y Segobia seguro que te gustaran.

http://www.theidealtrip.com

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: ayuden me a viajar a Europa
NotaPublicado: Sab Jun 27, 2009 6:23 pm 

te recomiendo que visites esta pagina para que te hagas una idea de los autobuses turisticos
http://www.madridvision.es/

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]