Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Dic 05, 2008 5:15 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Consejos sobre Paris
NotaPublicado: Mié Mar 12, 2008 8:59 pm 
Hola a todos!
Dentro de poco iré a conocer una de las que dicen ciudades más bonitas del mundo:Paris...me surgen mil dudas de que hacer y ver...aunque eso ya me lo curraré buscando información (tambien se aceptan consejos practicos y baratos de entendidos en la materia). Lo que me ha descabalado un poco es que me han cambiado el horario del vuelo, y en vez de llegar a las 21:00 llegaré sobre las 00:00 a Charles de Gaulle (lo que tienen las compañías Low Cost...), ¿alguuien sabe la mejor forma de llegar al mismo centro de Paris? ¿funciona el RER a esa hora y es recomendable cogerlo a esa hora? o no me queda otra que taxi...y a soltar €.
Gracias y saludos.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: Consejos sobre Paris
NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 5:27 pm 

hola raul!

por lo que pude ver en la página de RER, hay trenes q salen luego de las 12 de la noche... es más, creo q hay toda la noche trenes, asi q no creo q tengas q tomarte un taxi! :D Para ser más específicos, hay un RER que sale del Charles de Gaulle a las 00.39hrs.....

con respecto a que ver en paris, hay de todo, como bien lo sabrás... si te interesa tengo una web q entre otras ciudades habla específicamente de paris , q visitar, alojamiento y cómo moverse... http://www.euroviajex.com

saludos, y espero q te sirva!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Jue Mar 13, 2008 8:51 pm 

El RER llega a Gare du Nord y a Chatelet, los cuales no so lugares frecuentables en la noche (aunque ahora hay mucha mas policia, pero sigue siendo inseguro).

Te recomiendo tomar el bus. Hay buses toda la noche, se llaman "noctilien" y te dejan en lugares como cerca al arco del triunfo o en gare de Lyon, de donde puedes coger un taxi a tu hotel.

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sab Mar 15, 2008 10:47 pm 
Andy escribió:
El RER llega a Gare du Nord y a Chatelet, los cuales no so lugares frecuentables en la noche (aunque ahora hay mucha mas policia, pero sigue siendo inseguro).

igual si mal no recuerdo en la Gare du Nord y en Chatelet podés tomarte el metro y llegar a donde quieras también, sin necesidad casi de salir a la calle

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 12:20 am 

Invitado escribió:
igual si mal no recuerdo en la Gare du Nord y en Chatelet podés tomarte el metro y llegar a donde quieras también, sin necesidad casi de salir a la calle

Si es cierto, hay buenas conexiones desde ambas estaciones, pero adentro no son frecuentables. En noviembre pasado hubo unos disturbios durisimos en Gare du Nord, me imagino que lo habeis visto en las noticias. Justamente desde esa vez hay mucha policia ahora.

Reporte este mensaje
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: