+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dudas sobre el Melia Gorriones (Fuerteventura)

  1. #1
    Guest

    Dudas sobre el Melia Gorriones (Fuerteventura)

    Hola!
    Si alguien puede ayudarme, voy a ir en septiembre a este hotel y quería saber si tiene buses gratuitos para ir al pueblo más cercano, si también sabeis los horarios os lo agradecería.
    Además, ¿qué zona sería la mejor para alojarme en el complejo, llendo con habitación estandar? (aunque tengo la tarjeta Mas)
    ¿Cómo está para aparcar en el hotel? ¿tiene parking?

    Gracias

  2. #2
    Guest

    Re: Dudas sobre el Melia Gorriones (Fuerteventura)

    Enhorabuena!!! Es una pasada de hotel. Te olvidas de absolutamente todo allí. También te digo, no hay nada alrededor.

    Respecto a autobuses, no hay, nosotros fuimos allí con un paquete y nos llevaron al hotel en autobuses, pueblos cerca, allí hay parking para coches. Y se pueden alquilar allí mismo vehiculos. Nosotros en particular nos alquilamos un coche un dia por aquello de subir a las Dunas de Corralejo, y tb fuimos al pueblo de al lado que no recuerdo el nombre. Tb contratamos en el hotel, un tour en moto de agua, que me encanto ademas de economico. Fuero dos horas 120 euros creo, y encima a la vez que vas en la moto, el monitor te va haciendo fotos desde su lancha, y te las graba en un CD, previo pago de 5 euros. El recuerdo es la ostia y la experiencia la leche.

    sAludos.

  3. #3
    Guest

    Re: Dudas sobre el Melia Gorriones (Fuerteventura)

    Gracias!
    No me importa que esté aislado, voy para descansar! y poder disfrutar del sol y playa.
    Y respecto a dónde pedir que me alojen, dentro del hotel? Es que he leído opiniones de que no todas las habitaciones están reformadas, que si en algunas no funcionaban los grifos, cosas rotas...tengo la tarjeta Mas, que se supone q tienes ventajas con ella...
    Saludos

  4. #4
    Guest

    Re: Dudas sobre el Melia Gorriones (Fuerteventura)

    A nosotros nos la dieron con vista al mar, en la agencia ya lo dijimos y nada más llegar al hotel, al de recepción le dijimos que la reserva era con vistas al mar. Y nos la pusó. No se nada sobre las que no estan reformadas. De todos modos el hotel acababa de ser reformado, que yo sepa ya habian acabado la reforma.

    Ah, no te olvides de reservar las camas balinesas, pregunta que donde se reservan y cogelas. Para después de cenar, una copita ahí tumbado esta de puta madre.

    Disfruta.

  5. #5
    Guest

    Re: Dudas sobre el Melia Gorriones (Fuerteventura)

    Yo dije en la agencia que nos pusieran como observaciones q con vista al mar, pero me dijeron q no podían porque pone que para las vistas al mar hay que pagar un suplemento (que paso porque al fin y al cabo en la habitación estaré poco) me vale con que esté limpia y cuidada.
    Vi lo de las camas balinesas pero no sabía que había que reservarlas, yo pensé que en el bar, podías estar donde quisieras ¿me explicas cómo funciona eso? ¿tiene coste extra, hay que reservarlo justo cuando vayas a tomar algo o días antes?
    El Gabbi Bar, q creo que es ese, el de las camas balinesas, que tiene ambiente chill out, ¿entra en el TI?
    Y otra cosa, si estuviste en el spa ¿merece la pena ir? es tenía ganas

  6. #6
    Guest

    Re: Dudas sobre el Melia Gorriones (Fuerteventura)

    Hola!!
    La anterior respuesta que pone invitado también era yo, se me olvido poner el nick.

    Las camas balinesas no tienen ningun coste, no se en que mes vas, y si habrá mucha gente que quiera reservarlas. Pero vamos, nosotros fuimos en septiembre, el hotel estaba petado por lo que decian los trabajadores, y nunca hubo problema para reservarlas.

    La reserva no tiene ningún coste, se reservan por dos horas, creo recordar que era de 18-20, de 20-22 y de 22-00. Se reservaba donde llevan el tema de la animación y es sin coste alguno, luego cuando vas al bar chill out, en la cama encuentras un papel con tu nombre y numero de habitación y las horas a la que lo tienes reservado. Merece la pena la verdad. Tomarte tus cocketeles tumbado en una pedazo de cama oyendo música y viendo las estrellas, alumbrado por velas.... suena bien, no?

    La animación estaba bastante bien, yo hice varias escapadas mientra mi novia tomaba el sol. Hice waterpolo, juegos en la piscina, alguna pachanguita al futbol.... muy bien.

    Ah!! A nosotros no nos supuso un coste adicional tener vistas al mar.

    El spa, cogimos lo más sencillo que era un circuito termal, entraba sauna, jacuzzi y terma o algo así. La terma la tenian jodida asi que consistio solo en sauna y jacuzzi. Pero la sauna te la cierra para ti y tu acompañante con tu duchita y luego el jacuzzi, merecer merecer la pena, no sé. Algo más que se puede hacer.

    Espero haberte ayudado,. saludos.

  7. #7
    Guest

    Re: Dudas sobre el Melia Gorriones (Fuerteventura)

    Pues me gusta la idea de las camas balinesas. Y hablando de estrellas, fuiste al observatorio? Yo pregunté al hotel y me dijeron que eso tenía que reservar...
    Para lo de la habitación con vistas al mar, igual les mando un mail solicitándola, ya que en la agencia me dijeron que no podían ponermelo... ¿qué te parece?
    Nosotros vamos a mediados de septiembre, hay demasiada gente para el buffet, hamacas y eso? Y la comida, ¿qué tal está?
    Muchas gracias por tu ayuda!!!!

  8. #8
    Guest

    Re: Dudas sobre el Melia Gorriones (Fuerteventura)

    Comida buena, pero al final repetitiva. Tienes dos restaurantes para cenar y uno para comer. Luego el TI, esta bien en plan de bebidas, pero de comer es limitado, los hay mejores, y proximos a la zona como el H10 Playa esmeralda. Pero me quedo con este hotel.

    No sabia nada de observatorio, ni idea. No hay problema para amacas, ni ostias por coger comida, no te preocupes.

  9. #9
    Guest

    Re: Dudas sobre el Melia Gorriones (Fuerteventura)

    Pues muchas gracias por tu ayuda, de momento, no tengo más dudas jeje Solo queda esperar...
    Saludos!

  10. #10
    Guest

    Re: Dudas sobre el Melia Gorriones (Fuerteventura)

    Hay guaguas que entra en Los Gorriones, mira la página de tiadhe: http://www.tiadhe.com/

    Se que la que va de la Lajita a Morro Jable (pueblo pescadores) y la que va de Costa Calma a Morro, entra en determinados horarios hasta el hotel.

    Es importante que tengas claro tanto la ida como la vuelta, sino está claro en la página y en el hotel no te saben decir o llamas por teléfono a tiadhe o le preguntas al chófer de la guagua.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. dudas sobre el viaje
    Por labellevie en el foro El Foro de los Viajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/04/2011, 22:52
  2. dudas sobre viaje¡¡¡
    Por srtacoco en el foro EUROPA
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/2010, 12:50
  3. dudas sobre viaje
    Por kurtco en el foro Viaje de Novios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/12/2009, 10:51
  4. Melia Gorriones y Fuerteventura
    Por en el foro EUROPA
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/09/2008, 12:37
  5. Melia Gorriones y Fuerteventura
    Por C_R_G86 en el foro Canarias y Baleares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Otroso viajeros han llegado aquí buscando:

melia gorriones fuerteventura

melia gorriones opiniones

hotel melia gorriones fuerteventura

opiniones melia gorriones

hotel melia gorriones en fuerteventura

hotel melia gorriones opinionesopiniones hotel melia gorrionesmelia gorriones fuerteventura opinioneshotel melia gorriones fuerteventura opinionesforo melia gorrioneshotel los gorriones fuerteventura OPINIONESmelia los gorriones opinionesmeliá gorriones fuerteventuraopinion melia gorrionesmelia gorriones en fuerteventuraopiniones hotel melia gorriones fuerteventuraopiniones melia gorriones fuerteventurahotel meliá gorriones fuerteventuramelia gorriones opinionmelia los gorriones fuerteventura

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42