Soy nueva en este foro y me está gustando mucho y por ello quiero participar.
Ahí va..
1. ¿Cuál es el ultimo sitio al que has viajado?
Jordania
2. ¿Qué destacarias de el, tanto en positivo como en negativo?
Me ha encantado, sus gentes, son muy amables, Petra es..... impresionante, bañarse en el Mar Muerto fué toda una experiencia (sobre todo yo que no sé nadar)ja ja ja ... y en negativo... no hay nada
3. ¿Qué lugar de los visitados recomendarias a futuros viajeros?
Cualquiera de ellos, todos tienen algo especial, sólo hay que saber sacárselo, mi pais España sin ir mas lejos es precioso, pero Paris , Vencia, la Bretaña francesa, Portugal.. todos tienen algo.....
4. ¿Cuál es el mejor viaje que has hecho? ¿porque? Lo recomendarias por...
No tengo ninguno en esecial, si acaso Marruecos, es que fué toda una aventura, mi pareja y yo nos fuimos de camping con idea de visitar la sierra de Granada y terminamos en Marruecos ¡Fíjate!!
5. ¿y el peor viaje? ¿porque? No volverías por
No volveria a Praga, me gustó, pero no volveria.
6. ¿Qué es lo que no falta nunca en tu maleta?
Varias cosas, pero imprescindible cámara de fotos, lo demás se puede comprar, y (hasta la cámara), nos pasó en Roma que se nos rompió despues de llevar hechas un montón de fotos que no pudimos recuperar desde luego, y tuvimos que comprarnos otra allí en el Vaticano.
7. ¿Qué sitio te gustaria conocer?
En estos momentos estamos pensando mi pareja y yo conocer La India este verano, estamos en ello.
Se admiten opiniones acerca de la propia idea y sobre las preguntas a realizar. Un saludo.[/quote]