Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Dic 05, 2008 5:06 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Busco compañer@s para viaje baratillo del 9 al 17 de agosto
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 4:11 pm 
Hola!!! Es la primera vez que participo en el foro, pero me he animado porque quiero hacer algún viaje que no sea muy caro, las únicas vacaciones que tengo son del 9 al 17 de agosto y no coincido con nadie de mi entorno. Puede ser por España, Marruecos, Portugal, Francia... o aprovechando algún vuelo barato. La idea es ir un poco de mochiler@s, buscar albergues baratillos y sin demasiados lujos.
Si os apetece que montemos un grupillo (y así no viajo sola) haced vuestras propuestas. Soy de Madrid y tengo 26 años.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Busco compañer@s para viaje baratillo del 9 al 17 de agosto
NotaPublicado: Sab Jun 21, 2008 9:19 pm 
Mosh escribió:
Hola!!! Es la primera vez que participo en el foro, pero me he animado porque quiero hacer algún viaje que no sea muy caro, las únicas vacaciones que tengo son del 9 al 17 de agosto y no coincido con nadie de mi entorno. Puede ser por España, Marruecos, Portugal, Francia... o aprovechando algún vuelo barato. La idea es ir un poco de mochiler@s, buscar albergues baratillos y sin demasiados lujos.
Si os apetece que montemos un grupillo (y así no viajo sola) haced vuestras propuestas. Soy de Madrid y tengo 26 años.

hola, yo tengo pensado ir a budapest del 6 al 11 de agosto, el viaje y el hotel sale por unos 555 euros, yo vivo en granada pero el vuelo es desde madrid

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 3:15 pm 
Hola! Es la primera vez que entro en el foro... bueno, en cualquier foro!! Pero ante la perspectiva de las vacaciones me he animado.
Yo tambien busco compañer@s de viaje, soy chica y tampoco coincido con nadie esas fechas. Los dias: del 9 al 17 de agosto

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Jul 02, 2008 7:59 pm 
Hola,

Me llamo Alejandro, tengo 31 años y soy de Valencia. Quiero hacer un viaje de entre siete y diez días, a encajar entre el 7 y el 24 de agosto como muy tarde, y teniendo como destinos preferidos las Repúblicas Bálticas o Croacia. Preferentemente alquilando un coche, y en plan económico, hoteles baratos o algún hostel.

Si te interesa, escríbeme a alex76.viaje@gmail.com y hablamos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 10:25 am 
Hola Moch. Me llamo Lucia, del 9 al 14 de Julio me iré a Mallorca. La cuestión es que tenia un superplanazo pq habia una amiga y su novio que iban a trabajar de animadores en un hotel de cala mallor y me habian dicho de ir, pero ayer me llamaron para decirme que no iban a ir a trabajar y que lo sentian muchisimo y que me pagaban el vuelo. La cuestión es que me hacia bastante ilusión ir... asi que he decidido plantearme el viaje de otra manera y ver si alguien se anima a pasar estos dias. Tengo 27 años y soy de Valencia. Bueno, si te apetece y quieres unirte al plan, please mandame un correo al mail llucia@llucia.net y te digo que vuelos me he pillado y que voy ha hacer. Vale?.
Un saludo. Lu.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 12:30 pm 
Mosh escribió:

Hola, yo ando buscando lo mismo que tu y en las mismas fechas, lo único es que soy chico y 32 años, si por ti no es problema ponte en contacto conmigo y a ver que se puede organizar si no lo has visto ya con más gente o si me puedo unir si es así. Yo también estoy en Madrid.

Saludos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 1:16 pm 
Mosh escribió:

Hola, yo ando buscando lo mismo que tu y en las mismas fechas, lo único es que soy chico y 32 años, si por ti no es problema ponte en contacto conmigo y a ver que se puede organizar si no lo has visto ya con más gente o si me puedo unir si es así. Yo también estoy en Madrid.

Saludos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 3:44 pm 
Hola soy chico de 34 años. Tambien estaba buscando algo baratito para ir con la mochila, quiza Europa o Africa. Tengo Agosto para viajar, entre el 8 y el 22. Y aun no se donde ir. Me gustaria compartir. Coincidimos en las mismas fechas. Mi email: huxiao74@gmail.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 5:17 pm 
Invitado escribió:
Hola soy chico de 34 años. Tambien estaba buscando algo baratito para ir con la mochila, quiza Europa o Africa. Tengo Agosto para viajar, entre el 8 y el 22. Y aun no se donde ir. Me gustaria compartir. Coincidimos en las mismas fechas. Mi email: huxiao74@gmail.com

Respondido, a ver si se puede cuadrar algo.

Saludos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 8:53 pm 
hola me llamo jesus soy de pamplona y tengo 40 años me conozco bien francia , españa y portugal , trabajo con un trailer y puedo disponer de 2 semanas a partir del 11 de agosto y me apeteceria en plan mochilero por cualquiera de estos paises mi email es gariton2004@hotmail.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Ago 04, 2008 10:47 pm 
Hola Mosh,.
Estaba navengando por la web y he visto el foro de los viajes.
A mi tb me gustaría hacer un viaje económico y en esas fechas, pero al igual que tu, tp coincido con nadie de mi entorno. No se si ya has hecho algún grupo y si lo teneís todo cerrado, pero por si a caso, te escribo e-mail por si puedes explicarme alguna cosa más a cerca del viaje.
Soy de Mallorca y tengo 29 años. (mi dirección: cati2006@wanadoo.es)

Quedando a la espera de recibir más info,
Un saludo y gracias.

Mosh escribió:

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: