Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Dic 05, 2008 4:59 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Busco gente para viajar y/o escapadas en agosto
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 3:27 pm 

Hola, me presento, soy una chica de 42 años de Barcelona y me llamo Esther, en mayo hice mi primer viaje sola y me gustó, pero reconozco que para según que viajes, mejor en compañía. En agosto tengo vacaciones pero no tenía pensado realizar ningún viaje, sinó hacer escapaditas por los alrededores y aprovechar para practicar fotografía, aunque si se tercia, tampoco es descartable un viaje.

Así que me gustaría contactar con gente de Barcelona que tenga un plan parecido, y si se quiere montar un grupo, pues mejor.

Os dejo mi correo, si alguien quiere hablar por msn, no hay problema, sólo que me lo diga porqué no suelo conectarme.
e.lilith@hotmail.com

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: Busco gente para viajar y/o escapadas en agosto
NotaPublicado: Lun Jul 14, 2008 12:55 am 

Hola te invito a visitar nuestra pagina web http://www.milbrookexpeditions.es
Realizamos viajes de aventura, charter y expediciones en un barco ex Militar de la Armada UK.
saludos

Milbrook Expeditions

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Jul 16, 2008 7:16 pm 
hola a tod@s tengo un camion caravana disponible.donde vamos?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jul 28, 2008 4:14 pm 

isidoro escribió:
hola a tod@s tengo un camion caravana disponible.donde vamos?

Puedes aportar más datos?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 12:07 pm 
Esthereta escribió:
Hola, me presento, soy una chica de 42 años de Barcelona y me llamo Esther, en mayo hice mi primer viaje sola y me gustó, pero reconozco que para según que viajes, mejor en compañía. En agosto tengo vacaciones pero no tenía pensado realizar ningún viaje, sinó hacer escapaditas por los alrededores y aprovechar para practicar fotografía, aunque si se tercia, tampoco es descartable un viaje.

Así que me gustaría contactar con gente de Barcelona que tenga un plan parecido, y si se quiere montar un grupo, pues mejor.

Os dejo mi correo, si alguien quiere hablar por msn, no hay problema, sólo que me lo diga porqué no suelo conectarme.
e.lilith@hotmail.com

Hola,

Soy un chico de 35 años de Barcelona y estoy planteándome irme de vacaciones en la primera semana de agosto. No tengo con quien ir y me gustaría hacer un viaje por España en plan compañía.

Aquí te dejo mi email para que, si te interesa, hablemos: more_deepeer@hotmail.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 12:30 pm 
Esthereta escribió:

e.lilith@hotmail.com

Hola,

Soy un chico de Barcelona de 35 años que tiene pensado hacer un viaje para las vacaciones en la primera semana de agosto. Aunque sé que tu interés se centra en las escapaditas, he pensado que quizás en un futuro te interese contactar conmigo para un viaje.

Mi msn es: more_deepeer@hotmail.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jul 31, 2008 9:10 am 
Hola!!!!!!
Si lo que quereis es viajar y conocer gente y hacer amistades entrar en esta pagina que es para gente que esta sola http://www.atrevetesolo.com organizan viajes y fines de semana multiaventuras, ahora en agosto hay una escapada a Roma/Florencia del 20 al 27 de Agosto, además de más viajes tentadores que no podreis resistiros. ENTRAR y no arrepentireis!!!!!!!!!!

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: