Hola!
Soy un chico de 21 años soltero, residente en Menorca, muy sociable, aventurero y que le encanta conocer mundo (parece que me estoi describiendo en una página de contactos jeje). Me encanta viajar pero mis amigos/as no pueden sobretodo por temas de dinero o porque ya tienen sus planes montados...
Ya he tenido la oportunidad de ir a la Riviera Maya en el Caribe Mexicano (es un paraiso muy bello) y me gustaría volver porque me quedaron muchas cosas por ver, y además calidad/precio es de lo mejor que he visto. Por otro lado también me gustaría volver ya que la paridad relax/descanso y conocer lugares es excelente, os lo aseguro.
En principio mi preferencia para viajar sería este destino, pero también estoi abierto a otras propuestas interesantes.
Por temas de fechas en un principio no tengo problemas, ya que soi empresario y me puedo dar días cuando a mi me venga mejor.

A quien le interese viajar conmigo, que me escriba un correo a esta dirección:
morfeo.1234@gmail.comSi quereís hablar conmigo o que os mande fotos para que veaís que soi de fiar, me mandais un correo y con mucho gusto.
Gracias por todo y espero vuestras noticias!