Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Ene 09, 2009 10:04 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Costa Rica, Tailandia, Vietnan, Camboya, entre mayo-junio?
NotaPublicado: Dom Ene 06, 2008 11:54 am 
Hola, estoy pensando en alguno de estos destinos. Me gustaría ir el mes completo, pero bueno siempre habrá que venir unos días antes para recuperarse y volver al trabajo. El plan sería ir por libre, comprar vuelo, y plantarnos allí, e ir por nuestra cuenta, quedarnos donde nos guste, irnos cuando no. En fin, espero que haya por ahí alguien que le cuadren estos planes, me da igual que sea chico o chica. Tengo 34 años y soy andaluza, y me da igual la procedencia de la persona que se anime, podríamos quedar un fin de semana en algún punto de españa antes de decidirnos. Animarooooossss!!!!!!

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 14, 2008 12:52 am 
Hola
Yo me apunto al viaje, soy un chico de 37 años de Castilla. Escríbeme y hablamos uranogg(arroba)hotmail(punto)com

Reporte este mensaje

Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 19, 2008 6:10 pm 

hola soy vasca y tengo 27 años me gustaria ir a tailandia,camboya... pero todavia no se si podre acoplarme a tus fechas,podiamos ir hablando y haber k puedo hacer, vokuhila80@hotmail.com

Reporte este mensaje
 Asunto: ok
NotaPublicado: Mié Ene 23, 2008 3:13 pm 
me mola la idea, yo vivo en andalucia tb, tengo 31 años, si acordamos fecha y sobre todo presupuesto, seria algo intersante.
os dejo mi mail neo_51 arroba hotmail punto com
ciao

Reporte este mensaje

Asunto: Pongámonos manos a la obra
NotaPublicado: Dom Ene 27, 2008 1:37 am 

Chicos, os dejo mi e-mail lorotres@hotmail.com y hablamos por el messenger, así vemos a ver si los astros están alineados de la manera precisa para que nos unamos y montemos un viajito guapo

Reporte este mensaje
 Asunto: puntualizo
NotaPublicado: Dom Ene 27, 2008 2:06 am 

Chicos y Chicas...jejej

Reporte este mensaje
 Asunto: Re: Costa Rica, Tailandia, Vietnan, Camboya, entre mayo-junio?
NotaPublicado: Sab Feb 09, 2008 5:43 pm 
hola a todos no se donde vais al final ,yo quisiera ir a costa rica y vorver desde nicaragua las fechas veo que conciden decirme algo si vays a ir ya que en marzo compro los billetes

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Mar 20, 2008 8:50 pm 
hola, soy chica de 32 años, de Tarragona. Tengo vacaciones en mayo, y tambien me encantaria viajar a sudamerica o centroamerica o asia en plan aventura, pero sola no me atrevo. Soy bastante alegre i divertida. Me adapto a todo y estoy dispuesta a lanzarme a la aventura. mi mail es ngene31@hotmail.com.
Saludos

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Mar 22, 2008 6:17 pm 
hola.
yo dispongo de la 2º quincena de junio y soy un chico de 36 años de miranda(burgos9.
ya me direis.
chirele1@hotmail.com
gracias.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Mar 22, 2008 9:57 pm 
hola!!
Yo soy otra a la que le gustaría apuntarse :lol: Tengo 25 años y soy de Granada, y realmente me encantaría, eso si el viaje lo hacéis en mayo. Aquí os dejo mi email; pala36@hotmail.com
Espero tener noticias vuestras!!
un beso y suerte!! (me encantó esa idea de plantarse allí sin nada previsto, ir un poco a la aventura...es más divertido :wink: !
ciao

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Abr 05, 2008 12:42 pm 
me apunto, SOy de valencia 36 tacos muy bien llavaos y tengo previsto del 18 mayo al 2 junio a Costa Rica, yo voy solo seguro,. si vamos mas mejor, pero ir voy como sea :)

ahimasdao@yahoo.es

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Abr 17, 2008 9:16 pm 
Hola! suena bien, mi preferencia es Costa Rica, Panama, Cuba, entre mediados de junio y julio. Os dejo mi email por si estáis interesad@s: Mariamar188@hotmail.com. Tengo 34 años, andaluza aunque vivo en Barcelona, me encanta viajar, animaros!!

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Abr 18, 2008 7:42 pm 
Hola, soy Susana de Cáceres, yo estoy mirando tailandia mis amigas han decidido irse a la india, pero son un grupo bastante grande y no me gusta viajar por libre tanta gente, es un lio a la hora de ponerse de acuerdo. me gustaría irme el mes de julio, suelo viajar en plan mochila por mi cuenta, pero si quieres algo organizado mira en la agencia club marco polo, tienen un viaje por el norte de tailandia con extensiones a islas, de precio está bastante bien, aunque no termino de decidirme por que no me apetece encontrarme sola en las extensiones a las playas. ah! tengo 33 años.
Espero tu respuesta pronto, ya que quiero reservar cuanto antes. Un saludito

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: