hola
pos mira yo estube hace un año en holanda, me patee un par de ciudades i si lo que quieres es turismo "verde" lo mejor es amsterdam.
El funcionamiento es muy sencillo, entras al coffe i te vas a la barra, hay coffes que tienen la barra de maria separada de la barra "normal", te pasaran una carta con toda la marihuana y el hachis disponible tu elijes y le pides la cantidad. Si no lo tienes muy claro trankilo son muy amables y te ayudaran a elejir.
Por mi experiencia personal i si te gusta te recomiendo el hachis, no es que la hierba sea mala pero si has fumado buena maria aqui no te va a impresionar tanto la suya, pero el ahchis es otra cosa es de una calidad insuperable.
Otra cosa no te fies de lo barato normalmente si es barato es malo, tendras un buen colocon pero el sabor deja muxo que desear, te recomiendo gastarte un poco mas en hierbas que tengan algun premio de alli. No te puedes perder el coffeshop Amnesia, para mi el mejor ya que tienen variedades propias (que suelen ser las mas buenas). Que tengas suerte y si tienes la ocasion prueba las setas es otro nivel.