Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Dic 05, 2008 5:36 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cosejos sobre jamaica
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2007 9:17 am 
hola a todos.
tengo pensado ir para jamaica en septiembre, y queria q me aconsejaseis si es mejor 8 rios o negril,esq dependiendo de para q,me dicen q es mejor unas q otras.
tbn me gustaria q me dierais consejos de cosas q he de saber.
geracias :wink:

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 11:37 am 
Yo vengo de estar una semana alli y la verdad me ha decepcionado un poco....a elegir me quedaba en negril de cabeza....8 rios una ciudad un poco "chunga" esta el puerto...q no veas q peazo de transatlanticos habia alli,estaba el caribbean princess........en negril esta la playa de las 7 millas q es donde estan las mejores playas.....ahora si no estas muy convencido yo ni iria.....pienso q cancun o salvador de bahia q he estado le dan 1000 vueltas a eso...y sobre todo por la gente,los jamaicanos son bastante...digamos bordes :evil:

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 02, 2007 11:44 am 
...a si vas acuerdate de no gastarte toda la pasta q al salir te hacen pagar 43 dolares en el apto

Reporte este mensaje

Asunto: Jamaica
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 12:29 am 
Todo son opiniones. Yo he estado 2 años seguidos (por dar una idea de lo que me gusta). En Negril, en un Riu. Cogiamos un taxi (el del primer día nos lo quedamos para todos) y recorrimos mundo. Todavía te podría dar el teléfono del taxista (confianza total). Selva, bajadas de rios, mezclarte con la gente comiendo en sus restaurantes de pollo o cordero... Me encanta. Lo cierto es que fuimos 2 chicas y eso creo que ayuda a no ser discriminados, allí ser blanco es ser raro, los que van no salen tan apenas de los hoteles o las excursiones organizadas. Repetiré en cuento pueda. Ah¡ y se puede bucear.

Reporte este mensaje

Asunto: Telefono taxista excursiones Jamaica
NotaPublicado: Dom Oct 28, 2007 8:04 pm 
Hola a todos¡¡despues de trastear diferentes foros,he decidido hacer las excursiones por libre,con taxis de alli,en algunos mjs comentais tener los telefonos,agradeceria si me los podeis pasar.

Muxas gracias

Reporte este mensaje

Asunto: Re: cosejos sobre jamaica
NotaPublicado: Vie Jun 20, 2008 3:34 pm 
TERESA ME GUSTARIA HABLAR CNTIGO SOBRE LOS NUMEROS D LOS TAXISTAS DE CONFIANZA Q TENES VOY CN MI NVIO EN AGOSTO Y KERIAMS PILLAR UN TAXI

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: