Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mié Ago 20, 2008 12:53 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ciudad de españa con mas marcha en septiembre..........
NotaPublicado: Vie May 16, 2008 7:42 pm 

hola muy buenas,somos 2 amigos que vamos a ir una semana de vacaciones del 15 al 21 de septiembre a una ciudad de españa,pero no sabemos a cual,queremos saber si hay alguna ciudad en españa,donde se pueda salir de marcha,de copas,de fiesta,entre semana,(los fines de semana ya sabemos que hay marcha en todos sitios,sea septiembre o agosto)queremos playita y fiesta a la noche,pero claro como es septiembre,nose si habra alguna ciudad en españa donde haya bares abiertos hasta tarde de lunes a jueves....y tias buenas claro jejeje...habiamos pensado en conil,gandia,malaga,granada....etc......pero no sabemos si estara muerto entre semana...alguien nos ayuda?nos preocupa el tema de salir de copas a la noche,porque imaginate: estamos de vacaciones,es un lunes o un miercoles,y tener que irte a casa a las 12 de la noche como que es un poco aburrido no?jeje gracias un saludo a todos y todas...

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: ciudad de españa con mas marcha en septiembre..........
NotaPublicado: Mar May 20, 2008 2:51 pm 
La verdad es que en Conil vais a encontrar mucha marcha y además buenas playas. Yo te escribo porque tengo varios apartamentos que quizá te interesen. Tengo 1 que creo que puede interesaros especialmente ya que sólo sois 2, está a 700 metros de la playa, a 600 metros de la marcha, para ir a todo andando y en septiembre de precio 400€ la semana. Si quieres más información, contacta conmigo. montseholiday@yahoo.es o por teléfono 696685799
Que os lo paseis muy bien. Saludos,
Montse
javitoxxxxxxx escribió:
hola muy buenas,somos 2 amigos que vamos a ir una semana de vacaciones del 15 al 21 de septiembre a una ciudad de españa,pero no sabemos a cual,queremos saber si hay alguna ciudad en españa,donde se pueda salir de marcha,de copas,de fiesta,entre semana,(los fines de semana ya sabemos que hay marcha en todos sitios,sea septiembre o agosto)queremos playita y fiesta a la noche,pero claro como es septiembre,nose si habra alguna ciudad en españa donde haya bares abiertos hasta tarde de lunes a jueves....y tias buenas claro jejeje...habiamos pensado en conil,gandia,malaga,granada....etc......pero no sabemos si estara muerto entre semana...alguien nos ayuda?nos preocupa el tema de salir de copas a la noche,porque imaginate: estamos de vacaciones,es un lunes o un miercoles,y tener que irte a casa a las 12 de la noche como que es un poco aburrido no?jeje gracias un saludo a todos y todas...

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar May 20, 2008 6:54 pm 

Montse escribió:
La verdad es que en Conil vais a encontrar mucha marcha y además buenas playas. Yo te escribo porque tengo varios apartamentos que quizá te interesen. Tengo 1 que creo que puede interesaros especialmente ya que sólo sois 2, está a 700 metros de la playa, a 600 metros de la marcha, para ir a todo andando y en septiembre de precio 400€ la semana. Si quieres más información, contacta conmigo. montseholiday@yahoo.es o por teléfono 696685799
Que os lo paseis muy bien. Saludos,
Montse
javitoxxxxxxx escribió:

hola que tal,gracias por contestar entes de nada,pues te dire que en conil estuve este pasado agosto,y me gusto mucho,todo en general,la ciudad,la gente,el ambiente,lo malo que los bares cerraban muy pronto,a las 5,creo,y luego tenias que buscarte por ahi la vida a ver si habia algo abierto despues,cosa que era dificil encontrar,pero bueno aun asi ,me gusto mucho,y no me importaria repetir,es donde mas posibilidades hay que vayamos,a conil,pero dime una cosa y se sincera por favor,en el mese de septiembre,entre semana se puede salir por ahi de copas hasta tarde?a que hora cierran los pubs?hay ambiente entre semana?no me hagas ir alli,alquilarte el apartamento,para luego tener que quedarme en casa casi todas las noches.....jeje menos el viernes y sabado.....ah,hay mucho veraneante tambien en septiembre?me imagino que como en agosto no pero como esta de gente?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Sab Jun 07, 2008 10:03 pm 

MURCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! En septiembre son las fiestas! seguro k hay ambiente lunes , martes, miercoles y todos los dias .....

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Lun Jun 09, 2008 3:08 pm 

Has pensado en ir a IBIZA? fiesta y playas

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mar Jun 10, 2008 1:38 am 

nuria escribió:
Has pensado en ir a IBIZA? fiesta y playas

ibiza es muy caro chaval,no puedo pgar 15 euros por un cubata y 50 por entrar una doiscoteca.....si hbia pensado,pero no puedo,nose canarias,cadiz o algo asi puede estar bien en septiembre n0?

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Mié Jun 25, 2008 7:35 pm 
Hola! vente para Galicia que aqui siempre hay marcha! y mucho q ver y disfrutar: Rias Altas, Rias Bajas, Ourense, Lugo y Santiago con una marcha increíble y hasta el amanecer si quieres. Precios económicos, muy buen ambiente y muy buen tiempo, a pesar de lo q se suela decir.
Si necesitas recomendaciones, mandame mail y pregunta lo q quieras: menudaqsoy@hotmail.com
Saludos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 11:31 am 
Hola:

en esa epoca son las fiestas de la Merçé (24 de septiembre) con conciertos y fiestas en toda Barcelona, os puede gustar mucho y no parar.

Saludos.

http://siabarcelona.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jun 27, 2008 6:22 pm 

[yo en octubre me escapare con una amiga a formentera ..

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 12:22 am 

Sin duda los cierres de IBIZA, eso si, prepara guita, en lo de las copas has acertado, pero en las entradas...hay fiestas que cuesta entrar 85€ pero también he de decirte que si eres un poco avispado por 20 pavos tienes muy buenas fiestas... em Septiembre también tienes Benidorm, hay mucha gente mayor pero también joven, es otra opción bastante mas barata que la de Ibiza...

suerte

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Dom Jun 29, 2008 10:44 pm 

Yo he estado hasta finales de Septiembre y los garitos de la playa tienen todavía algo de ambiente, sobre todo el Penelope, eso si las discotecas de la zona de arriba solo abren el Sábado

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: