Foro Viajes.COM

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Mar 19, 2010 12:43 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: cuestionario sobre vuestros viajes
NotaPublicado: Jue Abr 30, 2009 5:44 pm 

Soy nueva en este foro y me está gustando mucho y por ello quiero participar.
Ahí va..

1. ¿Cuál es el ultimo sitio al que has viajado?
Jordania
2. ¿Qué destacarias de el, tanto en positivo como en negativo?
Me ha encantado, sus gentes, son muy amables, Petra es..... impresionante, bañarse en el Mar Muerto fué toda una experiencia (sobre todo yo que no sé nadar)ja ja ja ... y en negativo... no hay nada
3. ¿Qué lugar de los visitados recomendarias a futuros viajeros?
Cualquiera de ellos, todos tienen algo especial, sólo hay que saber sacárselo, mi pais España sin ir mas lejos es precioso, pero Paris , Vencia, la Bretaña francesa, Portugal.. todos tienen algo.....
4. ¿Cuál es el mejor viaje que has hecho? ¿porque? Lo recomendarias por...
No tengo ninguno en esecial, si acaso Marruecos, es que fué toda una aventura, mi pareja y yo nos fuimos de camping con idea de visitar la sierra de Granada y terminamos en Marruecos ¡Fíjate!!
5. ¿y el peor viaje? ¿porque? No volverías por
No volveria a Praga, me gustó, pero no volveria.
6. ¿Qué es lo que no falta nunca en tu maleta?
Varias cosas, pero imprescindible cámara de fotos, lo demás se puede comprar, y (hasta la cámara), nos pasó en Roma que se nos rompió despues de llevar hechas un montón de fotos que no pudimos recuperar desde luego, y tuvimos que comprarnos otra allí en el Vaticano.
7. ¿Qué sitio te gustaria conocer?
En estos momentos estamos pensando mi pareja y yo conocer La India este verano, estamos en ello.

Se admiten opiniones acerca de la propia idea y sobre las preguntas a realizar. Un saludo.[/quote]

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 05, 2009 12:37 pm 

1. ¿Cuál es el último sitio al que has viajado?
Provincia de Girona.
2. ¿Qué destacarías de el, tanto en positivo como en negativo?
Cadaqués es un sitio apartado de la masificación y muy bonito.
El museo de Dalí en Figueres, alrededores de Olot, Besalú y Castellfollit de la Roca, impresionantes.
El museo de Dalí. Un crack.
Este último que he dicho. Porque hay variedad de todo, desde monte a playa y fiesta. Y los paisajes son
enmarcar.
5. ¿Y el peor viaje? ¿porque? No volverías por
Viaje a la Expo en Sevilla, mucho calor y sensación de pérdida de tiempo, pero volveré por esas tierras...
Una cámara de fotos, ropa interior y sobran muuuuchas cosas.
Cualquier sitio donde me traten bien, me ayude a desconectar y merezca la pena visitar cada rincón.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 05, 2009 12:51 pm 

Si que es cierto que normalmente, yo al menos, siempre suelo terminar por llevar en la maleta muchisimas cosas innecesarias, y eso que con los años he ido aprendiendo, pero ni con esas.

Por otro lado me parece buena la idea de añadir lo pregunta propuesta por lunape: ¿cual es tu proximio destino?, asi que el nuevo formulario quedaria asi:

8. ¿Cual es tu proximio destino?

Ya sabeis: corta y pega

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 08, 2009 11:10 am 

Hola viajeros! Ahi va mi test:

Belfast (Irlanda del Norte)
Positivo: La historia de la ciudad, la educacion de las personas, a nivel laboral perfecto.
Negativo: El clima, estoy bastante acostumbrado a mi tierra y el llegar a Belfast y no ver el sol... jaja
A nivel nacional: Barcelona, me encanta.
A nivel extranjero: Donde estoy ahora, los paisajes y la educacion es extraordinaria.
Un circuito a Italia, lo recomendaria porque Italia es pura maravilla. Aconsejo los circuitos aunque se acaba cansado pero lo ves todo.
El peor viaje... ninguno!
mi bolsa de aseo de 8 kilos (perdona por ser exagerado jaja)
Austria y Turquia deben de ser... fascinantes.
8. ¿cual es tu proximio destino?
Austria seguro!

Un saludo a todos!

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 08, 2009 12:35 pm 

te contesto a tu cuestionario.

hemos estado en bélgica conociendo bruselas, brujas, gante, amberes, lovaina, y malinas, todo es precioso, sobre todo brujas y gante que son una maravilla, los belgas son unos estupidos, son unos careros y como no esteis al lio os la meten doblada, teneis que tener cuidado con el tren por que como subais sin billete por que no en todas las estaciones uno se entera de donde esta la caja o saqueis un rail pass y lo dejes de rellenar o tenga algún tachon por que os confundais en la hora o en trayecto os menten una multa sin más contemplaciones, en algunos sitios se niegan a hablaros en inglés y son muy cerrado y celosos de lo suyo, total lugar precioso, gente ingrata.

un saludo

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 19, 2009 11:12 am 

EL ULTIMO VIAJE FUE A RIU GUARANA Y TE CAGAS EL HOTEL GENIAL LA ANIMACION MEJOR LA COMIDA GENIAL Y EL TODO INCLUIDO DE FABULA LO RECOMIENDO EN PORTUGAL EN OHLOS DA AGUA ,GENIAL NUNCA ME FALAT AEN MI MALETA UNN BAÑADOR POR QUE SEA INVIERNO O VERANO AAL AGUA PATO ME ENCANTA

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 19, 2009 12:42 pm 

juan73 escribió:
Estoy pensando en poner por aqui, un pequeño cuestionario, seria claro, de respuesta libre y voluntaria. La idea, a parte de servir como presentación a los nuevos foreros, y conocer mejor a los foreros más antiguos, seria recopilar y sintetizar de algún modo los gustos, opiniones e información de interés que podamos aportar entre todos sobre algunos de los viajes hechos, para servirnos de todo ello en un futuro. El cuestionario, creo que no debería tener más de 10 preguntas, por que no fuera demasiado pesado. Algunas de las preguntas que creo serían de interés:

Se admiten opiniones acerca de la propia idea y sobre las preguntas a realizar. Un saludo.

¡Hola!

Para darme a conocer un poco, he aquí mis respuestas:
1. Nueva York
2. Es una ciudad increíble, llena de vida y con posibilidades para cualquiera. Encuentro pocas cosas negativas en Nueva York como destino (de hecho, he ido varias veces), pero si tuviera que destacar algo sería lo caro que resulta comer bien y encontrar un alojamiento decente a buen precio en Manhattan.
3. Como viaje alucinante, yo siempre he recomendado Chile al ser un país que incluye casi todos los contrastes imaginables. La experiencia más bonita de mi vida viajera la tuve en el desierto de Atacama, cuando aún no era tan conocido como lo es hoy en día.
4. Mi primer viaje a Nueva York fue el mejor, puesto que volví transformado de la ciudad. Lo recomiendo para todo el que no le apetezca: a mí me dejaba frío antes de ir y desde entonces concibo la vida en la ciudad de otra manera :)
5. No volvería a Túnez, porque es un país explotado al máximo con más bien pocos recursos. Lo que ofrece se puede conocer en otros lugares más variados.
6. No suele faltar ibuprofeno, porque tengo dolores de cabeza ;)
7. Mi meta es cruzar USA de costa a costa con tiempo y en coche, a ser posible descapotable :)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 22, 2009 11:15 am 

Hola a tod@s,
soy recién llegado al foro y me ha parecido interesante contestar al cuestionario

1. ¿Cuál es el ultimo sitio al que has viajado? Hace un par de findes fui a Mallorca. Muy recomendable para pasar un par de días. La ciudad es muy bonita, la gente encantadora y buen ambiente. La playa no es lo mejor pero no está mal y el alojamiento es bastante caro.
2. ¿Qué destacarias de el, tanto en positivo como en negativo? (contestada arriba)
3. ¿Qué lugar de los visitados recomendarias a futuros viajeros? Porque es lo que más conozco y nunca me canso de visitarlo Galicia (Costa da Morte, A Coruña, Santiago, Pontevedra, Lugo, etc) y norte de Portugal (Aveiro, Oporto, etc)
4. ¿Cuál es el mejor viaje que has hecho? ¿porque? Lo recomendarias por... Tampoco sabría decirlo, pero supongo que por lo especial del viaje, Grecia.
5. ¿y el peor viaje? ¿porque? No volverías por . Ahora no recuerdo ningún viaje malo. En realidad me encanta viajar y cualquier destino me aporta un montón.
6. ¿Qué es lo que no falta nunca en tu maleta? Un calzado cómodo
7. ¿Qué sitio te gustaria conocer? Todo el mundo!! Aunque mis espinitas son las islas griegas, NY y China

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mar May 26, 2009 9:02 am 

Ibiza en semana santa
En lo positivo las playas y la puesta de sol de la playa del comte.
En lo negativo imaginarme el mes de agosto alli.
En cuanto a ciudades tengo el lujo de vivir muy cerca de una de las mejores del mundo, Barcelona, de las otras encontre fascinante San Francisco (de pelicula).
En cuanto a paisaje la comarca gallega de Ortegal (impresionante)
El mejor viaje fueron tres semanas a nuestro aire por Andalucia (una pasada) sus ciudades, sus paisajes, sus vecinos y todo.
La manga del mar menor (como se puede llegar a destrozar la naturaleza)
Ganas de conocer un paisaje nuevo, el cual probablemente no volvere a ver y quedarmelo en la retina para siempre.
El norte de Europa, Noruega, Finlandia, Suecia, Islandia etc... De momento este verano comienzo en Escocia.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Mié May 27, 2009 11:10 am 

1. ¿Cuál es el ultimo sitio al que has viajado? Coruña
POSITIVO: ciudad encantadora y preciosa, con diferentes ambientes en cada barrio. Se come increiblemente y las pueblos cercanos son increibles
NEGATIVO: nada en absoluto
Coruñá, alemania y cualquier país de europa del este, fundamentalmente Budapest
Coruña, xq es una ciudad increible
Benidorm, duré solo unas horas, no pude soportar tanto rascacielos
la cámara de fotos
sudamérica

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Vie May 29, 2009 12:15 pm 

40pepes escribió:
En cuanto a ciudades tengo el lujo de vivir muy cerca de una de las mejores del mundo, Barcelona, de las otras encontre fascinante San Francisco (de pelicula).
En cuanto a paisaje la comarca gallega de Ortegal (impresionante)

Todo el mundo habla genial de San Francisco, tengo muchísimas ganas de visitarla. Y bueno con respecto a Barcelona (adoro) o Galicia pues nada que decir, 100% de acuerdo.

Laura_mad escribió:
1. ¿Cuál es el ultimo sitio al que has viajado? Coruña
POSITIVO: ciudad encantadora y preciosa, con diferentes ambientes en cada barrio. Se come increiblemente y las pueblos cercanos son increibles
NEGATIVO: nada en absoluto

Como negativo de A Coruña diría el viento, que suele ser bastante desagradable. Pero la ciudad me encanta, de hecho la visito casi todos los años (lo necesito)

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 30, 2009 12:19 am 

Hola Moratoni:

Me encanta el cuestionario, creo que sea importantisimo. Permite saber cosas, las que ocurieron y las que se plantean en los viajes. Soy camerunes, tengo 29 y trabajo de guia. He leido en tu cuestionario que a ti te gustaria visitar Africa Profunda. Creo que sea muy buena eleccion. Entonces te aconsejo Africa Negra y te propongo Camerùn, la peguena Africa:descubriras la selva ecuatorial, los publos primitivos, las culturas profundas, los brujos de la naturaleza, las plyas virgenes...unexito todo. Camerun es pais de paz y pais seguro.

Atentamente.

Strasser.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Sab May 30, 2009 11:20 am 

Valle de Aran y valle del Boi.

Es una pasada de bonito, habia todavia nieve. Me gustó mas el Valle de Aran, Vielha es un pueblo precioso. Me encantó el puerto de la Bonaigua, el parque de aguaistortes, el lago San Mauricio helado, el romanico, las iglesias.

- No tengo parte negativa.

- Sin duda Myanmar (birmania), la India y Nepal

- Insisto Birmania es una pasada.

- Tunez, es una mierda.

- Cuando viajo al extranjero, siempre llevo dos fotocopias del pasaporte compulsadas, y el pasaporte tambien, claro.

- Tibet, y algun algun pais africano autentico

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Dom May 31, 2009 5:58 pm 

1. ¿Cuál es el ultimo sitio al que has viajado? lanzarote
2. ¿Qué destacarias de el, tanto en positivo como en negativo? positivo: la luz, negativo: el viento
3. ¿Qué lugar de los visitados recomendarias a futuros viajeros? la carretera que va desde timanfaya a playa blanca
4. ¿Cuál es el mejor viaje que has hecho? ¿porque? Finlandia o Pakistan.
5. ¿y el peor viaje? ¿porque? no hay malos viajes si la compañia es buena...
6. ¿Qué es lo que no falta nunca en tu maleta? gafas de sol
7. ¿Qué sitio te gustaria conocer? islandia

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

NotaPublicado: Jue Jun 04, 2009 11:33 am 

Hos comento que para mis viajes de fin de semana, he comprado mi guia bonotour, por 49€, tengo 7 noches de hotel gratis por toda españa, solo he tenido que comprar la guia y activarla en la web y ya. Soy socio bonotour, y tambien, viendo la web, veo que van a editar nuevas guias, como es bonotour-parques temáticos, que si no me equivoco por ese precio tendre 7 noches de alojamiento + entrada a parque temático gratis. Os animo a todos que para este verano, la compréis, en la guia se puede ver toda la cadena de hoteles de la red.
Y también comentaros que mi experiencia personal ha sido un 10, la atención y sobre todo el hotel .

Un abrazo a todos.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  

Nuevo tema Responder al tema  [ 84 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]