Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Dic 05, 2008 5:00 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Con relacion a este tema......
NotaPublicado: Jue Ago 07, 2008 10:21 pm 
Hola un saludo a todos en alusión a este tema y en mi costumbre de indagar les cuento que estuve por tenerife exactamente en el sur de la isla, pues les cuento que tambien al ver las vitrinas de estos comercios me quede impresionado con la diferencia de precios que existia supuestamente entre canarias y peninsula y como es normal, pretendi adquirir un equipo electronico (camara video) teniendo antes la precaución de revisar por internet todas las marcas que me habian ofrecido me tope con este foro y subi por curiosidad al Puerto de la Cruz buscando mejores ofertas en diferentes puntos de venta, me tope exáctamente con la tienda NTM DIGITAL la cual es de la que se habla en este foro solo para confirmar y poner en su sitio a los comerciantes que se dedican a timar a los turistas, les cuento que entre a preguntar por una camara de video que vi en la vitrina de este comercio con un precio bastante bajo con relación a otras tiendas especificamente la camara de video sony de disco duro me la mostraron y sabiendo que yo tenia dudas acerca del funcionamiento de la camara me recomendaron una camara con mejores prestaciones de marca panasonic la cual accedi a probar y confirmar que realmente era un producto de calidad acorde al presupuesto del que disponia en ese momento os comento que antes de hacer la compra comparé precios con otras tiendas por el modelo ofrecido en la anterior tienda y pude comprobar que muchas tiendas te ofrecen camaras que realmente nunca has preguntado queriendo ellos hacerme cambiar de opinion y cuando ven que realmente no es lo que yo estaba buscando me ofrecian la que yo queria con hasta 100 euros de diferencia de un sitio a otro al final opte por comprarla en la tienda NTM DIGITAL y puedo dar fé que realmente me atendieron y me sacaron de todas las dudas que tenia en ese momento recibiendo un trato bastante cordial por parte del vendedor

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: