Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Jue Sep 09, 2010 8:58 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CAMPING BONETA en BARRUERA La Vall de Boi
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2007 2:01 pm 
CAMPING BONETA en BARRUERA La Vall de Boi -

A parte de ser super pequeño las instalaciones dejan mucho que desear, baños viejos y sucios, con solo 2 duchas y dos wc, una sola toma de agua caliente para fregar platos y el Bar siempre cerrado, yo recomiendo ir a otro Camping de la Zona.

La Pagina Web engaña mucho se muy bonito todo y luego cuando llegas y lo ves te deprime.

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 18, 2007 11:46 pm 

Muy cierto, gracias a los foros uno se informa mejor de los lugares para vacacionar.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: CAMPING BONETA en BARRUERA La Vall de Boi
NotaPublicado: Lun Ago 25, 2008 6:01 pm 
malkavian escribió:
CAMPING BONETA en BARRUERA La Vall de Boi -

A parte de ser super pequeño las instalaciones dejan mucho que desear, baños viejos y sucios, con solo 2 duchas y dos wc, una sola toma de agua caliente para fregar platos y el Bar siempre cerrado, yo recomiendo ir a otro Camping de la Zona.

La Pagina Web engaña mucho se muy bonito todo y luego cuando llegas y lo ves te deprime.

------------------------------------------------------------------

Hola, yo estube en este camping la última semana de julio (ya es el segundo año que voy por la zona), y debo decir que no es tan malo como lo pinta "malkavian", con todo el respeto de su opinión...

Con lo que los baños necesitan alguna reformilla, estoy completamente de acuerdo. Pero en cuanto a sucios, dependiendo de la gente que los esté utilizando. Yo los encontré suficientemente limpios y en mi caso, en ningún momento tube que hacer cola. Supongo que en temporada fuerte quizás tengas que esperar un poco(2wc y 2duchas para hombres y otros 2+2 para mujeres, más otros 2+2 de uso común creo).
Que el cámping sea super pequeño, no puede llamarse mala crítica, puesto que eso hace que sea más familiar. A mí me gustan los camping así. Buenas charlas...
Por lo que al bar se refiere, cuando yo estube estaba abierto des de las 9h de la mañana hasta practicamente las 12h de la noche "non stop". Allí se pueden consultar gratuitamente las guias de escalada de la zona (para quien le interese :wink: ). Buen trato...
A demás tienen barbacoas y wi-fi gratuitos en el mismo cámping.

Su ubicación dentro del mismo pueblo de Barruera es algo que hace de este camping una buena opción dentro de la zona (para mi gusto el mejor), ya que tienes supermercados, restaurantes, farmacia, gasolinera, panaderia, pub, piscina municipal (no del cámping pero es bastante barata la entrada), alguna tienda de deporte, medico todas las tardes (pide hora antes de ir, porque si no puedes pasarte una tarde entera; por experiencia lo digo), oficina de información, guía de barrancos, una hípica... Todo esto a como mucho 5 min andando.

Cabe decir que es un camping de 3a categoría. Si se quieren más servicios dentro del cámping y mejores condiciones, optando por un camping de mayor categoria (1a o 2a), seguramente los encontrareis. Es un consejo. Igual que cuando se va de hotel se miran las estrellas que tiene este...

En la web se be muy verdecito, es verdad, pero si no llueve y la genet machaca el suelo con las tiendas... lo veo difícil. A veces la vista engaña... que le vamos a hacer! Putadón!!! En muchas cosas pasa lo mismo por desgrácia.
El problema de ir a este tipo de lugares en temporadas flojas, es que muchos de los servicios pueden estar cerrados o limitados. Putadón!!! Pero es así como van las cosas en la gran mayoría de sitios.

No sé, pero yo disfruté de mi estancia allí. Está bien que por los foros se compartan opiniones, pero creo que no nos podemos guiar de una sola opinión. Con todo el debido respeto.

A cuidarse y disfrutar gente!!!

Reporte este mensaje

Asunto: Re: CAMPING BONETA en BARRUERA La Vall de Boi -
NotaPublicado: Vie Ago 29, 2008 5:19 pm 
Perdona Anna que rebata tus opiniones, qué son de muy respetar,yo estuve el día 19 de Agosto y solo dure 2 días en este camping i nos marchamos mas deprisa que corriendo, comparto la opinión de camping muy MALO, es un camping pequeño, que podría ser muy coquetón si la dirección del camping pusiera un poco de empeño en tenerlo curioso, bien ordenado,y sobre todo limpio, los lavabos dejan mucho que desear,el tema de limpio o no limpio es un tema según quien lo mire, yo sin ser inspector de sanidad los encontré sucios,y vetustos, una mano de pintura cada temporada no les vendría mal y una limpieza a fondo tampoco, en cuanto las fotografías que se ven en la pagina Web deben ser de en sus buenos tiempos,prácticamente en la zonas laterales no hay hierba, existe una tierra negra que lo deja todo perdido, por si no lo saben existen medios de jardinería para poder regenerar lo que fue y ahora no es, bien solo espero que los señores del camping lean estas cuatro lineas,y piensen que en vez de recaudar dinero de una forma rápida piensen en invertir,o sea ,sembrar para luego recoger,si siguen en esta línea a mi no me verán el pelo por este camping, ha, y una cosa que me olvidaba existen por la zona otros campings que si se les puede llamar campings.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: CAMPING BONETA en BARRUERA La Vall de Boi -
NotaPublicado: Jue Ene 07, 2010 8:45 pm 

hola, pues yo he ido tres veces a este camping y perdonad que os diga, pero lo encuentro bastante bien, si que es verdad que las fotos engañan , y que falta hacerles algunas mejoras a las instalaciones, pero yo me lo paso muy bien alli.Para mi lo peor es el caracter de los dueños, antipaticos como ellos solos, a veces dudaba que supieran hablar, porque ni siquieran se molestan en saludar.Lo mejor la situacion, es muy accesible a todos los servicios.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: CAMPING BONETA en BARRUERA La Vall de Boi - Camping MALO
NotaPublicado: Dom Jun 13, 2010 3:39 am 

El camping es lo maxímo se puede disfrutar tanto de la naturaleza y vivir experiencias que por lo general no se hacen y así relajarse también a mi en lo personal me fascina.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]