Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Dic 05, 2008 5:21 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Conocer Tenerife
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 10:00 pm 
Hola, soy Andres Rios, soy Guia Oficial de Turismo de Tenerife, si desean conocer la Isla, lejos de los circuitos habituales de turismo, escribanme a guiadetenerife@hotmail.com o visiten mi blog http://descubrelaorotava.blogia.com/, un saludo a todos

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Conocer Tenerife
NotaPublicado: Dom Jul 20, 2008 10:47 pm 
Holaa!a mi me gustaría saber si esmuy difícil encontrar trabajo para agosto..y un lugar para dormir durante todo el mes..tipo, alquilar habitación en piso compartido..o algo así!si pudieras contestarme me harias un gran favor!Gracias!

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Conocer Tenerife
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 11:45 am 
Hola, para encontrar trabajo en Agosto, te recomiendo el sector de la hostelería, (es decir camarero) porque actualmente todo lo demás esta de capa caída, en el sur de la isla(las americas, los cristianos, etc) o en el puerto de la cruz (en el norte de tenerife) es donde normalmente hay más trabajo en cuanto a lo de compartir piso, mi hermano estudia en la universidad de la laguna y el comparte piso con dos chicos más y pagan entre 150 y 200 euros cada uno, pero claro la laguna es como una ciudad universitaria, en el sur de la isla y en puerto hay mucha gente que busca compañeros para compartir, aunque te aviso que el precio es MUCHO más caro alrededor de 400 euros por una habitación, bueno espero haberte sido de ayuda, un saludo

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: