Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Jue Mar 18, 2010 4:53 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: BARCELO VIAJES SON LADRONES SIN VERGUENZA!!!!
NotaPublicado: Mar Jul 15, 2008 4:40 pm 
Hola a todos.
Mi experiencia es igualmente desagradable. Nunca jamas volveré a dirigirme a BARCELO VIAJES, ni aconsejo a nadie atreverse a hacer lo mismo. Es una companía totalmente irresponsable y muy mal organizada, que no cumple su palabra y vacila a la gente!! Perdí mi vuelo a casa, que compré por Internet por la culpa de BarceloViajes, que no me envió la confirmación del vuelo(al dia siguiente tuve que llamarles yo para averiguar mi compra) ni me avisaron del cambio de este ( a pesar de que la companía aérea se lo había comunicado a BARCELO VIAJES UNA SEMANA ANTES!!). Tras perder mi vuelo llamé desde el aeropuerto a BARCELO VIAJES y ellos me aseguraron que iban a devolverme el dinero, que gastaría para comprar otro billete, pero al recoger i enviarles todos los papeles se negaron de compensarme ni siquiera el vuelo perdido!! Además, me trataron de manera incortesísima!! Me engañaron e hicieron perder mucho tiempo y muchos nervios! A los que trabajan en BARCELO VIAJES no les preocupan nada sus clientes, no les importa enagañarlos varias veces, vacilándolos durante mucho tiempo y haciéndolos perder el tiempo, sus nervios y su dinero!!Por eso tengan cuidado!! No aconsejo a nadie comprar algo ni colaborar con BARCELO VIAJES!!

Reporte este mensaje

Asunto: Re: BARCELO VIAJES SON LADRONES SIN VERGUENZA!!!!
NotaPublicado: Dom Sep 07, 2008 1:22 pm 
Siento mucho lo que te ha ocurrido. Pero no me parece justo que trates a Barcelo Viajes en general,
cada pueblo o ciudad de España tiene una sucursal distinta y sus trabajadores no son iguales.
Yo personalmente estoy encantada con ellos y con el trato que me dispensan.
Por favor no metas a todos en el mismo saco.
Y reitero, siento lo que te ha sucedido.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: BARCELO VIAJES SON LADRONES SIN VERGUENZA!!!!
NotaPublicado: Vie Oct 10, 2008 2:45 pm 
Pues a mi me paso lo contrario , 2 vezes con sus hoteles , una al caribe con vuelo y hotel Barceló paradisus y el otro a Menorca en el hotel Barceló Hamilton con vuelo incluido , calidad-precio más que razonable y yo sin duda lo recomiendo , esas cosas deben pasar 1 vez entre 5 millones

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]