Foros de Viajes

El Foro De Los Viajes Imaginables.
Viajes
Fecha actual Vie Dic 05, 2008 5:42 pm
Google

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: DESCENSO DEL SELLA
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 10:33 am 
Buenos días,
Alguien ha descendido el Sella por su cuenta para que me dé información (precio,alojamiento, etc.)? o si alguien tiene pensado descenderlo este verano?

Gracias

Reporte este mensaje

Asunto: Re: DESCENSO DEL SELLA
NotaPublicado: Mié Jul 09, 2008 3:11 pm 

hola, gabeal:
podría poner mi furgo, para ir en plan camping, tb tengo piragüa K1, pero me falta fondo para llegar el primero, me pongo a tu disposición, es algo pendiente que tiene que estar guay, pero creo que hay que federarse, creo q es el 5 de agosto, dimeló pronto, pues ya casi no queda tiempo, soy d madrid, y si consigues apuntarme el gasoil vá de mi cuenta.
un saludo.
juk

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 9:14 am 
Pero si es en competicion yo no me referia, sino como experiencia unica de bajar el Sella, ya que somos un amigo y yo los que nunca hemos montado en piragua y queriamos correr esa experiencia y tomar unas sidras por el camino da igual si se tarda una o 15 horas y eso puede hacer durante todo el año.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jul 11, 2008 11:31 pm 

vale, en ese caso no hay prisa, yo pensaba q era para el descenso oficial, en todo caso podemos hacerlo igualmente cuando se despeje la fiesta, mas adelante en agosto, yo me voy a conocer italia y volveré sobre el dia 10, si seguís interesados podemos ir un par de dias, allí se pueden alquilar piraguas, pero deberíais practicar antes, pues parece mas fácil de lo que es.
saludos.
juk

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Vie Jul 18, 2008 12:07 pm 
Yo he hecho dos veces el descenso y es una maravilla. Nunca había hecho nada de esto, pero es muy sencillo. En Arriondas hay muchos sitios que lo hacen, te ponen el chaleco, te dan la comida en un bidón hermético, la canoa, y te dan una pequeña explicación de como hay que hacerlo, como remar, donde parar.. etc. Paras a mitad de recorrido para comer y descansar un poco, y al final te recogen y te devuelven a Arriondas en furgoneta. Allí tienen duchas y vestuario para cambiarse. Eso sí, llevar ropa seca para cambiarse, y calzado para meterse en el río.. porque más de una vez se puede quedar la canoa encallada y hay que salir para empujarla.
Lo mejor, los rápidos.. pero nada peligroso.. se pasa genial.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 7:51 am 
Ya me lo habían contado mas o menos así y parece interesante, pero gracias por la información

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Vie Jul 25, 2008 1:02 pm 
Buenas,
no he ido ningún año por motivos podríamos decir familiares. y por fin podemos. he liado a 4 amigos y para alla que nos vamos. tenemos una caravana entre los colegas que queriamos llevar?? tendremos muchos problemas en meterla?? o nos mandaran a 5 km del pueblo. 1 es razonable... gracias por contestar. saludosss

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Jul 26, 2008 3:23 am 
Me he informado de la fiesta y me gustaria ir al descenso del Sella este año, pero mis amigas no tienen vacaciones. Os he leído y se me han puesto los dientes largos, jeje. En principio, me gustaría descenderlo en piragüa, asi que si os sobra alguna plaza, avisarme y hago lo q haya q hacer. Si no, intentaré ir para ver el ambientazo general pero me gustaría ir con gente. Estoy acostumbrada a viajar de cualquier forma y soy muy animada. Buen verano a todos!
Este es mi mail para contactar: maradelcarmen1@gmail.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Dom Jul 27, 2008 11:06 pm 
Hola, yo tengo vacaciones la segunda quincena de agosto y también me encantaría hacer la bajada del sella. Si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo. Soy Isabel y vivo en Barcelona villy30@hotmail.com

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 4:01 pm 
No dudeis en ir al [url=http://www.turismoribadesella.es/noticias]Descenso del Sella[url], es una fiesta impresionante.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Sab Ago 02, 2008 4:03 pm 
No dudeis en ir al Descenso del Sella, es una fiesta impresionante.

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Mié Ago 13, 2008 10:58 am 
Pues yo llevo ya tiempo queriendo hacer el descenso y no hay forma de coincidir con amigos. Los pocos que parecen interesados no coinciden en vacaciones o las aprovechan para salir del país.
Yo estaré por Asturias la semana del 25 al 31 agosto. Se lo seguiré sugiriendo a gente conocida y amigos, pero por si acaso nadie se apunta, contad conmigo.

Lo único que necesitamos saber es... se llega allí, te dan una piragua y ya está? Son canoas de dos, cuatro, seis.... a gusto del consumidor? Se empieza entonces en Arriondas?

En caso de aparecer sola por allí... me pondrían en una piragua? O me darán la vuelta porque la gente va ya en grupos?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Lun Ago 18, 2008 8:16 am 
Para primeros de septiembre hay alguien interesado/a?

Reporte este mensaje

NotaPublicado: Jue Ago 28, 2008 3:25 pm 

aqui una interesada en Madrid. Tengo los findes 6/7, 13/14 y 27/28 aun sin planear.. Me encantaría descender el Sella. Alguien sabe cuanto cuesta toda la aventura?? un saludo.

Reporte este mensaje
 Perfil Email  
NotaPublicado: Vie Ago 29, 2008 12:03 pm 
Hola "Aventurasa100" un nombre muy aventurero no?
Seguro que de forma física estas perfectamente, pues ya somos dos interesadas, porque los otros mensajes son un poco lejanos, bueno como lo hacemos, porque 2 solos igual somos pocos y yo de forma soy normalita y tengo 25 años y vos?

Reporte este mensaje

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Puede abrir nuevos temas en este Foro
Puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
Puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: