Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Mié Ago 20, 2008 11:13 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Compañeros de viaje para tailandia
NotaPublicado: Lun Feb 11, 2008 10:57 pm 
hola, marcho a tailandia en agosto de este año, por libre, y con la mochila. He contactado con una chica de Bcn que se apunta. Saldremos el 2 y vuelta el 28. Hemos empezado a preveer la ruta, y tiene buena pinta, Ahhh, haremos unsalto de unos dias a Camboya,

va a ser genial, alguien se apunta??? tengo 32 y soy de Valencia

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Compañeros de viaje para tailandia
NotaPublicado: Dom Feb 17, 2008 2:38 pm 
hola yo tambien quiero hacer ese recorido con mi marido me puedes pasar informacion

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Feb 17, 2008 7:00 pm 
Invitado escribió:
hola yo tambien quiero hacer ese recorido con mi marido me puedes pasar informacion

Informacion de nuestro viaje. o de tailandia en general???

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Feb 26, 2008 7:43 pm 
tailandia escribió:
hola, marcho a tailandia en agosto de este año, por libre, y con la mochila. He contactado con una chica de Bcn que se apunta. Saldremos el 2 y vuelta el 28. Hemos empezado a preveer la ruta, y tiene buena pinta, Ahhh, haremos unsalto de unos dias a Camboya,

buenas, Yo tambien estaré por alli... pero supongo que marcharé a finales de junio, hasta septiembre aprox... nuse por donde estaré... me falta ver el norte de THAI, y despues marxare para CAMBOYA,LAOS, i VIETNAM. Realmente cuando llegueis no se donde andaré... pero aki os facilito mi email... sousa_k@hotmail.com , me manteneis informado y nos podemos encontrar por alli... o no se... kiza necesitais ayuda en algo. Kien sabe...

saludos.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Mar 22, 2008 9:43 pm 
Yo me apuntaría si fuese un par de meses antes, en mayo o a mediados de abril, en agosto tengo que currar, si alguien va por estas fechas o si vosotros cambiáis de periodo, avisadme, suerte!!
pala36@hotmail.com :roll:

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Mar 30, 2008 8:47 pm 
Hola,

Yo tambien vivo en barcelona y probablemente escoja estas mismas fechas, me puedes decir por donde puedo buscar vuelo.

El acaso es que mi idea es ir a escalar por lo menos una semana o así y luego pues ver el pais.

sabes como esta el tema de los monzones?

Poneros en contacto jandrovalverde@hotmail.com
http://www.facebook.com/profile.php?id=531581365

Soy un guaje como vosotros tengo 30 jejeje

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue May 29, 2008 5:51 pm 
Hola , mi nombre es Juan y tengo 35 años

estaria interesado también en ese viaje a Tailandia...y en esas fechas, mi idea era ir de mochila ... y unas tres semanas...
... con algun dia de descanso reparador ..; -) ... pero soy de los que me gusta patear...jeje

si os interesa podéis escribirme a achili.chili@yahoo.es y me podríais contar que idea del viaje tenéis...

un saludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jun 08, 2008 9:14 am 
hola!!!!!!!!!! yo también viajo a thailandia hasta el 16 de septiembre!!!
tengo 28 años, vivo en bcn y voy sola para allá!!! si os pilla por allí escribirme y podemos vernos... bueno, lo de los monzones... sabéis si está muy chungo??? bueno, os dejo mi dirección y si eso me decís algo!!! anasola@coac.net
pues eso, espero que me digais cosillas!!!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jun 24, 2008 9:52 am 
tailandia escribió:

HOLA YO SOY MARIA TENGO 28 Y SOY DE MADRID, TAMBIEN HE ESCOJIDO LAS MISMAS FECHAS, Y ME GUSTARIA APUNTARME CON VOSOTROS SI NO OS IMPORTA

MI CORREO ES silosenovengo_07@hotmail.com

SALUDOSSS

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jun 28, 2008 11:00 am 
tailandia escribió:

Hola, tengo 36 años, vacaciones en agosto y ganas de hacer un viaje por tailandia y con mochila, si es acompañada, pues mejor.
¿Cómo va lo de vuestro viaje?, si todavía estais reclutando a gente escribidme por favor a esta dirección:
viajeagosto@gmail.com

Salu2,
Marta

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jun 29, 2008 12:26 am 
hola!!! soy ana, una tipa de 28 años que vive en bcn, (aunque soy de granada...) el caso es que voy a tailandia del 15 de agosto al 16 de sept., y viajo sola... así que yo encantadísima me apuntaba al viaje!!! yo también tenía idea de ir en plan mochilera... así que no sé cómo podemos encontrarnos.... si eso, decídme cosillas.....

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 9:43 am 
Hola estoy muy interesado en ese viaje y en esa fecha soy de Murcia y me gustaria me informaras de los detalles para ponerlo en marcha.
Tengo 37 años moderno y divertido. Un saludo

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 10:01 am 
Hola , yo me voy el 31 de julio i tambien voy solo , podria estar bien hacer una parte del viaje juntos , ya que yo vuelvo un poco antes .ya direis algo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Jul 24, 2008 12:16 am 
En cierta forma os envidio a todos, yo no me iria de mochilero a ningún sitio y menos a Thailandia con tantos sitios de interes, joder que cansao, pero ya compartir "mis vacaciones" con desconocidos, ni de coña vamos, yo me pregunto soy raro, individualista,viejo,de ciudad. En cualquier caso puede ser buen rollo, thailandia engancha y casi siempre se repite.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: