Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Dic 05, 2008 4:53 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: BUSCO GENTE PARA DISFRUTAR PLAYAS DE CÁDIZ ...O,,,OTRAS PLAY
NotaPublicado: Vie Jul 04, 2008 4:52 pm 
Muy Buenas a Todos,,,Deseo que estéis bien,,,

Primeramente me presento,,soy chica,,vivo en Madrid,,,soy Madrileña de corazón,,,brasileña de nacimiento,,y me gustaría saber si los viajeros como yo, que me encanta descubrir mundo, nuevas culturas, nuevas formas de vivir y ver la vida,si hay alguien que se anime a descubrir las playas de Cádiz + interior,,o si hay otra propuesta interesante de playa(por favor,,,) tengo un mono de mar increíble(lo siento), a partir del 19/07 estoy disponible,,,Me encantaría playita,,,descanso,,,senderismo, descubrir pueblos de playa e interior,,,comer bien,,,Me adapto fácil al grupo, y me dejo llevar en vacaciones!!!

mi mail es:holidays333@hotmail.com, Vamos animaros,,,,espero vuestra respuesta lo antes posible, porque tengo que cerrar vacaciones en la empresa!

muchas gracias,,besitos, me llamo Ade!

Reporte este mensaje

Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA DISFRUTAR PLAYAS DE CÁDIZ ...O,,,OTRAS PLAY
NotaPublicado: Vie Jul 04, 2008 5:28 pm 

A mi me gustaría pero mis vacaciones son en octubre.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Dom Jul 06, 2008 12:28 pm 

Me encantaria cambiar este año mis vacaciones e ir por sur. Me gustaria Malaga O Cadiz. Seria a partir del 2 agosto que es cuando tengo vacas. Soy de madrid y 27 años y chico. Cualquier otro destino se puede hablar estoy abierto a sugerencias.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 2:33 pm 
Invitado escribió:
Muy Buenas a Todos,,,Deseo que estéis bien,,,
hola soy de madrid 30 años i puedo escapar fin de semana para ir en la playa.chico.si te interesa llama me 65 31 61062
Primeramente me presento,,soy chica,,vivo en Madrid,,,soy Madrileña de corazón,,,brasileña de nacimiento,,y me gustaría saber si los viajeros como yo, que me encanta descubrir mundo, nuevas culturas, nuevas formas de vivir y ver la vida,si hay alguien que se anime a descubrir las playas de Cádiz + interior,,o si hay otra propuesta interesante de playa(por favor,,,) tengo un mono de mar increíble(lo siento), a partir del 19/07 estoy disponible,,,Me encantaría playita,,,descanso,,,senderismo, descubrir pueblos de playa e interior,,,comer bien,,,Me adapto fácil al grupo, y me dejo llevar en vacaciones!!!

mi mail es:holidays333@hotmail.com, Vamos animaros,,,,espero vuestra respuesta lo antes posible, porque tengo que cerrar vacaciones en la empresa!

muchas gracias,,besitos, me llamo Ade!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Sep 09, 2008 10:45 am 
Soy chico de Salamanca de 37 años. Voy a ir a Cadiz y alrededores del 15 al 20 de septiembre. Si te animas ponte en contacto conmigo en el correo yadroo@hotmail.com. Gracias...

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: