yasminne escribió:
Hola a todos,es la primera vez que entro en esta pagina y me gustaria poder encontrar una compañera de viaje para Argentina,sobre finales octubre o noviembre para salir,a ser posible de Valencia o comunidad valenciana,para poder conocernos antes.Llevo preparandome este viaje bastantes meses,pues no es la primera vez que organizo un viaje de estas caracteristicas,y tengo claro todo el recorrido,como hacerlo y mas o menos donde poder hospedarse,llevo idea de visitar varios sitios entre los cuales añadire algunos: Peninsula de Valdes,(para ver el apareamiento de las ballenas y las orcas,al igual que estar en contacto con los pinguinos),Bariloche y la ruta de los 7 lagos,San Martin de los Andes,El Bolson,vuelta a subir a Buenos Aires,pasarme un dia o dos la frontera a Uruguay para ver la cidad de Colonia por ejemplo,ir subiendo hacia Rosario etc,quisiera visitar la Reserva de los Esteros del Ibera,(ver caimanes) y llegar hasta Misiones Iguazu,para ver las cataratas parte Argentina y parte de Brasil,y si todavia me quedan fuerzas hacerme sobre 1000 kilometros mas menos a Rio Janeiro .Si alguna se anima me gustaria contactara conmigo,gracias a todos y al equipo que hizo posible estos foros.
Hola, acabo de ver tu mesaje. Yo estaría interesada en hacer ese viaje; me llamo Carmen vivo en Madrid tengo 45 años y me gustaría saber algo más de ti. Y si ya has conseguido compañera o no. Te envío mi correo porque tal vez es mejor comunicarse a través de el. Es el que sigue
Vitalle2004@hotmail.com Saludos