malkavian escribió:
CAMPING BONETA en BARRUERA La Vall de Boi - Camping muy precario.
A parte de ser super pequeño las instalaciones dejan mucho que desear, baños viejos y sucios, con solo 2 duchas y dos wc, una sola toma de agua caliente para fregar platos y el Bar siempre cerrado, yo recomiendo ir a otro Camping de la Zona.
La Pagina Web engaña mucho se muy bonito todo y luego cuando llegas y lo ves te deprime.
------------------------------------------------------------------
Hola, yo estube en este camping la última semana de julio (ya es el segundo año que voy por la zona), y debo decir que no es tan malo como lo pinta "malkavian", con todo el respeto de su opinión...
Con lo que los baños necesitan alguna reformilla, estoy completamente de acuerdo. Pero en cuanto a sucios, dependiendo de la gente que los esté utilizando. Yo los encontré suficientemente limpios y en mi caso, en ningún momento tube que hacer cola. Supongo que en temporada fuerte quizás tengas que esperar un poco(2wc y 2duchas para hombres y otros 2+2 para mujeres, más otros 2+2 de uso común creo).
Que el cámping sea super pequeño, no puede llamarse mala crítica, puesto que eso hace que sea más familiar. A mí me gustan los camping así. Buenas charlas...
Por lo que al bar se refiere, cuando yo estube estaba abierto des de las 9h de la mañana hasta practicamente las 12h de la noche "non stop". Allí se pueden consultar gratuitamente las guias de escalada de la zona (para quien le interese

). Buen trato...
A demás tienen barbacoas y wi-fi gratuitos en el mismo cámping.
Su ubicación dentro del mismo pueblo de Barruera es algo que hace de este camping una buena opción dentro de la zona (para mi gusto el mejor), ya que tienes supermercados, restaurantes, farmacia, gasolinera, panaderia, pub, piscina municipal (no del cámping pero es bastante barata la entrada), alguna tienda de deporte, medico todas las tardes (pide hora antes de ir, porque si no puedes pasarte una tarde entera; por experiencia lo digo), oficina de información, guía de barrancos, una hípica... Todo esto a como mucho 5 min andando.
Cabe decir que es un camping de 3a categoría. Si se quieren más servicios dentro del cámping y mejores condiciones, optando por un camping de mayor categoria (1a o 2a), seguramente los encontrareis. Es un consejo. Igual que cuando se va de hotel se miran las estrellas que tiene este...
En la web se be muy verdecito, es verdad, pero si no llueve y la genet machaca el suelo con las tiendas... lo veo difícil. A veces la vista engaña... que le vamos a hacer! Putadón!!! En muchas cosas pasa lo mismo por desgrácia.
El problema de ir a este tipo de lugares en temporadas flojas, es que muchos de los servicios pueden estar cerrados o limitados. Putadón!!! Pero es así como van las cosas en la gran mayoría de sitios.
No sé, pero yo disfruté de mi estancia allí. Está bien que por los foros se compartan opiniones, pero creo que no nos podemos guiar de una sola opinión. Con todo el debido respeto.
A cuidarse y disfrutar gente!!!