Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Ago 29, 2008 1:22 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: BUSCANDO GENTE PARA VIAJAR
NotaPublicado: Mié Abr 16, 2008 7:09 pm 
HOLA FINALMENTE EL VIAJE SERA A NUEVA YORK ENTRE LOS DIAS 21 A 28 DE JULIO SI SE COGE AHORA SALE POR UNOS 1600 € EN EL HOTEL AMERITANIA MUY BIEN UBICADO CON VUELO INCLUIDO CLARO. SALUDOS

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 10:09 pm 
Otro que se apunta para hacer viaje en compañia...

Mas de 10 años viajando solo hacen que a uno le apetezca cambiar la rutina. Soy fotografo profesional y tengo 39, este año quiero repetir africa, asi que si alguien quiere compartir su viaje conmigo, a cambio os enseño a fotografiar... jajajaj.

Un Saludo!!

Tampoco me importaria Nepal o Bhutan.

Mi correo; palden_lhamo@hotmail.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab May 03, 2008 5:19 pm 
hola buenas, me encanta viajar tengo 21 años, pero nunca encuentro a nadieeeee y estoy desesperado, me da iwal ir a cualquier sitio si alguien quiere que me agrege andaluz_cnp@hotmail.com y este año tengo las vacaciones en Julio a ver si alguien se anima ... Espero noticias: !Saludos!!!!!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié May 07, 2008 7:03 am 
Holaaaaaa

Soy Manuel, de Barcelona, 34 años.....

Y loco por ir a Riv. Maya, Perú, y a cualquier lugar interesante con gente maja......

Espero vuestras noticias por aqui o a mi mail, mguerreroman@yahoo.es

Saludos
Manuel

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab May 24, 2008 5:58 pm 
Hola, jo sóc de la província d Bcn i tinc 33 anysi també voldria fer un viatge a Tanzania. L'idea era al principi fer un convinat Kenya-Tanzania però com bé vas dir moltes agències han anul.lat kènya suposo q per la situació política. Encara busques gent per marxar d viatge?? Et deixo el meu mail perquè em puguis contestar si vols: lluna_200@yahoo.es. Merci

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 6:55 pm 
hola soy velia de astuiras quiero ir a punta cana entre julio agosto alguien se apunta?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jun 01, 2008 7:02 pm 
Hola soy velia de asturia me gustaria viajar a punta cana entre julio agosto mi correo es .;veliasturias@hotmail.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 12:43 am 
Hola somos pareja de mexicanos y vivimos en Monterrey Nuevo Leon al norte de México nos gustaria unirnos al grupo si deciden venir a México mi correo es sofiamoran8@hotmail.com para saber cual es el plan, nosotros los invitariamos a conocer Monterrey pero la verdad es que no es lugar turistico esperamos su respuesta, hasta pronto.
tegari escribió:
Hola somos una pareja de Barcelona , y estamos interesados en contactar con gente de unos 30 a 45 años para viajar sin niños y ampliar amistades, que sean de Barcelona Madrid o de otros lugares, tenemos ideas para semana santa o verano o tambien para combinar en otras fechas, Mexico,Tanzania,Nueva York, Pekin o sugerencias el caso es pasarlo bien hasta de marcha en Ibiza si hace falta, no hay problema sean parejas, chicas ,chicos gentemaja y enrollada , bueno espero vuestras respuestas un saludo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jun 03, 2008 8:13 pm 
Hola,
Soy una chica de BCn a punto de cumplir los 30. He visto que hay mucha gente interesada en viajar y a mi tambien me gustaria. Nunca me he decidido a viajar con gente que no conozco, pero vamos que siempre es la primera vez.
Mis vacaciones me permiten julio o agosto, aunque posiblemente la semana que viene cambien algo.
Me da igual el sitio.
Si os interesa escribirme a este email monicarequena78@hotmail.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 06, 2008 1:18 pm 
Hola que tal,

Este año no coincido con nadie para pegarme un viajecillo. Los últimos años me he decidido por destinos sol-playa. Me estaba planteando embarcarme en algún crucero aunque no sé, ahí metido yendo solo... en fin estoy abierto a sugerencias de todo tipo. Vivo en Getxo, Vizcaya, tengo 38. Disponiblilidad mediados julio a mitad agosto.

Nos hablamos g1_1g@hotmail.com

ciao.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 13, 2008 1:36 am 
hola yo estoy pensando en vietnan y canboya para octubre ,novienbre tengo 45

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 4:19 pm 
Hola!!

Soy un chico de zaragoza de 27 años y busco gente para viajar en Agosto.
Es la primera vez que me dispongo a buscar gente por aqui pero parece interesante conocer gente nueva, viajar...

Si quereis mi email es: jyonx@hotmail.com
1saludo. Espero vuestras respuestas.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jun 15, 2008 8:28 pm 

Hola a todos, pues .....busco a alguien que quiera viajar a Usa y no tenga con quien, lo mismo que yo. Soy chica de 41 años de Girona. Me gustaria viajar a finales de octubre y aprovechar para ver un partido nba. La ruta todavia no la tengo decidida (aunque preferiría Costa Oeste), me puedo acoplar a cualquier cosa y lo mismo me da dormir en hotel como hostal, albergue, apartamento.... aunque mi intención no es ir con la mochila. Dispongo de 15 dias. Si a alguien le apetece puede escribirme y lo planeamos. guays1@msn.com

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 1:01 am 
Hola a todos,

Soy una chica de 33 años. Estoy buscando gente que me acompañe a viajar por México. Tengo que ir a finales de Julio por trabajo y me gustaría quedarme unos días recorriendo el país. Me da igual la zona porque sólo conozco México D.F., aunque me han dicho que Chiapas es chulísimo. En principio podría estar allí hasta mitad de Agosto. ¿A alguien le apetece el plan? Escribidme a belentobarra@yahoo.es

Qué lo paséis genial vayáis donde vayáis!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jul 06, 2008 3:21 pm 
carreteraymanta escribió:
Hola a otodos, es la primera vez que ando por aquí,y me gustaría proponer un viaje a Vietnam,eso si ,no podria ser en pleno verano para evitar los monzones.

hola, respecto a tu propuesta de ir a vietnam,estaria bastante interesado, para cuando tendrias previsto ir y por cuanto tiempo, si quieres contactar este es mi emal pol1373@hotmail.com

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: