Buenos días a todos,
Os resumo un poco el motivo de este hilo:

Soy una de las muchas personas que se quedó en tierra en diciembre de 2010 por la huelga de controladores. Contraté mi viaje a través de una agencia y la mayorista era 5-estrellas. Pensé que al haber cerrado el viaje con una agencia, la devolución del dinero depositado estaría asegurada; más aún cuando te obligan a contratar seguros y demás papeleos.

Acabamos de empezar el 2012 y sigo sin oler ni un Euro de aquel viaje, ni siquiera aceptaron a canjear mi viaje por uno nuevo. Están esperando a las Indemnizaciones sin adelantar ni un duro a sus clientes.

¿Qué experiencias tenéis Vosotros? ¿Habéis recuperado el dinero invertido con la compañía que contratásteis el viaje? o ¿Ha sido generalizado lo de no adelantar el dinero hasta que circulen las indemnizaciones pertinentes?.

Por mi parte, no vuelvo a contratar un viaje con una mayorista. A partir de ahora me busco el desplazamiento y el alojamiento por mi cuenta.

Un saludo