Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mié Ago 20, 2008 11:19 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: bahia principe bavaro
NotaPublicado: Lun Jun 23, 2008 10:32 am 
hola me gustaria si alguien ha estado en este hotel q me dijerais q tal esta,como es su playa y q restaurantes tematicos nos aconsejais.nos vamos el 30 de junio ,q nervios contestadme xfavor

Reporte este mensaje

Asunto: Re: bahia principe bavaro
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 10:15 pm 
Hola,

Nosotros estuvimos en ese hotel hace 2 años, y nos encantó. El trato inmejorable, las instalaciones estaban muy bien, nos quedamos con las ganas de haberlo aprovechado más, porque con las excursiones perdimos muchos días. Si lo que quieres es descansar, no contrates muchas excursiones, son muy temprano y llegas muy cansado y cuando te das cuenta ya es hora de irse....Y cómo duele irse!!! Yo me hubiera quedado allí una semanita más. Sólo sé que este año nos vamos a la riviera Maya y repetimos con bahía principe. Espero que disfrutes de la estancia.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: bahia principe bavaro
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 10:21 pm 
Perdona, que dejé el mensaje a medias...
La playa es impresionante. Los restaurantes temáticos que probamos fueron:

Japonés
Mexicano
El de pescado y marisco
El grill

Me quedo con el mexicano y el del pescado. El japonés está bien, pero a mi no me gusta el sushi... La carne de cerdo y el pollo están muy bien, en el buffet lo comprobarás, pero la carne de ternera, a mi me pareció un poco dura. Cuando hacíamos las excursiones, pudimos ver vacas sueltas por el campo y mi reacción fue: Aquí es el único sitio en que no me pueden decir que estoy como una vaca: estaban todas anoréxicas...jajajaa

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: