Hola Raúl. Me llamo Rosa y ya he estado tres veces en Cuba. La verdad es que es un isla expléndida y la gente encantadora. Yo estuve en La Habana, Trinidad y Viñales. Todo lo hize en autobús y sin problema ninguno. La moneda que más se usa para el turismo es el peso convertible y el peso cubano para compras en la calle (comida, autobús urbano,...).
A mí me encantó Viñales, es zona montañosa pero con opción de cayos y la playa María La Gorda. En Viñales estuve hospedada en "Villa El Montero", la familia que lo lleva es encantadora y te hacen la estancia muy agradable así como te ayudan en todo lo que te haga falta. Si fueras por allá y quieres ponerte en contacto con ellos, escribe a "elmontero2007@yahoo.es" o llama al 00-5352281860, pregunta por Elieser.
Espero que te lo pases muy bien por allí, seguro que sí.
Mi email es
cianca2002@yahoo.es, por si quieres que te comente algo más.Saludos.
Raúl escribió:
Hola, tengo planeado hacer un viaje a primeros de julio a Cuba, mi primera opción era Brasil.... pero no quiero arriesgarme a quedarme en el aeropuerto brasileño jajaja, asique creo que aplazaré ese viaje y voy a conocer Cuba... pero realmente aun no he mirado mucho del tema... no se si es mejor ir a La Habana... Varadero... o donde, tampoco sé muy bien las zonas recomendables a conocer, si hay alguna cosa a tener en cuenta antes de viajar... con que moneda pagar... si alguien ya ha realizado algun viaje a Cuba y pudiera contarme su experiencia la verdad me ayudaría.
Pues nada más. Un saludo y gracias