+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Para los que tengan planeado ir a Cuba

  1. #16
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Para los que tengan planeado ir a Cuba

    A mí particularmente me gustan más los hoteles todo incluido. Tienen muy buenos servicios y los cubanos que les atienden son fenomenales, además que uno sale de lo cotidiano.
    He visitado Cuba varias veces y me he hospedado en varios hoteles de Varadero para disfrutar de estas maravillosas playas, de los cuales no tengo queja y se los recomiendo además de lugares muy atractivos para pasarla bien. En esta web de Varadero pueden ver toda la información que necesiten del lugar, hoteles, clima, playas, atracciones, etc. Les aseguro que lo pasarán de maravillas.
    Saludos.
    Última edición por andres; 26/01/2011 a las 22:11

  2. #17
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    28 mar, 11
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Para los que tengan planeado ir a Cuba

    hola lauravmor queria preguntarte que medios de transporte usaste cuando fuiste la primera vez, mi idea es viajar con mi mama en octubre. En los lugares donde te alojaste las familias te ofrecian excursiones con sus vehiculos?

  3. #18
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Mensajes
    18
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Para los que tengan planeado ir a Cuba

    esto que dice "lauravmor" no es mentira. bueno miren yo publique otros post dando una informacion sobre cuba y unos servicios pero no aparece, un buen lugar donde ir es santiago de cuba, para todo tipo de turismo que quieras desempeñar, consta con 12 playas o algunas más, esta la casa de la trova visitada por el ex-beatles Paul McCartney, de alli nacieron los grandes trovadores como Eliades Ochoa, Compay Segundo, el Trio Matamoros con su fundador Miguel Matamoros e infinandes de artistas que puedo mencionar, pero para que tengan una idea... se acuerdan o han oido una cancion que dice ... "...Dos Garnias para ti... con ellas quiero decir... te quiero, te adoro" y asi puedo mencionarles muchisimos más.

    Las personas de la ciudad, son personas sencillas agradables, y muy amables, en su nucleo te sentiras como en familia.
    Sobre los Licores y los vinos les dire que el Español Emilio Bacardi fue donde fundo su famoso Ron Bacardi cuando vino a vivir a esta ciudad, conocido internacionalmente por su Gran Ron Bacardi, se dejo de fabricar en cuba por problemas de que cuado triunfa la revolución su familia debe emigrar a los estados unidos, y ya saben por problemas de "patentes" se dejo de fabricar, pero aqui viene lo bueno, existe el museo del Ron donde puedes probar gratis todos los Rones y Licores del Mundo en santiago de cuba, entre ellos el Bacaridi, preguntemonos... si Emilio fallecio como aún existe el bacardi? pues sencillo, El verdadero Ron bacardi y Original, actualmente se llama RON CANEY, esto es un secreto bien guardado pero que todo cubano de santiago de cuba lo sabe ya que es su cultura y tradición. Invito a cualquier catador de licores que haga la prueba y vera que es asi, los demás "bacardi" no saben igual, debido a la forma de fabricacion, los minerales de la tierra de santiago de cuba y clima, todo esto influye, ademas, los toneles de añejamiento jamas se han movido de santiago, actualmente se fabrica el Ron Añejo 7 Años y Añejo Reserva, en esta ciudad, espero que te sirva esta información casi anonima para el publico mundial.

    Lugares nocturnos existen muchos, entre ellos el primer Tropicana de Cuba, no crean que el tropicana solo existe en la habana... no! el primero fue en Santiago y aun esta con la misma calidad de el de la habana y los precios muchisimos más baratos, actualmente existe un show llamado "locomoción" que es una locura lo que estos artistas y bailarines hacen, o no estan bien de la cabeza o les encanta el peligro, esto deberas verlo tú.

    Tambien existe el museo del Transporte donde encontraras autos unicos en el mundo, desde los años 1800 hasta la actualidad.
    Existe tambien el famoso valle de la prehistoria, donde encontraras esculturas de dinosaurios que son tan reales que asustan y en su tamaño natural de cada uno de ellos.

    Este es un sitio web donde podran encontrar alguna informacion relacionada al respecto y donde hacer la reservcion en una casa de alquiler con serie de servicios y mucho más barato que un hotel, el sitio web es de la casa, no existen intermediarios ni comisiones, además la reservacion es gratuita, brindan servicios como de irte a recojer al aeropuerto o terminal de omnibus, solo debes indicar la fecha de llegada y por donde. Una ves llegado al hospedaje es que pagas. El sitio esta en ingles pero se puede traducir automaticamente a español con un solo click, existen varias fotos y documentacion de lugares nocturnos y servicios.



    Espero que les sea de ayuda a los deseen viajar a cuba y quieran pasar una estancia maravillosa.
    Última edición por andres; 06/04/2011 a las 15:53

  4. #19
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    06 abr, 11
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Para los que tengan planeado ir a Cuba

    Varadero es una buena opcion pero es mas de lo mismo que encontraras en cualquier sitio del Caribe, conocer al pueblo de cuba es una gran satisfaccion y creanme que tal vez es el mayor atractivo que tiene la isla. No duden en compartir su estadia con la familia cubana en una casa particular es una excelente experciencia. Les recomiendo CASA NATACHA en centro habana en bedincuba pueden obtener mayor informacion.

  5. #20
    Forero caminante
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Mensajes
    18
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Re: Para los que tengan planeado ir a Cuba

    Con la diferencia que varadero le parte el brazo a todo el mundo, cuando una cerveza te cuesta 1.00 CUC , en varadero te cuesta 2.00 CUC o 3.00 CUC, una comida de 10 o 15 , en varadero te cuesta 25 o 30 y asi , siempre es por el techo los precios.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2

Temas similares

  1. Compañeros para recorrer Cuba.
    Por ZAGOR en el foro Compañeros de Viaje
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/08/2010, 23:16
  2. Amigo para Cuba
    Por gazelaia en el foro CARIBE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/06/2010, 19:02
  3. COMPAÑERO-A PARA CUBA
    Por miguelCUBA en el foro Compañeros de Viaje
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/05/2010, 10:45
  4. web para viaje, hospedaje y bailes en Cuba
    Por anto08 en el foro Webs y Blogs de VIAJES.
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/2009, 12:49
  5. VIAJE A CUBA PARA JUNIO 2010
    Por errchane en el foro CARIBE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Otroso viajeros han llegado aquí buscando:

DONDE IR EN CUBA

visitar cuba por tu cuenta

es seguro viajar a cuba

planear viaje a cuba

a donde ir en cuba

regulaciones aduanales en cuba 2011

quiero viajar a cuba

viajar a Cuba vecindarioviajar a cuba por tu cuentaque tengo que hacer para viajar a cubacuba donde irregulaciones aduanales cuba 2011donde ir a cubacomo planear un viaje a cubaIR A CUBAviaje a cuba donde irquierohoteles seguro ir a cubafechas para viajar a cubasantiago de cuba ron añejo calidad

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42