Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Jue Mar 18, 2010 7:41 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Reglas del Foro

Relatos y diarios de viajes.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Barcelona, Españaaa!!
NotaPublicado: Mar Jun 16, 2009 3:10 pm 

Hola a todos, acabo de llegar de Barcelona y tengo que decirles que quede totalmente fascinada de todo lo que vi, además de que gasté mucho menos de lo que pensé. Encontré unos apartamentos vacacionales en pleno centro de Barcelona, porque fui con un grupo grande y nos salia mejor pagar un apartamento entre todos, aunque pienso regresar sola con mi pareja y alquilar otro igual pero más pequeño, pero es que están muy bien porque cocinabas ahí mismo y no gastábamos tanto comiendo en la calle, además de que tenían de todo, en fin, se los recomiendo con los ojos cerrados si van a visitar Barcelona, pueden verlos en su pagina www.visit-bcn.com, saludos a todos y ya les contaré de mi próximo viaje.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Barcelona, Españaaa!!
NotaPublicado: Mar Oct 13, 2009 7:34 pm 

Aparte de un apartamento barato donde podías cocinar y asi evitar visitar restaurantes tan "inmudos" como La Barceloneta, El Peixerot, El Suquet de l'Almirall, etc. Viste algun monumento, museo, obra de teatro, alguna plaza con encanto, alguna calle donde pasear sea placentero, ¿hay playa en Barcelona? ¿Hay montañas en Barcelona?.
Gracias por tu breve información.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: Barcelona, Españaaa!!
NotaPublicado: Sab Nov 14, 2009 12:59 am 

Bueno. Pues a mi me gusta mucho Barcelona. He estado tres veces. La última hace cosa de dos años. Y la verdad que es impresionante la vida que se respira en las Ramblas.

En cuanto al último viaje, la verdad es que fue cosa de sábado y domingo, para ir a ver un concierto de Artic Monkeys, pero bueno, aún nos levantamos pronto el domingo y paseamos por las Ramblas, visitamos el museo de cera, y nos dimos un paseo por la parte antigüa, que por cierto nos encontramos un mercado de navidad precioso. Creo que fuimos un fin de semana que caía el primero de Diciembre.

Un pero, la comida. Ahí si que no encontramos nada que nos llamara la atención.

y bueno, nosotros nos pillamos la habitación en el Raval. Un barrio que me gustó mucho, la verdad. Tenía su encanto, aunque se que hay gente que no le gusta.

y en cuanto a dormir, pues bueno, no es hacer publicidad, pero como nos gustó mucho y fuimos tan bien atendidos, os lo pongo. Se llama El Gat del Raval. Pero vaya, es para ir de paso, un fin de semana, y más bien para gente que tampoco pida mucho lujo. Y más bien con ambiente muy joven.

Enga, un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]