+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: VIAJE A LANZAROTE CON NIÑOS

  1. #1
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    VIAJE A LANZAROTE CON NIÑOS

    Antes de nada saludaros a todos. Soy de Cádiz y este verano queremos ir de vacaciones a Lanzarote. Mi mujer, mis dos pequeñines, y yo. Hemos estado viendo zonas y hoteles de Lanzarote, pero es un jaleo. El año pasado estuvimos en Málaga, en el hotel Playabella, de la cadena Playa-Senator, en un TI. La verdad es que salimos muy contentos. Por las instalaciones, el trato, las comidas-bebidas (se incluyen bebidas nacionales e internacionales), etc. Por este motivo hemos mirado un hotel de esta cadena el Lanzarote. Hemos visto que está el hotel Playaverde, dentro de Costa Teguise. Nos gustaría saber como es este hotel, como son las playas de esta zona. Y si conocéis un hotel TI que sea mejor que este.
    De nuevo un saludo desde Cádiz.

    Rubén

  2. #2
    Guest

    Re: VIAJE A LANZAROTE CON NIÑOS

    Hola,
    Nosotros fuimos, con una niña de 2 años, a costa Teguise. Fuimos en Marzo y el tiempo no era 100% de playa. Nos ibamos todos los días a Playa Blanca porque había mucho más sol.
    Nos gustó más el sur de la isla.

  3. #3
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: VIAJE A LANZAROTE CON NIÑOS

    Yo también te aconsejo playa blanca, hay muy buenos hoteles con TI

+ Responder tema

Temas similares

  1. Apartahotel Lanzarote con niños
    Por Berbe en el foro EUROPA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/05/2011, 13:35
  2. VIAJE CON DOS NIÑOS A HUESCA
    Por marta10 en el foro Castilla y león, C. Madrid, C. La Mancha, Extremadura, Aragón, La Rioja,
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2010, 16:19
  3. Consejos para los que se van de viaje con niños
    Por viajeroespacial en el foro Webs y Blogs de VIAJES.
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2010, 18:26
  4. Viaje a Cerdeña con dos niños
    Por teknos en el foro Italia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/04/2009, 19:43
  5. Viaje a Marruecos con niños
    Por en el foro Marruecos y Túnez
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/09/2008, 22:09

Otroso viajeros han llegado aquí buscando:

viajar a lanzarote con niños

VIAJE A LANZAROTE CON NIÑO DE TRES AÑOSniños en lanzarote foroforo lanzarote niñosrecomendaciones viaje lanzarote con niñosforos viajes lanzarote con niñosviajar con niños a lanzarote costa blancalanzarote con niños forolanzaroteforo hoteles buenos con niños en lanzarotelanzarote con niñosforo viaje a lanzarote con niñosviaje a lanzarote con niñoslanzarote con niñosforo lanzarote hotel playa blanca niñoCONSEJOS viajar a lanzarote con niñosA LANZAROTE CON NIÑOSviajar a lanzarote en marzo tiempoviaje con niños lanzarote VIAJE LANZAROTE PLAYA BLANCA CON NIÑOS

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42