Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mar Mar 16, 2010 5:35 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: CANCELACION DE VUELO CON IBERIA! Basta ya!
NotaPublicado: Jue Dic 10, 2009 7:53 pm 

Hola a todos, quiero compartir mi experiencia con vosotros por si os pasa sepais que hacer.

A principios de éste año iba a realizar un viaje super preparado con antelacion, ya tenia mi hostal reservado en un pueblecito de Francia, por ende debia llegar temprano a Paris para asi coger el tren a la hora exacta, y no perder mi check in, me he llevado la sorpresa de que el vuelo se había cancelado hasta nuevo aviso!, eso fué terrible para mí ya que era una ilusion rota, retraso en el disfrute de mis vacaciones, en fin, si cuento todo lo mal que me sentí, no dejaría de escribir por un rato, lo peor de todo es que no me querian dar soluciones eficientes para lo que me sucedio, estuve en el aeropuerto hasta el día siguiente! a la final la aerolinea me ubico en otro vuelo que salia en horas del mediodia, retrasandome mis vacaiones 1 dia y medio!, al llegar de mi viaje comencé a empaparme sobre cómo podría yo hacer valer mis derechos, y encontré por internet una página llamada w.w retrasos.net, allí me pude empapar de todo, contacté con ellos y me ayudaron con mi caso, lo mejor de todo es que fuí indemnizado e Iberia pagó por su mediocridad.

Es un consejo, a mi me fué muy bien con éstas personas, son muy profesionales y atentos, así que ya sabeis si os estafa alguna aerolinea o agencia de viaje, allí los teneis.

Saludos viajeros y a defender nuestros derechos!!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Asunto: Re: CANCELACION DE VUELO CON IBERIA! Basta ya!
NotaPublicado: Mié Dic 16, 2009 7:26 pm 

Que guay! pues gracias por el dato, porque voy a viajar dentro de poco (claro, espero que no me suceda nada y todo salga perfecto) pero esta bien saberlo.
Gracias!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Lun Dic 21, 2009 6:31 pm 

Hey esteban! gracias por el dato! he entrado en la página y me parece muy buena lo tendré muy en cuenta porque siempre que tengo un tiempito me escapo a otro lugar para despejar la mente.

Un gran saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Feb 04, 2010 1:56 pm 

Para los que hayan tenido algún problema con las compañías aéreas:

Mi experiencia con Ryanair fue una pesadilla. Las dos veces que he cogido un vuelo con ellos, uno a Londres y otro a Santander, he tenido que esperar en ambos casos más de 8 horas. Siempre alegan que los problemas son por causas ajenas, pero lo cierto es que siempre se ha podido demostrar despues que son sus aviones que son una desastre. Funcionan mientras vuelan, menos mal, pero a la que aterrizan se escacharran. Alegan que son retrasos porque así no nos tienen que indemnizar, porque las cancelaciones por averias técnicas se pagan, y caras. En ambas ocasiones tuve la suerte de contar con una asociación que me puso en contacto con unos abogados, retrasos.net, que me consiguieron dos indemnizaciones: una de casi 500 euros y otra de casi 700. Imaginaos mi felicidad.
Os recomiendo a todos que si teneis cualquier problema en los aeropuertos os pongais en contacto con ellos. Son serios y no os cobraran nada de nada hasta que esté ganado el pleito. Y, una vez ganado, el porcentaje es mínimo. Sólo me pidieron documentación: tickets de embarque, de consumiciones, …
Reclamad, porque las compañías aereas están muy mal acostumbradas. Y cuentan con que la mayoría de pasajeros pasarán de todo y se olvidarán de las malas experiencias.
Reclamad, insisto. Deben aprender que somos personas y no tickets de embarque.

Un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]