Montse escribió:
La verdad es que en Conil vais a encontrar mucha marcha y además buenas playas. Yo te escribo porque tengo varios apartamentos que quizá te interesen. Tengo 1 que creo que puede interesaros especialmente ya que sólo sois 2, está a 700 metros de la playa, a 600 metros de la marcha, para ir a todo andando y en septiembre de precio 400€ la semana. Si quieres más información, contacta conmigo.
montseholiday@yahoo.es o por teléfono 696685799
Que os lo paseis muy bien. Saludos,
Montse
javitoxxxxxxx escribió:
hola muy buenas,somos 2 amigos que vamos a ir una semana de vacaciones del 15 al 21 de septiembre a una ciudad de españa,pero no sabemos a cual,queremos saber si hay alguna ciudad en españa,donde se pueda salir de marcha,de copas,de fiesta,entre semana,(los fines de semana ya sabemos que hay marcha en todos sitios,sea septiembre o agosto)queremos playita y fiesta a la noche,pero claro como es septiembre,nose si habra alguna ciudad en españa donde haya bares abiertos hasta tarde de lunes a jueves....y tias buenas claro jejeje...habiamos pensado en conil,gandia,malaga,granada....etc......pero no sabemos si estara muerto entre semana...alguien nos ayuda?nos preocupa el tema de salir de copas a la noche,porque imaginate: estamos de vacaciones,es un lunes o un miercoles,y tener que irte a casa a las 12 de la noche como que es un poco aburrido no?jeje gracias un saludo a todos y todas...
hola que tal,gracias por contestar entes de nada,pues te dire que en conil estuve este pasado agosto,y me gusto mucho,todo en general,la ciudad,la gente,el ambiente,lo malo que los bares cerraban muy pronto,a las 5,creo,y luego tenias que buscarte por ahi la vida a ver si habia algo abierto despues,cosa que era dificil encontrar,pero bueno aun asi ,me gusto mucho,y no me importaria repetir,es donde mas posibilidades hay que vayamos,a conil,pero dime una cosa y se sincera por favor,en el mese de septiembre,entre semana se puede salir por ahi de copas hasta tarde?a que hora cierran los pubs?hay ambiente entre semana?no me hagas ir alli,alquilarte el apartamento,para luego tener que quedarme en casa casi todas las noches.....jeje menos el viernes y sabado.....ah,hay mucho veraneante tambien en septiembre?me imagino que como en agosto no pero como esta de gente?