Bueno. Pues a mi me gusta mucho Barcelona. He estado tres veces. La última hace cosa de dos años. Y la verdad que es impresionante la vida que se respira en las Ramblas.
En cuanto al último viaje, la verdad es que fue cosa de sábado y domingo, para ir a ver un concierto de Artic Monkeys, pero bueno, aún nos levantamos pronto el domingo y paseamos por las Ramblas, visitamos el museo de cera, y nos dimos un paseo por la parte antigüa, que por cierto nos encontramos un mercado de navidad precioso. Creo que fuimos un fin de semana que caía el primero de Diciembre.
Un pero, la comida. Ahí si que no encontramos nada que nos llamara la atención.
y bueno, nosotros nos pillamos la habitación en el Raval. Un barrio que me gustó mucho, la verdad. Tenía su encanto, aunque se que hay gente que no le gusta.
y en cuanto a dormir, pues bueno, no es hacer publicidad, pero como nos gustó mucho y fuimos tan bien atendidos, os lo pongo. Se llama El Gat del Raval. Pero vaya, es para ir de paso, un fin de semana, y más bien para gente que tampoco pida mucho lujo. Y más bien con ambiente muy joven.
Enga, un saludo