Hola,
Soy nuevo en este foro, estaría interesado en montar un grupete de gente que le apasionen los viajes, series como lonely planet, callejeros viajeros, españoles en el mundo, etc...La intención seria quedar y organizarnos viajes. Me imagino que todos vosotros estareis en las mismas, que en vuestro entorno cada vez hay menos adeptos a hacer viajes por tema de la pasta o simplemente porque han cambiado su orden de preferencias ahora en la crisis.
Soy de los que prefiero organizarme íntegramente el viaje, vuelos, coche, alojamiento, etc, de los que piensa que una parte importante y bonita del propio viaje es eso mismo organizarlo. No he viajado mucho por el extranjero pero las veces que lo he hecho me ha salido muy barato y han sido viajes inolvidables.
Por poner un rango de edad del grupete podria ser de 22 a 35 años (chicos y chicas) por eso de delimitar un poco la edad, parejas o no y bueno en principio seria viajes para ir sin hijos, por eso de que cambia mucho el rollo si vas con ellos. (yo no tengo)
Si compartes estas inquietudes enviame un mensaje.
Saludos


LinkBack URL
About LinkBacks
Citar