Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mié Ago 20, 2008 12:56 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: bahia principe riviera maya
NotaPublicado: Jue Jun 05, 2008 9:58 am 

buenos dias

en julio nos vamos a mexico al bahia principe riviera maya

alguien ha estado?? que tal?? de los tres hoteles que hay , aun no sabemos a cual vamos.....que diferencias hay??

algun consejo?

gracias!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: bahia principe riviera maya
NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 12:56 pm 
Hola! Nosotros tambien fuimos en julio de hace 5 años y entonces solamente había el Tulum y el Akumal, nosotros estuvimos en el Akumal y el recuerdo que tenemos es maravilloso! Yo creo que no hay mucha diferencia entre un hotel y otro, solamente que quizás el tercero sea más nuevo, pero las instalaciones son compartidas. La distribución del complejo es la siguiente: tienes el hall de tu hotel apartado de lo que son los apartamentos (que se encuentran en edificios repartidos por todo el complejo). Un trenecito te recoge a las puertas de tu apto. y te lleva a los restaurantes, hall, etc., pero también puedes ir paseando y descubriendo que está lleno de iguanas por todas partes!! El buffet libre que está incluido es impresionante, también la playa privada y las piscinas con sus yacuzzis y bar dentro del agua. Aprovechad para apuntaros a las excursiones y si quereis ir por libre a Cancún o playa del Carmen tened en cuenta las furgonetas que van cargando a gente a lo largo de la carretera principal (te cuestan aprox.3€/persona contra 20-30€ que costaría un taxi), no son peligrosas porque también cargan a gente de la zona que va a trabajar o a comprar. Tienes tambien en el complejo la Hacienda Doña Isabel, donde hay souvenirs, restaurantes con música por la noche, etc. La verdad es que si tuviera que volver no dudaría en repetir hotel, creo que es uno de los mejores. Seguro que lo pasareis genial!!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jun 14, 2008 10:15 pm 
bueno, nos vemos alli, nosotro vamos a principio de julio y esperamos que todo sea como dicen en los foros, d p m

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jun 19, 2008 5:07 am 
Hola, nosotros estuvimos en el BP Akumal, en julio de 2005, es muy bueno excelente infraestructura,algo impersonal por el hecho de que es demasiado grande pues son 3 hoteles, la comida y los servicios de excelente calidad, también hay Club Kids muy entretenidos para los peques, tal vez como recomendación te diría que lleves zapatillas de agua la que en la playa hay muchos corales y duele al pisar, eso es lo que no nos gustó, sin embargo es ideal para snorkel, (también deberías llevar), consulta directo en el hotel como está el estado de la playa, ya que unos amigos fueron en Mayo a un hotel cercano y nos dijieron que prácticamente no había playa (arena), al parecer por movimientos de las mareas con el último huracán, por esa razón nosotros decidimos ir al BP Bávaro en Punta Cana, para estas vacaciones de Julio, te lo recomiendo la playa es espectacular, el año pasado también fuimos en Julio. Suerte y que lo pases bien

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 7:43 am 
IC21 HACE UN MES QUE REGRESE DE RIVERA MAYA Y ME HOSPEDE EN GRAN BAHIA PRINCIPE, NO LO DUDES ES UN GRAN COMPLEJO CON ENTRETENIMIENTOS VARIADOS EN LOS TRES HOTELES. YO ESTUBE EN COBA EXCELENTE MAS NUEVO QUE TULUM Y AKUMAL, AUNQUE ESTA MAS RETIRADO DE LA PLAYA (2 MINUTOS) SUS INSTALACIONES NO ESTABAN TAN AGLOMERADAS CON LOS DEMAS, DE TODAS MANERAS ELIGAS LA OPCIÓN QUE ELIGAS SEGURO QUE ACIERTAS. LAS VANS CUESTAN 2 DOLARES Y LOS TAXIS 7 DOLARES. NO HAGAS LAS EXCURSIONES CON SOLTUR. VETE A PLAYA DEL CARMEN Y CONTRATALAS ALLÍ VALEN LA MITAD. RECOMENDACIÓN EXC. A LA RESEVA DE LA BIOSFERA SIAN-KAN...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 12:52 am 
HOLA SOMOS SARA Y RUBEN NOS CASAMOS ESTE AÑO Y NOS VAMOS A RIBERA AMAYA NOS VAMOS EL 27 DE JULIO BUSCO A JENTE PARA HACER EXCURSIONES EN GRUPO PARA QUE NOS SALGAN MAS BARATO ¿QUE DIA TE VAS?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 3:31 pm 
Invitado escribió:
HOLA SOMOS SARA Y RUBEN NOS CASAMOS ESTE AÑO Y NOS VAMOS A RIBERA AMAYA NOS VAMOS EL 27 DE JULIO BUSCO A JENTE PARA HACER EXCURSIONES EN GRUPO PARA QUE NOS SALGAN MAS BARATO ¿QUE DIA TE VAS?

Hola Sara, mi nomebre es Rebeca y tmbien voy para alli de luna de mile pero salgo de viaej el dia 28, a que hotel vas????? Yo estare en el Coba,

NOS VEMOS EN LA PLAYA ..... :D

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 12:25 am 
me voy el dia 27 de julio mirar haber ...........hay alguien que quiera hacer excursiones en grupo yo me alojo en el bahia principe sara y ruben :D

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 8:28 pm 
sandra i jordi :lol: el 25

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 8:39 pm 
Nosotros vamos del 12 al 25 de julio

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 7:01 pm 
Asturias escribió:
Nosotros vamos del 12 al 25 de julio

Hola, nosotros vamos al bahía principe coba del 11 al 18 de julio

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jul 05, 2008 8:59 am 
hola somos una pareja de 27 y 29. salimos el 25 de julio para estar 9 dias
en el complejo bahia principe (coba). riviera maya.

y si alguien va por esas fechas y quiere mas compañia para que las escursiones salgan mas baratas o hechar unas risas, mi e-mail es galtxagorriko @ hotmail.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jul 05, 2008 10:55 am 
buenas nosotros tambien vamos d eluna de miel a el coba pero el 25 de agosto si alguien va y esta interesado en quedar o lo que sea .. mi correo es apasionad2@gmail.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jul 06, 2008 10:25 pm 
PRUEBA

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jul 06, 2008 10:29 pm 
Alguien sabría decirme donde es más interesante cambiar dinero? en otros foros he leído que en Barajas. Que es mejor llevar pesos o dólares, o quizás al 50%?
Sabéis si además de mosquitos también hay cucarachas?
Y en cuanto a los enchufes, hay que llevar algún tipo de adaptador o los facilitan en el hotel?

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 34 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: