hola forer@s viajer@s!
Tengo una consulta sobre como hacer una ruta de ida y vuelta a Las Vegas, quiero ir a Monument Valley, pasando por el South Rim del Grand Canyon.
En el Grand Canyon solo quiero visitar el Bright Angel Point, una visita rapida (es mi tercera visita allí) y ver el Monument Valley...y si diese tiempo algun pueblecito de esa zona. Tambien el HorseShoe Bend,creo q se llama asi, bueno el meandro tan famoso del rio, q creo esta cerca de Monument Valley.
Aqui mi consulta ahora:
Llego un martes noche a LV, tengo coche d alquiler, el miercoles lo quiero tomar de ubicacion en la zona(voy con amigos q no han estado alli).
Pero, el viernes noche quiero estar de vuelta a LV, no quiero perderme la friday night ni la saturday night en LV.
Como cuadro estos dias? El jueves nos pegariamos un buen madrugon y el viernes lo mismo.
*OPCION 1:El jueves nos pegamos del tirón, con las paraditas de rigor, hasta el Monument Valley y pasamos la tarde y vemos el atardecer. Donde podemos dormir que este bien y buen precio?
Y a la vuelta el dia siguiente paramos en South Rim y con la calma hasta LV.
*OPCION2:El jueves con parada en South Rim y visitar algo mas acercandonos a Monument Valley, durmiendo por la zona. Donde podemos dormir que este bien y buen precio?
El viernes madrugar y llegar prontito a Monument Valley, verlo y de vuelta.
*OPCION3: proposiciones d cualqiera de vosotros!!!

Muchas gracias d antemano!!!
Un saludo enorme!!!!
PD: perdon por el ladrillo