Cuidado con las reservas y pago de vuelos.
Despues de reservar y pagar cuatro billetes de vuelo transoceanico (Cantidad muy alta) te envian un e-mail con cambio de horario. Ok, se acepta ya que el cambio no es considerable. A los dos dias: otro e-mail con un cambio inaceptable (vuelo con escala y llegada siete horas mas tarde) No se acepta el cambio y se procede a cancelar la reserva.
Por e-mail te informan que puede llegar a tardar tres meses la devolucion del importe lo que significa que hay que pagar los nuevos billetes a otra agencia antes de recibir el importe cobrado. Increible!
Las señoritas del dept. de vuelos cuelgan el telefono sin más cuando se les reclama la devolucion. Ellos cobran el dinero (atrapalo.com es el beneficiario del pago con mi tarjeta de credito, hace ya mes y medio) pero luego se desentienden y dicen que es problema de la compañia aera. Yo me pongo en contacto con Delta Airlines y hasta la fecha, me informan por e-mail, atrapalo.com no ha formalizado la solicitud de reembolso. Mi consejo a los que viajan: cuidado con atrapalo.com. Te pueden amargar las vacaciones con este tipo de trucos.