Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Sep 05, 2008 8:44 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Consejos para viajar a Croacia
NotaPublicado: Jue Jul 03, 2008 8:13 pm 
Hola! Unos amigos y yo, estamos pensando en ir de vacaciones a Croacia o a Grecia. Hemos estado mirando vuelos y para agosto son super caros, así que estamos mirando para la segunda semana de septiembre.
Os voy a hacer algunas preguntillas a ver si me podeis orientar...
-¿Me recomendais Grecia o Croacia?
- Alguien que haya estado en croacia en septiembre, ¿hace buen tiempo en esa época para disfrutar de las playas?
- ¿Qué zonas de Croacia me recomendais?
- He visto que ofertan alojamientos en faros, ¿alguien se ha alojado en alguno? para que me pueda recomendar.
- Me recomendais alguna compañía de viajes barata o alguna combinación de vuelos que salgan baratos?

Espero que me podais orientar, ya que a la hora de hacer un viaje, es de gran ayuda las experiencias de los demás.
Muchas gracias!!

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Consejos para viajar a Croacia
NotaPublicado: Vie Jul 04, 2008 11:35 am 
Bueno, pues estuve en Croacia hace 5 años o asi. Estuvimos en Split (del nombre del hotel ya no me acuerdo) pero me fue genial. Fui porque mi padre estaba trabajando por entonces en Mostar (Bosnia) y decidimos acercarnos a donde el estaba, pasando con el unos dias de vacaciones en Croacia.
Me sorprendio muchisimo.Me encontre un pais que parecia haberse paralizado en los años 80 y eso era bueno porque era un destino que no estaba nada explotado.
Si vas, te recomiendo que visites Split, Dubrovnik y todas las islas que puedas, especialmente Troggy (no sé si se escribe así), Chúpeta, etc...
Se come estupendamente porque su dieta se basa en la típica dieta mediterránea. Los helados son baratísimos y están de muerte
Guardo muy buenos recuerdos de aquella escapada de 4 días. El vuelo a Split lo hicimos a través de Praga, desde Madrid. Era la opción más económica. Pero si decides ir a Dubrovnik, te sale más barato ir con un paquete vacacional

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jul 05, 2008 11:46 am 
Muchas gracias!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jul 07, 2008 8:12 am 
Hola,
yo estuve en Croacia en Octubre del año pasado de luna de miel. Tema clima...pasamos incluso calor y eso que fuimos la última quincena. Te recomiendo viajar por libre, por lo menos nuertas experiencia fue muy buena. Partimos de Dubrovnik (realmente una ciudad preciosa), alquilamos un coche y a recorrer la costa. Nos fuimos parando en pueblecitos costeros.
Tema cuidades: nos encantó Dubrovnik, Zadar, Sibenik, .... En cambio, Split nos pareció horroroso, masificado, y a parte del casco antiguo es una cuidad bastante fea y mal cuidada. No te pierdas el parque nacional de Plitivice (queda un poco lejos pero vale la pena). Desde Zadar hicimos una escapadita a una isla (Pag) solo para probar su queso que realamente está muy bueno.
La comida estupenda y muy barata, todo muy casero nada de comidas precocinadas, incluso el tomate de las pizzas que nos comimos era natural y hecho al momento.
Tema hoteles, te recomiendo que reserveis por internet ya que os saldrá a mitad de precio. Alli todo es muy barato menos el alojamiento. Nosotros incluso reservamos en cibercafé enfrente de los hoteles y realmente compensa.
Dicen que la península de Istria es preciosa, pero nos quedamos sin tiempo para visitarla.
Por nuestra experiencia, hay que ir sin muchos planes, caminar con calma e ir improvisando. Ah! hay muchas excursiones a las diferentes islas...sería interesante que os las mirarias para poder decidir, pq una vez alli teneis mucha oferta y no siempre es facil decidirse.
Nuestr experiencia fue muy positiva y este año tenemos pensado volver a visitar la peninsula de Istria. Es un viaje que recomiendo.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mar Jul 29, 2008 12:08 pm 
Nosotros hemos estado del 13 al 21 de Julio. Primero estuvimos en Dubovnik, luego con el coche de aquiler fuimos bajando por la costa. También fuimos a MOSTAR (Precioso!!), y es Sarajevo.
A mi el viaje me ha gustado mucho, aunque si cojes un cohe de alquiler y pasas a Bosnia, cuidadito con la policia, porque hay muchos controles, y aunque no hayas infringido ninguna norma, si ven que eres joven y extranjero, te paran y te denuncian por lo que se les ocurre en ese momento, y el dinero se lo tienes que dar bajo mano. ¡cualquiera les discute!
Nosotros salimos en avión desde Barcelona a Dubrovnik, y con CLICKAIR nos costó, ida y vuelta, unos 123€/persona, barato para lo que hay por ahi

Bosnia es muy barata y se come de lujo, pero croacia es algo cara, sobre todo Dubrovnik. Pásate por las islas de MIDJET, KORCULA Y LAS ELEFITAS, son una pasada.

Espero que te hay servido de algo y que disfruteis del viaje.

saludos
:)
Invitado escribió:
Hola,
yo estuve en Croacia en Octubre del año pasado de luna de miel. Tema clima...pasamos incluso calor y eso que fuimos la última quincena. Te recomiendo viajar por libre, por lo menos nuertas experiencia fue muy buena. Partimos de Dubrovnik (realmente una ciudad preciosa), alquilamos un coche y a recorrer la costa. Nos fuimos parando en pueblecitos costeros.
Tema cuidades: nos encantó Dubrovnik, Zadar, Sibenik, .... En cambio, Split nos pareció horroroso, masificado, y a parte del casco antiguo es una cuidad bastante fea y mal cuidada. No te pierdas el parque nacional de Plitivice (queda un poco lejos pero vale la pena). Desde Zadar hicimos una escapadita a una isla (Pag) solo para probar su queso que realamente está muy bueno.
La comida estupenda y muy barata, todo muy casero nada de comidas precocinadas, incluso el tomate de las pizzas que nos comimos era natural y hecho al momento.
Tema hoteles, te recomiendo que reserveis por internet ya que os saldrá a mitad de precio. Alli todo es muy barato menos el alojamiento. Nosotros incluso reservamos en cibercafé enfrente de los hoteles y realmente compensa.
Dicen que la península de Istria es preciosa, pero nos quedamos sin tiempo para visitarla.
Por nuestra experiencia, hay que ir sin muchos planes, caminar con calma e ir improvisando. Ah! hay muchas excursiones a las diferentes islas...sería interesante que os las mirarias para poder decidir, pq una vez alli teneis mucha oferta y no siempre es facil decidirse.
Nuestr experiencia fue muy positiva y este año tenemos pensado volver a visitar la peninsula de Istria. Es un viaje que recomiendo.

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: