Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Nov 21, 2008 1:24 am
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿Cual forma mas barata de viajar a Lima, Peru?
NotaPublicado: Jue Abr 24, 2008 10:06 am 

Hola a todos, en agosto tengo pensado viajar a Cusco, por una temporada, querria informacion sobre la forma mas barata de viajar desde Madrid a Lima, me daria igual hacer escalas ¿es mas barato con escalas?
¿Como puedo viajar desde Lima hasta Cusco?, ya sea transporte aereo o terrestre, preferentemente terrestre.
Un saludo y muchas gracias. Juan. :)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
 Asunto: Re: ¿Cual forma mas barata de viajar a Lima, Peru?
NotaPublicado: Vie May 09, 2008 6:36 pm 
Hola

Cuando viaje a Peru vole via Aerolineas Arg, es lamentable pero el servicio es de baja calidad pero aproveche una promo por eso me anime, porque ya habia contratado todo via internet con una agencia peruana que me armo todo un circuito con varios destino incluyendo los vuelos, desde lima hacia cusco via star peru en ese momento fue lo mas barato, pero hay otras lineas, en micro son 21 horas hay buenas empresas pero por un poco mas y llegas en una hora.

Reporte este mensaje

Asunto: Re: ¿Cual forma mas barata de viajar a Lima, Peru?
NotaPublicado: Mié May 14, 2008 2:44 am 
Hola tocayo,
Vivo en Lima, te cuento q el pasaje via terrestre hay desde 20 a 40 euros, via aerea no lo se, pero puedo averiguar, si deseas te alquilo mi camioneta, chofer incluido gratis... osea yo... bueno y si deseas alguna otra informacion adicional comunicate conmigo. mi correo es cap5858@hotmail.com

att. Juanjo

juanto1988 escribió:
Hola a todos, en agosto tengo pensado viajar a Cusco, por una temporada, querria informacion sobre la forma mas barata de viajar desde Madrid a Lima, me daria igual hacer escalas ¿es mas barato con escalas?
¿Como puedo viajar desde Lima hasta Cusco?, ya sea transporte aereo o terrestre, preferentemente terrestre.
Un saludo y muchas gracias. Juan. :)

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: