Bueno, alla voy:
1. ¿Cuál es el ultimo sitio al que has viajado? - Coimbra, figueira da Foz en Portugal.
2. ¿Qué destacarias de el, tanto en positivo como en negativo? - La comida, muy buena y muy variada y lo agradable de los gente. También destacaría de Coimbra, su universidad, el barrio viejo y la ciudad de los pequeñines, que es un parque temático sobre portugal, con los monumentos mas tipicos de cada ciudad y de las casas tipicas de las colonias portuguesas, es a tamaño de niño, y se lo pasan de miedo alli.
- De Figueira da Foz, destacaria las playas, aunque ahora hace un bastante frío, y la parte vieja del pueblo, asi de pescadores.
- La parte negativa de todo ello, lo abandonadas que estan muchas cosas, y la sensacion de pobredumbre que pueden transmitir algunas zonas.
3. ¿Qué lugar de los visitados recomendarias a futuros viajeros? - Sin duda alguna Praga, impresionante.
4. ¿Cuál es el mejor viaje que has hecho? ¿porque? Lo recomendarias por... - Insisto con la Republica Checa, me parecio maravillosa: Praga, Karlovy Vary.., lo recomendaria por impresionante de sus monumentos, por lo bonito de sus calles y sus bulevares, por su cerveza,
5. ¿y el peor viaje? ¿porque? No volverías por - Cuando pense en esta pregunta, no pense que iba a tener que contestarla, asi que ahora mismo, igual que a hanover, me vienen a la cabeza unos cuantos sitios. Especialmente, me molestan los sitios en que se pasan mucho cobrandote por todo y cobrandotelo caro, como algunas capitales europeas con torres eifeles y big ben, hace que al final te sientas atracado permanentemente.
6. ¿Qué es lo que no falta nunca en tu maleta? - Cuando viajo al extranjero, siempre llevo dos fotocopias del pasaporte compulsadas, y el pasaporte tambien, claro.
7. ¿Qué sitio te gustaria conocer?- La India, no se cualquier parte. Tambien Japon.