Bueno amigos yo voy a contar mis experiencias vividas en la Republica Dominicana mas concretamente en Punta Cana Hotel Gran Bahia Principe por mediacion de soltoutr.
LLegue alli el 13de agosto el me destinan a un hotel dentro del complejo el cual yo no habia contratado por que lo que yo queri era fiesta y diversion las cual en al AMBAR no existe si que sera superior al que yo contrate pero es muy muy aburrido, luego lo de el todo incluido si si pero.... hasta que hora? pues en la piscina a las 6 de la tarde cierran el chiringuito y las 7 todo el mundo fuera despues te vas a la playa, que eso si que son un lujo pero enseguida el chiri de la playa ya no se puede entra con ropa de baño por que esta preparado para cenar lo cual quiere decir que toca cenar o encerrarte en la maravillosa habitacion, luegu te marchas a cenar y en patalon largo que con corto no tedjan entrar sera para que no te cojas un catarro que por cierto como lo agarres estas muerto, ahora mas adelante explicare por lo que es. Bueno terminamos de cenar y te marchas a uno de los bares que tienen por las distintas recepciones pero rapido que enseguida cierran y despues a la discoteca si esque se le puede llamar discoteca y como te entretengas dandote un baile ya no te da tiempo a una copa por que a las 2 cierran pero a las menos cuarto ya no te sirven, bueno para mi pienso que una estafa. Una vez cerrado todo nos iremos s tomar unas copas fuera por que lo que nos apetece es un ratito de fiesta, pues no te digo nada mas que a cualquier discoteca que te metas lo unico que tienes son turistas buenos todos y chicas de alli y chicos que lo unico que te ofrecen es sexo a cambio de dolares o euros lo cual me dice que aquello son clubes de alterne con nombre de discoteca.
Ahora le toca a los amigos de soltour, te meten en una reunion nada mas llegar que lo unico que sirve es para venderte escursiones y si no asistes a ella para excusarse de que si te paso algo es por que no fuiste a la reunion y no te informaste y ellos no se hacen responsables.
Si te pones malo mejor morirse, Un amigo le dio un dolor de muela y desde el mismo hotel le mandaros a la mejor dentista de alli la cual le pidio una cantida desorvitada y el chaval no la tenia encima por lo cual la doctora aquella llamo a 4 matones para que el pagara con las prendas que tenenia encima de lo contrario no le dejarian marchar de alli, pues eso para mi es retenerte en contra de tu voluntad o un secuestro. Aun me queda mucho por contar pero para que seguir recordandolo y poniendome de mala leche?
Bueno alla ustedes y mucho cuidado contratar sus vacaciones que les puedes suceder lo que a mi que al llegar necesite otras las cuales no seran posibles.
Solo una cosa muy buena los personas que conoci alli pero eso si todas de aqui.


LinkBack URL
About LinkBacks
Citar