Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mié Ago 20, 2008 1:16 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Compañeros de Excursiones JAMAICA
NotaPublicado: Lun Jun 30, 2008 8:12 am 
Hola

Mi novio y yo vamos a Jamaica del 30 de Agosto al 6 de Septiembre, estaremos alojados en el Grand Palladium Lady Hamilton (Lucea, Montego Bay)

He contactado con una guía española que vive en Jamaica, tiene un microbús de 12 plazas y organiza excursiones, se pueden planificar como se quiera, nosotros habíamos pensado en emplear un par de días completos para ver lo más interesante, la guía dice que sería suficiente con este tiempo, cuantos más seamos más baratos nos saldría, no hace falta que esteis en el mismo hotel aunque si en la zona de Montego Bay

Nuestra idea sería: Dunns River Falls, Descenso en Balsa Martha Brae o Mountain Valley, dar una vuelta por Montego Bay, estar un rato en alguna de las playas más espectaculares, Rose Hall, visitar algún pueblo “no turístico”, ver paisajes interiores bonitos, playas de negril, es decir mezclar un poco lo más típico turístico pero tambien ver cosas propias y originales del país.

La idea que me propone la guía es reunirnos con ella el primer día y definir el planning y precio de las excursiones, qué os parece?

Si estais interesados en apuntaros podeis escribirme a elebla @ gmail.com

Saludos

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: