Hola!!!aqui os dejo mi opinion!!!
1. ¿Cuál es el ultimo sitio al que has viajado?
Lanzarote
2. ¿Qué destacarias de el, tanto en positivo como en negativo?
Creo que destacaria como positivo todo, creo q es una isla que lo tiene todo, tiene playa y sol, tiene los mejores paisajes de las Canarias...el timanfaya, los jameos...espectaculares, los hervideros....para ser pequeña la isla tiene verdaderas joyas para visitar!!! y como negativo...nada, de verdad que no!!
3. ¿Qué lugar de los visitados recomendarias a futuros viajeros?
Yo el puerto del carmen, porque nosotros buscabamos algo de marcha para salir, pero playa blanca es ideal para descansar, es super tranquilo.
4. ¿Cuál es el mejor viaje que has hecho? ¿porque? Lo recomendarias por...
creo q este a Lanzarote y Mallorca. Lo recomendaria porque son dos islas que lo tienen todo, como antes ya comentaba, tienen sitios increibles para ver, tienen sol, playa, tienen marcha y sitios tranquilos...
5. ¿y el peor viaje? ¿porque? No volverías por
creo q Tenerife, no fue malíiisimo, pero de todos los sitios a los que fui fue el que menos me gusto. Fui 3 veces y no me termino de encantar, por lo menos no como sitios como los q ya nombre o fuengirola, denia, valencia, gran canaria, salou, gandia, benicasim...no se, pero tnerife no se si fue por haber repetido, pero no termina de convencerme.
6. ¿Qué es lo que no falta nunca en tu maleta?
el bañadorrr!!!!
7. ¿Qué sitio te gustaria conocer? [/color][/color]
pues menorca, ibiza, formentera, cadiz...esos en españa. y en el mundo, ufff...un monton!!