Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Ene 09, 2009 10:10 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: calorcito en Tenerife
NotaPublicado: Lun Feb 18, 2008 5:32 pm 
Hola amigos. Les escribo apra contarles mi experiencia y decirles que el sur de Tenerife es el mejor lugar de la geografía española. Dios mio acabo de volver de allí y recomiendo a todos que vayas, ya que hace un clima estupendo. Yo no me podía creer que en mitad de febrero estuvieran haceidno 23 grados y poder disfrutar de la playa, incluso me puse morena. Además, la gente de la isla es encantadora y muy amable. Yo desde este viaje me he hecho tinerfeña de corzón.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: calorcito en Tenerife
NotaPublicado: Mié Feb 27, 2008 5:03 pm 
hola maruchis, el otro día leí tú mensaje y tengo que decir que es cierto lo que escribiste. tenerife es una gran tieraa, pero sobre todo los Cristianos, vaya paraiso. Hace un clima estupendo, pero además el ambiente esta muy bien para todas las edades. Lo recomiendo, es genial!!!

Reporte este mensaje

Asunto: Re: calorcito en Tenerife
NotaPublicado: Jue Feb 28, 2008 10:40 am 
Hola marcushis y gatita y a todos los lean esto. Acabo de volver de Los Cristianos y no veas que bien estaba mi hotel, habia animacion durante el día y por la noche hay shows. Además, tiene mogollon de piscinas. Os dejo la página del blog del hotel, para que le echeis un vistazo esta muy bien y es muy práctica para quien vaya a viajar al hotel y a Tenerife en general, un beso grande grande

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: