Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Dic 05, 2008 5:37 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Busco un compañero aventurero
NotaPublicado: Mié Mar 12, 2008 4:55 am 

Hola, quiero irme a la india en Septiembre, ya estuve el año pasado en una primera toma de contacto. Tambien estuve en tailandia. Este año quiero volver a los dos sitios para comprar unas cosas. Volveria a españa a pasar las navidades, y despues de reyes me voy a ir a australia con billete solo de ida. Tengo entendido que alli te dan facilidades para trabajar y que se gana bastante. Me iria porque necesito ahorrar algo de pasta para proyectos futuros, pero sobre todo a conocer el pais y a vivir experiencias, vamos que si al final no ahorro nada sera porque me lo he gastado agusto alli. Pero vamos, que voy con la intencion de trabajar. De aqui a septiembre, me voy a dedicar a ir a todos los festivales con mi autocaravana. Al que no faltare seguro sera al Boom festival, en Portugal. Estuve hace 2 años y me encanto. Bueno estos son mis planes. Me gustaria conocer a alguien que me acompañase, que no tenga miedo a aventurarse, que tenga ganas de conocer mundo y compartir experiencias. Asi es como se disfrutan plenamente. Si te interesa, podriamos quedar en el Boom festival para conocernos. Es en Agosto. Espero tu respuesta[color=#0080BF]
[/color]

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: Busco un compañero aventurero
NotaPublicado: Mié Mar 12, 2008 2:41 pm 

hola,...creo,..q soy yo,..!
..y?..no podría ser antes del Boom?.
un abrazo.
juk.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 9:17 pm 
Hola, pues si puede ser antes del boom, precisamente esta samana santa, o sea la semana que viene el miercoles estare en el dragon festival en Orgiba, las alpujarras en Granada. Es una concentracion de raves, no vale dinero ni nada. Yo voy con mi caravana y un monton de colegas. Y tu, de donde sales?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 4:58 pm 

hola.
yo voy a las fallas el 18, en la furgo, luego a altea el 20 a estar un par d dias, y si m esperas me voy a verte a las alpujarras, a la rave del dragón..
un abazo.
juk

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Lun Mar 31, 2008 10:25 pm 
Joer la verdad que tus planes suenan muy muy bién. Si quieres puedes agregarme y hablamos. tsunami_rules_84@hotmail.com

Un saludo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Abr 03, 2008 2:06 pm 

WENAS, QUE TE VAS EN LA NAVIDAD DEL 08 PARA AUSTRALIA?? YO ESQUE ESTOY PLANEANDO IR POR ALLI, PERO AÚN NO TENGO FECHA PREVISTA. AUNQUE YO SOLO IRIA UNAS SEMANAS DE VACACIONES. A POR CIERTO, QUE EDAD TIENES?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Sab Abr 05, 2008 10:08 pm 

Larocio

Entiendo perfectamente lo que dices, el mismo sueño mio, pero no lo he empezado, pero si lo hare, viajare sin un destino fijo, solo a donde me lleve el destino, pensar por mi mismo y no en lo que dicen los demas, sacar proyectos adelante y que las cosas vengan como tengan que venir.
Soy de colombia tengo 21 años, y sigo con mi sueño de viajar para vivir, y no vivir para viajar, hacer lo que se presente.
Solo me lo impide una cosa, que debe de ser ese temor de salir a la realidad.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Dom Abr 13, 2008 2:11 am 
Larocio,
No puedes tener mejores planes chaval...pero QUÉ bien suenan. La verdad es que yo me apuntaría sin lugar a dudas. Soy una chica super aventurera...me apunto a cualkier plan guapo y original, y los que tú has mencionado me han convencido por completo, vamos! Por cierto, cuántos años tienes? Si estás interesado en contactar conmigo agrégame a blanka_morena@hotmail.com, o dejame tu email por aquí! 1 saludo

tomasvasquez86, también pareces interesante! agrégame tambien si quieres o dejame tu email. Gracias, 1 saludo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar May 06, 2008 12:36 pm 
hola, yo tengo pensado ir a australia tambien para Enero pero aun no empece a mirar nada, me gustaria saber un poco lo que quieres hacer por alli, tengo pensado quedarme un mes mas o menos.. Yo tambien estuve en lndia, tailandia y camboya el año pasado en un viaje que duro 2 meses y medio,y este año quiero ver cosas nuevas australia y japon, y me da igual el orden. aunque todavia falte tiempo no quiero dormirme e ir mirando cosillas.
Por cierto tengo vacas del 19 al 25 de mayo si hay algun plan guay tb me apunto.
Un saludo para todos.
Jeff

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jul 17, 2008 12:37 pm 
Hola, soy chica de 29 años que se va a las Alpujarras por tiempo indefinido. Ofrezco una habitación de mi tienda de campaña (en la que caben 2 personas y se admiten animales) a quien nos lleve (a mi perro y a mi) desde Sevilla a Granada.
Si te quieres escapar un fin de semana o unos dias y conocer Las Alpujarras, escribeme y hablamos, omph13@gmail.com
Saludos

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: